Trabaja con nosotros - Ayuda Mística


Buscamos a los mejores expertos

Asesora en línea incluso cuando si estas en movimiento.
Ayuda Mística busca expertos profesionales de talla mundial con los más altos estándares morales y éticos. Si eres un experto tarotista con talento, esta podría ser la oportunidad que estás buscando. Ofrecemos una plataforma de excelencia para desarrollar tu propio potencial y ayudar a la gente y, a medida que ayudas y te haces más popular, recibes recompensas atractivas. ¿Te consideras un experto capaz y empático? ¿Quieres más detalles? Deje una solicitud y nos pondremos en contacto contigo. Los candidatos calificados deben tener experiencia en el uso de sus habilidades astrológicas y deben ser capaces de dar lecturas precisas y rápidas a nuestros clientes utilizando una computadora ,una portátil, tableta o smartphone.

Nuestra plataforma intuitiva te permite trabajar desde tu PC, portátil, iPad o Smartphone.

Puedes construir tu base de clientes y obtener ingresos cuando y donde quieras

¡Obtendrás grandes ganancias en dólares!

Pagamos a tiempo y ofrecemos varios métodos de pago, incluyendo depósitos directos.

Ofrecemos una amplia gama de promociones.

Ofrecemos soporte 24 Horas.

 

Preguntas Frecuentes: Se uno de nuestros expertos

Como especialista en videncia, puedes decidir cuándo y dónde trabajar. Accede a tu cuenta, actualiza tu estado de disponibilidad y estarás listo para aceptar lecturas por chat o por teléfono. Cuando un cliente inicie una llamada, esta se realizará al número de teléfono que hayas registrado en tu perfil de Ayuda Mística. Si se solicita una lectura del chat, una pantalla emergente y un sonido te avisarán de la conexión pendiente. Sigue las instrucciones de la pantalla y te conectará al cliente. Al final de la lectura, el cliente tendrá la opción de dejar un comentario sobre la calidad de la misma. Los comentarios positivos ayudan a su calificación general. Todos los cobros, la tramitación, las instalaciones del negocio, el mantenimiento del sistema informático, el marketing general y el servicio al cliente son gestionados por Ayuda Mística, para que puedas concentrarse en lo que mejor sabes hacer y no tengas que preocuparte de toda la parte técnica y administrativa del negocio.
Buscamos especialistas con un riguroso nivel de ética y profesionalidad, con experiencia en la realización de lecturas para terceros, así como para familiares y amigos. Preferimos que tenga experiencia en lecturas en línea o por teléfono, pero no es necesario. Los candidatos cualificados deben ser capaces de realizar lecturas precisas y perspicaces para nuestros clientes utilizando el software o la aplicación basada en nuestra plataforma. Utilizará su PC, portátil, iPad o smartphone para comunicarse con nuestros clientes. Buscamos especialistas con experiencia relevante en al menos uno de los siguientes servicios:
- Astrología
- Astrología china
- Previsión de carrera
- Análisis de los sueños
- Filosofía oriental
- Previsión financiera- Cartomancia
- Grafología
- Cábala
- Amor y relación
- Espiritualidad de la Nueva Era
- Numerología
- Ocultismo
- Lectura de manos
- Actividades paranormales
- Lectura de vidas pasadas
- Lectura de imágenes
- Lectura astrológica
- Religión
- Sexo e intimidad
- Tarot
- Leyes universales
Después que su candidatura es analizada, te invitaremos a una lectura de prueba conducida por uno de nuestros avaliadores.
Los pagos a los especialistas (tarifa por minuto) se realizan en función de su tiempo en las llamadas/chats. Le abonamos sus ingresos mensualmente, por lo general dentro de los 10 primeros días laborales tras el final del mes anterior. Debes alcanzar un umbral mínimo de ingresos para recibir los pagos (de 300 a 500 dólares para transferencia bancaria/cheque).
Puede elegir recibir el pago por cualquiera de los siguientes métodos:

1. Depósito directo en su cuenta bancaria
Todos los gastos de transferencia cobrados por el banco son por nuestra cuenta.
Sí, candidatos con antecedentes penales no serán aceptados.
Realizamos lecturas por chat y llamadas. También puedes vender servicios adicionales a los clientes durante las sesiones de lectura, como la limpieza del aura, el equilibrio de los chakras, etc.
Necesitará un ordenador de sobremesa o portátil, o un iPad o un smartphone y una conexión a Internet de alta velocidad.
Sí, las fotos deben ser auténticas. No se aceptarán fotos antiguas u otro tipo de imágenes. Nuestra directriz para una buena calidad de imagen es la siguiente:
- Imagen en color
- Imagen de alta resolución (al menos 1024 px por 1024 px)
- Incluir la cabeza y los hombros
- Imagen preferentemente cuadrada (las imágenes de los lectores en el sitio tienen un perfil dimensional cuadrado)
- Fondo retroiluminado
- Evita utilizar el flash o asegúrate de que no hay sombras en tu cara o en el fondo
Debes tener un nombre único para tu perfil. Puedes optar por utilizar tu nombre real o un nombre "artístico". Preferimos que no utilice un nombre que ya haya usado en otro sitio.
Puedes trabajar en Ayuda Mística desde cualquier país del mundo, siempre que domines el Español y tu país no esté en la lista de embargos comerciales de la ONU o en la lista de restricciones/sanciones de los Estados Unidos. Los países actualmente sujetos a embargos de la ONU son: Costa de Marfil, República Popular Democrática de Corea, República Democrática del Congo, Irak, Líbano, Liberia, Sierra Leona, Somalia y Sudán.
Los expertos psíquicos son contratados como autónomos y pueden trabajar en el horario que les convenga. Puede trabajar tantas horas como desee. Sin embargo, debido a las importantes iniciativas de marketing que hemos emprendido para promocionar a nuestros expertos, esperamos que los profesionales estén disponibles al menos 20 horas a la semana y que mantengan un alto índice de aceptación de lectores.
Su solicitud se envía al Departamento de Contratación, donde se revisa para determinar sus criterios de elegibilidad. Si cumple los requisitos y tiene todas las aptitudes y experiencia necesarias, recibirá un correo electrónico de respuesta en un plazo de 3 a 5 días laborables, que contendrá información sobre cómo finalizar su solicitud, configurar su perfil y comenzar sus lecturas.

 
INSTITUCIONAL
Blog
Sobre Ayuda Mística
Como funciona
Terminos de uso
Política de privacidad
Trabaja con nosotros
Contato


Horas de atención al cliente:
Lun-Vie 9h-19h
Contamos con esoterismo 24 horas (ver horario)


FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
 
SEGURIDAD Y CERTIFICADOS
Site Seguro   Verificado por Norton   Verificado pelo Google

AYUDA MÍSTICA EN LAS REDES SOCIALES
Facebook   Instagram   Youtube   Pinterest
 


© 2022 ayudamistica.com - Todos los derechos reservados.