Descubre los paquetes de Ayuda Mística

Para recibir la orientación que está buscando, agrega créditos a tu cuenta y luego habla con uno de nuestros asesores.
Pergunta rápida

$12,58

Habla hasta 28 minutos*

Costo beneficio

$17,98

Habla hasta 40 minutos*

Recomendado

$26,98

Habla hasta 75 minutos*

Más vendido

$40,30

Habla hasta 90 minutos*

Hable más

$71,98

Habla hasta 160 minutos*

*Basado en un valor promedio de $0,45 por minuto en el chat.

Hablar con un consultor es práctico, ligero y discreto

Ayuda Mística valora tu bienestar y equilibrio, por eso nuestros consultores están siempre dispuestos a ofrecerte consejos, previsiones, energía y mucha calidez. Hacer una cita es fácil y tiene diferentes niveles de privacidad.

1.
Crea una cuenta
En tan solo unos pasos tendrás una cuenta de Ayuda Mística, que es válida para todas tus consultas.
2.
Elige un consultor
Encuentra el perfil de alguien con quien te sientas cómodo hablando sobre lo que sientes.
3.
Abre tu corazón
Elige como quieres conectarte: teléfono, chat, o correo electrónico. A tu modo, en tu tiempo.

Como funciona

El servicio que brindan los consultores Ayuda Mística es de prepago, es decir, tú eliges cuánto quieres hablar, agregas este monto a tu cuenta y podrás concertar tus citas sin preocuparte de cuánto vas a gastar. Todo transparente, sin sorpresas.
Siempre que quieras. El consultor tiene acceso al promedio de minutos que puede hablar contigo durante la consulta (este promedio se calcula sobre el valor de tus créditos actuales). Incluso te avisará si tus minutos se están agotando, pero siempre podrás gestionar tus créditos accediendo
En Ayuda Mística contamos con un tipo de consulta que ofrece servicios específicos a tarifa cerrada. Con esto no necesitas recargar, sino elige el tema u oráculo que quieres consultar, paga una cantidad fija y en unos días recibe un documento en formato PDF en el correo electrónico que registraste al crear tu cuenta. Para obtener más información, visite www.iquilibrio.com/produtos
No, no es necesario. Puede hacer una consulta más larga (y usarla toda a la vez) o varias más cortas. Los créditos ingresados pueden incluso ser utilizados con más de un consultor, hasta utilizar la totalidad del monto pagado. Cuando esto suceda, deberá volver a cargar. .
Cualquier cantidad depositada en su cuenta es válida para realizar consultas cuando desees. Si bien estos montos no son reembolsables, siempre estarán disponibles, así que no te preocupes. Si pasa algo y necesitas ayuda, envía un correo electrónico a [email protected], será un placer ayudarte.

Tecnología avanzada que protege sus datos

...Nos preocupamos por la seguridad de su información. Ningún empleado o consultor de Ayuda Mística tiene acceso a los datos personales de los clientes (como documentos, tarjetas y lo que se dijo en las consultas), que se mantienen encriptados. Trabajamos continuamente para ofrecer servicios que nos permitan hablar sobre temas delicados de manera discreta y respetuosa, con soluciones que cumplan con las más altas expectativas.


 
INSTITUCIONAL
Blog
Sobre Ayuda Mística
Como funciona
Terminos de uso
Política de privacidad
Trabaja con nosotros
Contato


Horas de atención al cliente:
Lun-Vie 9h-19h
Contamos con esoterismo 24 horas (ver horario)


FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
 
SEGURIDAD Y CERTIFICADOS
Site Seguro   Verificado por Norton   Verificado pelo Google

AYUDA MÍSTICA EN LAS REDES SOCIALES
Facebook   Instagram   Youtube   Pinterest
 


© 2022 ayudamistica.com - Todos los derechos reservados.