¿Cómo saber si soy psiquica? ¿Qué hacer con esa habilidad?

cómo saber si soy psiquica

¿Hay alguna manera de saber si soy realmente sensible? ¿Será que tengo un sexto sentido afilado? ¿Será que soy una persona intuitiva?¿Cómo saber si soy psiquica?

Créanme, estas no son preguntas exclusivamente suyos. Muchas personas se preguntan a menudo a sí mismo, basados en eventos casuales y anormales del día a día, como sensaciones extrañas, emociones aparentemente sin explicación, coincidencias, etc.

¿Pero hay una forma de saber si soy sensible? Através de unas consideraciones simple y directa, usted puede tener una noción exacta del grado de su capacidad intuitiva. Verifique la siguiente evaluación que hemos preparado para usted para aclarar esta duda: pensar bien en cada una de las preguntas, respóndalas honestamente y compruebe los resultados de la prueba al final del artículo.

Para mejorar aún más los resultados de la prueba, hable con una mística de Ayuda Mística. En nuestra comunidad esotérica tenemos decenas de poderosos psíquicos, disponibles para consulta en cualquier momento del día o la noche y estaremos encantados de ayudarle a responder a cada una de sus preguntas.

Prueba de Yo soy sensible: responda sí o no y conozca el nivel de su sexto sentido

Usted irá a evaluar la prueba de ¿”Soy sensible?” sumando la cantidad de veces que responden positivamente a doce cuestiones a seguir:

  1. ¿Has tenido sensaciones inesperadas, sin entender por qué, de que ciertos sitios fueron hostiles o agradables?
  2. Tienes la percepción exacta de ¿Cuándo se puede confiar en alguien o no?
  3. Al recibir llamadas, ¿usted puede anticiparse intuitivamente quién llama?
  4. ¿Usted tiene la capacidad de escuchar, escribir y verbalizar los pensamientos de los demás?
  5. ¿Usted, estando solo, ya sintió físicamente que alguien estaba atravesando su cuerpo?
  6. Buscando un lugar para estacionarse, utilizó sólo su instinto, manejando para direcciones desconocidas y ¿llegó sin problemas?
  7. ¿Usted ha sentido al despertar que algo muy importante le fue revelado en su sueño?
  8. ¿Usted ya fue capaz de predecir eventos malos a personas que ni siquiera conoce?
  9. ¿Usted ve caras, ojos y figuras humanas al cerrar sus ojos para dormir o descansar, por un momento?
  10. ¿Usted acostumbra por lo general estar con los pelos de la nuca como carne de gallina en estado de alerta a cualquier cosa?
  11. ¿Usted ha ignorado consejos de amigos y familia y tomó decisiones únicamente por su intuición, demostrando estar correcto después?
  12. ¿Muchas “casualidades” suelen suceder y suceden en su vida?

¿La prueba de “Soy sensible?, tiene cuatro resultados posibles:

  • Si su respuesta es sí, una o dos veces, su intuición es realmente elemental: incluso puede usar sus características instintivas, pero necesitará desarrollarlas.
  • Si usted respondió sí de 3 a 5 veces, sabe que su sexto sentido es muy activo, pero puede mejorarse: confíe más en si mismo y en sus instintos.
  • Si usted respondió sí de siete a nueve veces, es notable que su intuición está bien afilada y tiene un sexto sentido casi perfecto.
  • Si usted respondió sí a diez veces o más, sus talentos intuitivos están perfectamente desarrollados y su sexto sentido extremadamente determinado.

Ver más:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones