¿Cuáles son las consecuencias de que te lean las cartas?

consecuencias de que te lean las cartas

El tarot es una herramienta poderosa para consultar y por eso debe respetarse, los peligros son pocos, pero los beneficios serán muchos, el tarot te podrá proporcionar grandes ventajas, pero al mismo tiempo podrá traer consecuencias de que te lean las cartas, que no podrás olvidar.

El tarot puede ser peligroso si no lo utilizan de una manera adecuada, la verdad es que la parte mayor de los peligros es atraída por la tarotista, ya que los que se consultan pasan poco tiempo en contacto con las barajas, y si son prudentes pueden evitar recurrir al tarot con mucha frecuencia.

Pros y contras de que te lean las cartas

La lectura del tarot te va a permitir profundizar en tu subconsciente, el simbolismo de está despierta los principios primitivos de tu mente que reconoce en las barajas, los aspectos primordiales de tu personalidad y las situaciones importantes.

Gracias a esa cabida podrás conocerte mucho mejor, debes rendir al máximo para instruirte lecciones significativas en tu desarrollo, y para que también te prepares para las consecuencias de leer el tarot que se prevén ante cada situación que se te pueda presentar.

No obstante, tu conciencia no estará plenamente preparada para mantenerse abierta y despierta a la simbología y a los flujos de energía que te pueden abrir al tarot.

Entonces, uno de los primordiales peligros que se ven es que te dejen abierto ese canal ante distintas alteraciones externas que te vayan a sobrecargar, mentalmente, físicamente y espiritualmente, sin que, en varias ocasiones, seas consciente de eso.

Los intereses en masa por conocer el futuro personal y colectivo, que puede tener lugar durante tu periodo de vivencia han llevado a que muchas almas, tanto consultantes cómo tarotistas, hayan usado de una forma incorrecta y veloz ese tipo de técnicas.

Vive la experiencia y resuelve tus dudas

Pero te habrás preguntado alguna vez en tu vida, ¿se puede leer el futuro? ¿por qué siento la necesidad de conocer lo que se me avecina?, el tarot, el péndulo, la astrología, los signos del zodiaco y muchas otras técnicas han sido usadas desde hace miles de años.

Para poder darte el gusto a esa gran penuria y curiosidad que tiene el ser humano en general por las consecuencias de que te lean las cartas; ciertamente, las mancias (arte o práctica de agorar la fortuna, el destino o el porvenir) esotéricas van a canalizar los conocimientos y esa energía de todos los seres vivientes e inanimados que existen.

Y será por esto que pueden ser usadas para poder alcanzar el conocimiento máximo del futuro, pero esto no será una ciencia cierta, y lo más difícil es realizar una buena y correcta interpretación de sus mensajes. 

Cada modalidad podría ser una advertencia o un buen motivo de aliento, lo diferente a menudo es muy mínimo y por esa motivación será digno pedir dicha interpretación, a una auténtica vidente de la que tengas caritativas recomendaciones.

El tarot no será peligroso en sí mismo, pero será una poderosa herramienta, que podría influir negativa o positivamente en ti y en tu entorno en las funciones de la intención con que la usen y su forma de acudir a él cuando hay consecuencias de leer el tarot.

Si buscas más contenidos relacionados al tarot, la videncia y todo lo relacionado, puedes ingresar en: https://www.ayudamistica.com/blog/

Peligros del tarot para el consultante

La sensación de la dependencia y la incapacidad de poder resolver tus propios problemas

Dicho en otras palabras, inseguridad; el tarot y todas sus mancias que serán usadas para obtener todas las respuestas, sobre tu situación pasada, presente o futura, podrían llegar a volverse adictivamente preocupante.

Saber que a solo una llamada puedes tener a alguien que te dé una solución a todos tus problemas.

consecuencias de que te lean las cartas
consecuencias de que te lean las cartas

Y que tendrá todas las respuestas, hace que varias consultantes se puedan acostumbrar a esa facilidad, y puedan terminar por no sentirse muy capaces de poder avanzar en su vida sin esa ayuda extra. 

Una buena profesional puede evitar que se genere una situación de dependencia. Cuando te demuestra en mayo medida las mejores herramientas de resolución que podrás desarrollar que las respuestas específicas a cada problema o incógnita. 

El abandono de la responsabilidad personal

Los usos oscuros del tarot podrían despertar tu yo más infantil, devolviéndote a la falsa seguridad de que alguien tendrá todas tus respuestas, y te sabrá decir exactamente lo que debes hacer.

Dificultad para asumir la plena responsabilidad de todos tus actos

Ese estado de la conciencia en el que no usas correctamente el tarot, en el que abandonas la reflexión, y el crecimiento interno en favor de lo inmediato y la falsa seguridad, será el ambiente perfecto para que caigas presa de los que manipulan, y te van a seducir o asustarán con sus predicciones.

Habrá muchos cuentistas que se harán pasar por videntes

Esto se ha convertido en experto en esclarecer, lo que el consultante querrá escuchar para usarlo en su propio beneficio. 

El problema de este tipo de falsos es que no se darán cuenta o no les importará jugar con tus sentimientos, ilusiones o miedos, cuya frustración y desengaño crecerá al darte cuenta de que estas esperando por algo que no te iba a pasar.

Consecuencias para el tarotista durante una lectura de cartas

Los símbolos del tarot te afectan, influyen en ti de la misma manera que nosotros influimos en ella, para un profesional esa situación podría traer problemas graves de salud, porque están siempre absorbiendo esa energía negativa de sus consultantes.

Complejos del elegido divino

Varios tarotistas se vuelven conscientes de su don, ellos entienden cómo el poder que los hace mejores y superiores a los demás, esto se llama complejo de profeta o elegido divino.

Excesos de orgullo y necesidad

Estos excesos podrían ser perjudiciales para la vida del tarotista, ya que puede impedir que sean capaces de poder desarrollar relaciones sanas, lo cual incluirá a sus clientes.

Agotamiento psíquico-bio energético-espiritual

Una tarotista deberá cuidarse de renovar su propia energía y equilibrar su yo interior para que así eviten el deterioro que este tipo de métodos podrían implicar.

Control de la contaminación

Es de suma importancia saber cómo controlar el flujo de energía que tú mismo utilizas para poder transmitir energía y tranquilidad a otras personas, pues no te conviene que agotes tu propia energía. 

Aunque ya conoces las consecuencias de que te lean las cartas, puedes contactar con videntes profesionales y tarotistas reales en: https://www.ayudamistica.com/tarot/

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea