Los 10 principales significados de soñar con moscas

soñar con moscas

En general, la mosca representa la suciedad y el desorden. Por esta misma razón el soñar con moscas nos resulta demasiado desagradable y tendemos a despertar incluso con náuseas. Pero estos sueños representan nuestro yo interior. Mirá a continuación los posibles significados de su sueño.

Más significados de soñar con moscas

Soñar moscas que se posan sobre usted – Este sueño en particular significa la impureza, representa la suciedad por algo malo que usted ha hecho y de lo cual se está arrepentido. Ver posarse las moscas sobre usted significa un actuó maligno, pasando por encima de los demás.

Ver volar una mosca – El soñar con moscas volando significa que hay personas a su alrededor que traerán intrigas y chismes. Lo que acabaran con su buen nombre y reputación, tenga cuidado.

Cuando la mosca vuela sobre un cadáver – Encontrar una mosca sobrevolando un cadáver es muy mal augurio, significa que los envidiosos no descansaran hasta ver completamente acabada su carrera o su matrimonio. Poniendo envidias muy grandes sobre su éxito.

Soñar con moscas entrando a nuestra boca – Tenga mucho cuidado con los que dicen ser sus amigos, porque el soñar con moscas que entran a nuestra boca significa que dejamos entrar a nuestra vida a una persona que dice ser nuestro amigo, pero que en realidad quiere perjudicarnos.

Cuando las moscas entran al oído – El soñar con moscas que entran a nuestro oído, es de muy buena suerte y más aún si alcanzamos a escuchar el zumbido, indicando que nuestra vida se llenará de éxitos.

Soñar que se mata a las moscas – Cuando en el sueño matamos las moscas, significa que gozaremos de buena salud. También significa el hacer las paces con nuestros enemigos y lograr ponerlos de nuestro lado.

Soñar con moscas muertas – Significa que detrás de nosotros hay gente envidiosa, tratando de hacernos caer, pero sin obtener éxito alguno. Esta persona es completamente insignificantes en su vida.

Soñar con moscas gigantes – Estos sueños se presentan principalmente en niños. Debemos estar alerta, ya que puede indicar que el niño está siendo perjudicado de alguna manera.

Soñar que las moscas hablan – El soñar con moscas que hablan, también es un sueño que se presenta principalmente en niños y tiene que ver con la timidez del soñador y su deseo de se encajar en la sociedad

Soñar que somos moscas – Cuando soñamos que somos una mosca tiene que ver con la fantasía y la fascinación de alcanzar nuestras metas y ser exitosos en nuestros proyectos. Así que tengamos que pasar por encima de los desafíos para poder lograrlo.

Sigue leyendo:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones