Atrae la prosperidad con estos increíbles Rituales de la buena suerte.

rituales-buena-suerte

¿Mala suerte? , ¿Este mes sientes que te han caído las siete plagas de Egipto?, pues relájate, y lee este maravilloso artículo, donde te daré la clave para tener éxito en lo que va de año, con estos rituales de la buena suerte.

Tres rápidos rituales de la buena suerte que debes de hacer.

Ritual del éxito.

Toma un trozo de pergamino virgen y escribe los tres primeros objetivos que quieres lograr , Piensa muy bien en esas tres cosas que quieres conseguir, entre tu actual problema. ¡No lo tomes a la ligera! 

Piensa bien lo que quieres; no vayas a escribir cualquier cosita. ¿Es un asunto de salud, financiero, profesional, amoroso? Una vez que anotes tus tres objetivos, dobla el papel muy bien y que quede en forma de triángulo.

Busca una Biblia y coloca el papel doblado como triángulo dentro del Salmo 91.Ahora, deja el papel dentro durante exactamente 21 días. ¡No lo vayas a revisar ni a olvidar ahí! Al término de los 21 días, saca el papel y colócalo en el interior de un vaso lleno de agua.

El vaso con agua y el papel debes colocarlo en un lugar alto de tu casa, ¡Listo! Es un ritual bastante sencillo con el que atraerás la buena suerte a tu día a día. 

LISTO, pronto verás cómo con este ritual de la buena suerte  todo llegará para ti. ¡Bendiciones! 

Ritual para alejar la mala suerte!

Con este ritual se consigue alejar la mala suerte en muchos aspectos de nuestras vidas como a la hora de conseguir un trabajo o encontrar el amor 

Para realizar con efectividad este hechizo tan solo se necesitan estos objetos:

  • Vela blanca.
  • Vaso de agua.
  • 1 huevo crudo.
  • sal 

Para hacer este hechizo de forma correcta hay que seguir esta serie de pasos:

  • En luna menguante; durante 7 martes seguidos, encender la vela blanca.
  • Echar 3 cucharadas de sal en el vaso de agua.
  • Los martes por la noche, frotarse el huevo por todo el cuerpo.
  • Después de frotar el huevo por el cuerpo, cascarlo y echarlo al vaso de agua. Echar el agua en el retrete y tirar de la cadena.

El hechizo para la buena suerte en la vida. 

Es un ritual destinado a cambiar la energía; de negativa a positiva, y encontrar la fortuna en todos los aspectos de la vida. Todo el mundo a sentido alguna vez, que la vida no les sonríe y solo encuentran obstáculos que les impiden lograr sus objetivos.

Para conseguir que este hechizo surja efecto sobre la buena suerte en la vida se necesitan estos objetos:

  • 1 limón verde.
  • 1 cuchillo pequeño.
  • Azúcar.

Para realizar el hechizo con éxito hay que seguir estos sencillos pasos:

  • Ser un martes o viernes a las 9 de la noche.
  • Con el cuchillo, cortar el limón por la mitad.
  • En ambas mitades del limón echar un poco de azúcar.
  • En el dormitorio, completamente a oscuras y desnuda, frotar las mitades del limón por el cuerpo dibujando cruces.
  • Rezar un padre nuestro y un ave maría mientras se moja todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies, del zumo del limón.
  • Echarse a dormir completamente desnudos.
  • Al día siguiente, enjuagar el cuerpo.

Fáciles Rituales de Diciembre que toda persona debe hacer 

Ritual de quema

Escribe en un papel todo aquello que quieras dejar ir, es importante que a la hora de doblarlo lo hagas hacia afuera, para que todo eso que ya no quieres más en tu vida se vaya.

Enciende un fuego o una vela y quema el papel, el fuego transforma la energía densa en energía luminosa. Cuando se termine de quemar el papel, puedes soplar las cenizas al viento o entregarlas a la tierra para que sigan el proceso de transformación.

Ritual de decoración de la casa

Podemos usar flores de estación, cintas de los colores que antes te mencioné, muchas velas y si tuviéramos la posibilidad de hacer un fuego para en el quemar todo aquello que queremos dejar ir, sería ideal, si no el fuego de las velas será más que suficiente. 

Ritual del Espíritu de la Navidad 

Éste espíritu femenino y amoroso, nos trae la oportunidad de hacerle llegar todos nuestros deseos a través de una carta, y con su generosidad ilimitada, se encargará de que se hagan realidad para el año siguiente. Y lo mejor de todo, es que lo hace con la dispensa divina de que todo lo que nos sea concedido no afecte a nuestro karma ni al karma de nadie. Ésta es otra prueba más de lo inmensamente amados que somos y de la magia del Universo.

El tiempo y momento para escribir esta carta es más o menos desde las 00:00 H del día 21 hasta las 00:00 H del día 22.

Necesitarás:

  • Un vaso de agua (en dirección al norte).
  • Una piedra (este año una selenita, en el sur).
  • Una vela blanca por persona (que encenderemos en el oeste cuando el incienso empiece a echar humo, iniciando así el ritual. Trabajaremos con números impares, que son mágicos. Así, si somos 2, 4, 6 personas… utilizaremos una vela por persona más una maestra para todos. Si somos impares, 3, 5, 7… una vela para cada uno será suficiente).
  • Incienso en grano (el que se utiliza en las iglesias, al este) Un carboncillo para quemarlo.
  • Papel para escribir la carta del 2010.
  • Una pluma, bolígrafo…

En el momento que tu elijas, entre las 0:00h del día 21 de diciembre y a lo largo de todo el día (hasta las 00:00h del día 22), puedes hacer una meditación o una reflexión profunda para aclarar los deseos de tu alma. Cuando te sientas preparado, enciende la vela y el incienso, y escribe tu carta… Si tienes la carta del año pasado, quémala y echa las cenizas sobre el incienso mientras éste se quema.

Puedes empezar tu carta con esta frase: “Al Espíritu de la Navidad yo le pido…” o “Querido espíritu de la Navidad…” (ésto son sólo propuestas). No temas pedir cualquier cosa que desees, abre tu corazón para sentir la magia y la sorpresa de la vida: deseos materiales, inmateriales, físicos, espirituales, secretos, prácticos, sean los que sean, no pongas límites… Eso sí, pide sólo para ti. Únicamente tienes potestad para hacerlo sobre tí mismo. Si quieres algo para alguien, puedes recomendarle amorosamente que haga el ritual.

Éste año pediremos también “Amor y paz para el mundo, y que seamos capaces de adaptarnos a la transmutación y al cambio de magnetismo de la Tierra”. Una vez que hayas terminado la carta de un tirón, acaba con estas palabras: “Gracias, y que todo lo que me sea concedido no afecte a mi karma ni al karma de nadie”.

Dobla entonces la carta y ponla debajo del vaso de agua en dirección al norte y deja que la vela y el incienso se consuman del todo. La recogerás a la mañana siguiente. Al día siguiente, enrolla la carta como un pergamino y átale una cinta blanca alrededor.

La guardarás en una cajita o baúl de madera (sin espejo). Durante el año ve echando ojeadas a la carta y verás cómo hay cosas que se han cumplido. No te olvides de dar las gracias. Comprobarás que éste ritual es un verdadero milagro.

Que disfrutes mucho de éste ritual, y que se cumplan todos los deseos de tu alma!Ritual de pedidos de fin de año.

Es bueno tener en cuenta que sembrar intenciones no es lo mismo que pedir deseos. Pedir un deseo es un acto pasivo, ya que lo que se pide es algo por lo que no vamos a trabajar. El acto de intencionar, en cambio, te obliga a participar en la manifestación de tu pedido. Vibración del hogar.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea