Poderosa oración a San Charbel para el amor

oración a san charbel para el amor

En muchas ocasiones, hay personas que no son afortunados en las cuestiones del amor. A pesar de buenas personas, no consiguen lograr que alguien los vea como pareja. A lo largo de los años, hemos conseguido ver a muchas almas solitarias conseguir una alma gemela gracias a la oración a San Charbel para el amor. Así que acá te invito a conocer un poco más de este santo y como acudir a él cuando sintamos la necesidad de ser amados.

Conociendo un poco más a San Charbel

Charbel era un monje católico libanés que nació en el año 1829 y murió en 1898. Desde los 23 años dedicó su vida al monasterio, realizó grandes obras y tras su muerte se le atribuyen poderosos milagros. Uno de los cuales consistió en la momificación de su cuerpo al morir, sin razón alguna.

Su devoción se ha propagado en Latinoamérica principalmente en México, donde es muy popular la oración a San Charbel para el amor, adornandose su imagen con listones de colores, haciendo la petición (para el amor siendo de color rosa).

Oración a San Charbel para el amor perdido

Recuperar un amor que se ha apartado de nuestro lado, es posible gracias a esta oración. Lo único que tienes que hacer es encender una vela color rosa a la imagen de San Charbel y hacer esta oración tres veces al día rogando para que regrese. Verás que si este amor es de tu conveniencia, pronto regresará y nunca más se separara de tu lado.

Pedir por la unión eterna

Este aclamado santo protector de los matrimonios, logrará hacer que tu unión al ser amado sea para siempre. Nunca olvides proteger tus lazos matrimoniales, realizando en pareja esta bella oración a San Charbel para el amor, por lo menos una vez por semana. De esta forma lograrás que tu matrimonio sea tan sólido como la roca, y este protegido de tentaciones, malentendidos y disgustos.

Hacer este rezo, definitivamente logrará que consigas pareja. Y no cualquier pareja. Por sus maravillosos dones y milagros, San Charbel, conseguirá que encuentres el verdadero amor. Aquella persona que sea tu complemento perfecto, aquel que te mire con amor y te trate con respeto por siempre. Nunca más vas a volver a sufrir el vacío de la soledad, gracias a la ayuda proporcionada por esta misericordiosa oración a San Charbel para el amor.

Propagación del amor a nuestros hermanos

Como embajador del amor, a él le agradan las personas buenas y compasivas con sus hermanos. Así que antes de pensar egoístamente en conseguir el amor para nosotros, debemos hacer la oración a San Charbel para el amor al prójimo.

Un amor enfocado en ayudar a los demás, en lograr esa unión entre todos tan anhelada en nuestros tiempos. Así que el primer paso para conseguir amor, es darlo.

Oración a San Charbel para el Amor

“Oh, piadosisimo San Charbel,
Por la compasión y misericordia que tuviste en vida hacia el prójimo.;
Os ruego me concedas librarme de esta soledad;
Hallando a esa persona ideal, complemento de mi vida;
Con la cual lograré formar una familia;
Creciendo en amor y devoción hacia ti y el padre.
Tu amoroso San Charbel, ya lo has conseguido antes,
Para todos aquellos que no desean estar en soledad.
De igual manera te pido que protejas esta unión,
Conservándola por siempre bajo tu manto de amor sagrado.
Amén.”

De esta manera conseguirás que el amor llegue a tu vida y permanezca en ella, pidiendo con mucha fe por medio de la poderosa oración a San Charbel para el Amor.

Sigue leyendo:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones