Conoce la poderosa oración para embarazadas

oración para embarazadas

La época del embarazo es una época de alegría para muchas parejas, que esperan con gran emoción al niño que está por nacer. Pero este periodo de espera es demasiado largo y en algunos casos las mujeres entran en angustia, sea por no saber cómo vendrá su bebé o por ellas y su estado de salud, siendo en muchos casos embarazos de alto riesgo. En estas situaciones es muy útil hacer la oración para embarazadas, la cual puedes rezar en cuatro momentos claves a lo largo del día. Descubre más a continuación.

4 Momentos para hacer la oración para embarazadas

1. Al despertar

La primera hora del día es indispensable para alzar tus pensamientos al cielo y rogar por el bebé que viene en camino. Pedimos al universo que todo salga bien durante estos meses de espera y que te de un día maravilloso y lleno de salud, realizando la oración para embarazadas.

2. Durante el baño

El momento del baño es especial, para el contacto de la madre con el hijo que está en su vientre. No solamente por el hecho de que el agua purifica, sino también por la amplificación del sonido al entrar en contacto con el agua, para brindar tranquilidad a tu bebé y alcanzar la paz tan anhelada. Además de hacer la oración para embarazadas, podrías también cantarle a tu bebé. ¿Qué piensas?

3. En el momento de la comida

Este es un momento muy importante para hacer la oración para embarazadas, con el fin de agradecer por los alimentos que se vaya a comer y que harán que el desarrollo del bebé sea óptimo, que crezca sano dentro del vientre para que no vaya a tener ninguna complicación. También debemos pedir la bendición de los alimentos para que no nos vayan a hacer daño y la mujer pueda tener un embarazo saludable y feliz.

4. Antes de dormir

Es muy importante realizar la oración para embarazadas antes de dormir, no solo para agradecer por el día que ya pasó sin contratiempos para nuestro embarazo, sino para pedir tener un buen sueño, pues una mujer embarazada durante las horas de sueño recupera energías, y encontrarse el día siguiente sin cansancio, angustias o preocupaciones.

Leer también:

Oración para embarazadas

“Te glorifico; Oh Padre celestial, Dios creador, porque hiciste en mí grandes cosas y va a nacer de mí un hijo, fruto de un amor que bendijiste.

Jesús, Hijo de Dios, que me permitiste adorarte pequeñito en el pesebre, te ofrezco a mi hijito, tu hermano. Enriquécelo con los bellos dones de la naturaleza y de la gracia. ¡Que en la tierra sea él nuestra alegría, y en la eternidad, tu gloria!

Espíritu Santo, cúbreme con tu sombra durante estos benditos meses de espera, a fin de que nada malo pueda pasarle a mi hijito y ni de la madre que espera un hijo.

Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.”

Oración a San Ramón Nonato para un buen parto

“A ti acuerdo glorioso San Ramón en estos días que preceden a mi maternidad, para implorar de tu mediación la gracia de un parto feliz que colmando mis deseos, premie mis esperanzas. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.”

Oración para embarazadas – Protección para el recién nacido

“Oh Señor, Padre nuestro,
te damos gracias por el don maravilloso
con el cual nos haces partícipes
de tu divina paternidad.
En este tiempo de espera, te pedimos:

protege este hijo nuestro,
lleno aún de misterio,
para que nazca sano
a la luz del mundo.
Amén.”

Si sigues estos consejos y haces una oración para embarazadas durante los momentos del día, puedes estar segura que llevaras un embarazo tranquilo y a feliz término, dando a luz un niño fuerte y sano.

Ahora que ya conoces la poderosa oración para embarazadas, también te puede interesar:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones