Oración para conquistar mujeres

oración para conquistar mujeres

El arte de la conquista, yo diría que es una de las mejores fases de una relación. Es un territorio nuevo, loco para ser explorado, pero al mismo tiempo debemos tener cuidado con lo desconocido. Pero yo diría que es exactamente eso que nos da aquel frío en la barriga, ¿no es así? La verdad es que a todo el mundo le gusta tener a alguien especial en su vida y sentirse importante. ¿Estás buscando la amada y quieres una ayuda adicional? Pruebe el poder de la oración para conquistar mujeres. Y seduce a quien tú siempre soñaste.

Consejos de cómo conquistar mujeres

Charlar – No hay quien en ese mundo resista a una buena conversación. ¡Aquella que fluye naturalmente y horas y horas pasan sin que ustedes se den cuenta! Hables de todo, del trabajo, música, familia, gustos, pasatiempos y hasta del origen del planeta Tierra. No dejes que el asunto acabe. Este es el primer consejo antes de aprender la oración para conquistar mujeres.

Elogies – Sea el cabello o la personalidad. Sin duda, ella estará feliz, pero tengas mucho cuidado para no ser invasivo.

Muestres interés – Crías oportunidad y muestres que tú quieres estar allí. Deja que ella se dé cuenta de que la quiere y hace cuestión de la compañía. Pero siempre con mucha delicadeza y respeto. Prestes atención a su aspecto visual. Recuerdes que la primera impresión es la que queda.

No sofoques – No invadas el espacio de ella en ningún momento. Vayas conquistando tu “lugar” lentamente y con paciencia. Si tú te muestras disponible todo el tiempo, tal vez ella pierda interés. Dejes que ella te extrañe, así la oración para conquistar mujeres funcionará con éxito.

Seas tú mismo – No intenta ser una nueva persona sólo para impresionar a alguien. No hay nada mejor que actuar naturalmente y con mucha ligereza. ¿Y ya pensaste, si el romance sale bien, y ella descubre que tú no eres la persona por quien ella se enamoró? Esto no será nada bueno, ¿verdad?

Apuestes en simpatía – ¿Ya pensaste que una oración para conquistar mujeres puede ser la ayudita que te falta para seducir a la amada?

¿Por qué hacer una oración para conquistar mujeres?

La competencia es grande, y hoy hemos competimos incluso con la tecnología para ser prioritarios. ¿Quién nunca fue cambiado por el celular? Por eso que contar con la ayuda de una oración para conquistar mujeres es esencial. Mezcles tu fe con tu deseo, y creas que las divinidades te escucharán.

Poderosa oración para conquistar mujeres

Repitas 3 veces: “debajo de mi pie izquierdo te prendo [iniciales de él o de ella], te amarro y yo te mantengo [iniciales de él o de ella], por el poder de las 13 almas santas y benditas y por San Cipriano, santo y hechicero poderoso, tú te quedarás enamorada de mí y confesarás tu amor por mí, te quedarás conmigo para siempre y me hará muy feliz, porque serás feliz a mi lado.

Que tú [iniciales de él o de ella], sólo tengas pensamientos, ojos, corazón, amor, voluntades, sentimientos, admiración, respeto, cariño, paz y realización total conmigo [sus iniciales]. Que seas un gran amante: fiel, dedicada y completamente apasionada de mí. Así yo quiero, así será hecho, así ya está hecho. Amén”.

Es muy importante saber manejar el rechazo también. En algunos momentos por más que intentamos conquistar algo, como hacer la poderosa oración para conquistar mujeres, desafortunadamente, no obtenemos éxito. Tal vez los vientos no estén a nuestro favor. Pero pienses por otro lado, a veces es porque tú crees que eso es lo que te hará feliz. Pero la verdad es que tú mereces mucho más y cosas mejores están por venir. Cambies los aires, que las cosas cambiarán también. Y la mejor parte, es que tú puedes sorprender positivamente. ¡Desapegues!

Ahora que ya sabes cómo hacer la poderosa oración para conquistar mujeres, sigue leyendo:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones