Milagrosa oración para encontrar algo perdido

oración para encontrar algo perdido

La oración para encontrar algo perdido es la manera más efectiva para que aparezca algo que hemos extraviado. Muchas veces nuestra mente nos juega bromas y perdemos cosas, ya sean de poca o mucha importancia, y nos suele pasar muy seguido. Descubre a continuación algunas poderosas oraciones que, sin dudas, pueden ayudar en esta situación.

En la oración para encontrar algo perdido, veremos que el santo al que más se le reza y siempre nos ayuda es San Antonio. Por eso, al hacer su oración para pedir que algo aparezca, lo recomendable es hacerle también una ofrenda. Otro santo también muy conocido por encontrar objetos perdidos al invocarlo tras la oración, es San Cucufato, el cual también podrá ser de gran ayuda.

San Antonio patrono de las causas perdidas

San Antonio de Padua nació en Portugal y perteneció a la orden franciscana. Su fama de encontrar lo perdido la consiguió en vida, cuando un novicio de su misma orden robó un libro de su pertenencia y San Antonio oró tanto para que apareciera, que finalmente el novicio volvió arrepentido a devolvérselo. Por eso hacer a San Antonio la oración para encontrar algo perdido nos va a ser de gran ayuda.

“San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y poderosos milagros, ayúdanos a encontrar las cosas perdidas; danos tu ayuda en la prueba; e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios. Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de la gracia que nuestro pecado destruyó, y condúcenos a la posesión de la gloria que nos prometió el Salvador.

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor; Amén.”

¿Por qué hacer una oración para encontrar algo perdido?

Siempre hay una ocasión más frecuente por la cual recurrimos a hacer la oración para encontrar algo perdido. Podemos extraviar, no saber dónde hemos dejado, dinero, joyas y papeles importantes que nos urge recuperar. En este caso, así como a San Antonio, también podemos hacer la oración a San Cucufato para encontrar cosas perdidas.

Para esta oración a San Cucufato es recomendable hacer tres nudos en un pañuelo e decir:

“San Cucufato, San Cucufato lo que más duele te ato, hasta que no encuentre (aquí decimos aquello que queremos encontrar) no te desato.”

Después de encontrar el objeto perdido se da gracias al santo y desata el pañuelo.

Oración para encontrar algo perdido en el amor

En las cuestiones del amor no todo está perdido, por eso si vemos que nuestra relación está en peligro lo mejor también es recurrir a la oración para encontrar algo perdido. En este caso san Antonio también se conoce por ser intercesor para que las muchachas que llevan mucho tiempo en soltería encuentren pareja.

Estos son tres ejemplos del poder que nos puede dar el hacer una oración para encontrar algo perdido. Sin embargo debemos tener en cuenta que al hacer la oración para encontrar algo perdido debemos hacerla con mucha fe. Ya sea a San Antonio, San Cucufato u otro santo por el que tu devoción sea inmensa, el poder de hacer que las cosas perdidas aparezcan está en la creencia de que así será.

De este modo, el universo conspirará para que hallemos objetos o el amor nos encuentre, mientras nuestra plegaria vaya acompañada de autenticidad y de la confianza total de que sin ella, no lograríamos tener lo que pedimos.

Además de la oración para encontrar algo perdido, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea