Cómo rezar para ser escuchado a nuestro padre celestial dios.

Como rezar para ser escuchado

La vida es un hermoso viaje donde pasamos por varias etapas, y muchas veces pasamos por malos momentos, es por eso que de corazón les pido nunca pierdan la fé, tener fé, atraer pensamientos positivos y creer en dios es la mayor clave que todos los seres humanos debemos tener, es por eso que en este artículo escribiré sobre ¿cómo rezar para ser escuchado?

Ante todo siempre creamos en dios, él es nuestro creador el que conoce cada pensamiento, cada etapa de nuestra vida y también siempre nos acompaña en todo momento, alegrías, tristezas y enfermedad , es por eso que todos los días de nuestras vidas debemos encomendarnos a dios .

En las mañanas cuando nos levantemos digamos esta oración con mucha fé, sentimiento y conectándonos con nuestro padre celestial.

“Gracias ,padre santo por un día más de vida que me das , gracias por mi vida , mi salud , mis hijos y familia cúbrenos con tu manto sagrado , y permítenos seguir este día bajo tu bendición”

Esta oración es poderosa, cuando tengamos siempre en nuestra boca y pensamiento a dios el siempre nos acompañara y guiara nuestros pasos y camino.

Cómo rezar para ser escuchado, Las tres de la tarde es la hora de la Divina misericordia (Jesús lo Dijo a Santa Faustina) por eso es muy importante pedir en esa hora por toda la familia para que un dia lleguen a estar con Dios en la Eternidad, hay oraciones muy bonitas para esa hora en la que debemos recordar la pasión sagrada de Cristo y por los méritos de su dolorosa pasión pedir el cielo para toda la familia.

Oraciones a dios corta.

Acto de contrición: Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos, ofendí a un Dios tan bueno.

Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén.

Oración a dios corta para implorar la Misericordia.

Señor Dios, rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ello se contiene. Tú eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá resistir a tu Majestad? Señor Dios de nuestros padres: Ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes, tú has dicho: “pedid y se os dará. El que pide recibe. Todo lo que pidáis al padre en mi nombre os lo concederá. Pero pedir con fe”.

(Aquí se pide el favor deseado)…

Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. Amén.

Oración a dios corta de misericordia.

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia quien con vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre 

Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo 

Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal, Amén.

Salve 

Dios te salve, reina y madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra : Dios te salve . A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea , pues , señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y , después de este destierro , muéstranos a Jesús , fruto bendito de tu vientre . 

¡Oh clementisima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce virgen María!

Ruega por nosotros santa madre de dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señor Jesucristo Amén.

Ave María 

Dios te salve Maria, llena eres de gracias, el señor es contigo

Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Credo 

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.

Amén.

Oración corta a dios para los Adolescentes. 

“Amado Jesús, bueno y bondadoso; obediente y siempre generoso,

Tú desde pequeño has predicado la palabra de tu padre y la has sabido llevar a todos lados, a donde tu corazón te indica; tú que eres el salvador hijo de la Virgen María.

Nunca has reprochado nada a tu padre y has llevado su amor como tú escudo, Hoy en mi nombre y el nombre de todos los jóvenes del mundo, pido por mí y por ellos,

Para que cada lugar donde se encuentre un joven hoy pueda glorificarte y que a pesar de los problemas del mundo sepa distinguir lo que está bien y lo que no,

y tú, que siempre estás al lado de todos, nos otorgues tu bendición. Padre, tú eres el guía de la juventud, mi juventud, la que vivo hoy y todos los días, tú eres la más grande prueba de amor verdadero y puro, de amor cálido fraternal, sé que tu misericordia es eterna y decido refugiarme en ti.

Señor tú eres bueno, bondadoso, único, amoroso, eres el protector de toda la humanidad y guía de todos los jóvenes, Confió y creo en tu inmensa misericordia y amor, Por los siglos de los siglos,

Amén.”

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea