¿Como calcular a numerología personal 2022?

numerologia personal 2022

Con cada nuevo año tenemos la costumbre de renovar las energías para lo que está por venir, ¿no es cierto?. Pensando en esto, preparamos este artículo para mostrarte como calcular tu numerología personal 2022, llamado también Año personal. Así ya comienzas a preparar el terreno para las vibraciones que se aproximan.

Según la Numerología , el 2022 viene regido por el número 6, relacionada con la armonía , familia, etc. Con esto cada persona vivirá esta vibración a su manera, según su mapa numerológico.

Y si tienes curiosidad por saber cómo calcular la numerología personal 2022, te ayudamos con ello. Por cierto, el primer paso es entender la influencia del 6 en este período, para luego entender el efecto en nuestra vida.

¿Por qué es importante saber cómo calcular la numerología personal 2022?

En general, ¿te interesa saber qué dice la numerología y sus energías? Si la respuesta es afirmativa, vale la pena averiguar cómo calcular el año personal en 2022. Al fin y al cabo, esta energía te acompañará desde tu cumpleaños hasta el próximo día de Navidad.

De este modo, empiezas a prepararte para las situaciones que se avecinan, sean favorables o no. Al fin y al cabo, es una gran ayuda saber de antemano qué obstáculos hay en el camino, ¿no?

La numerología es una gran herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal, aportándonos información importante sobre nuestra vibración con el universo cuando se expresa matemáticamente impactando nuestra vida.

¿Como calcular mi año para 2022 con numerología?

De hecho el cálculo es bastante simple. Basta con sumar esos dígitos con la vibración relativa al año que viene. Y recuerda que la vibración del año personal sólo cambia en la fecha de tu cumpleaños, ¿vale?

El cálculo del numerología personal 2022 considera: DD/MM/AAAA, siendo:

  • Día de nacimiento (D+D)
  • Mes de nacimiento (M+M)
  • Año actual (Y+Y+Y+Y), después del cumpleaños

Para hacerlo más fácil, ¿qué tal si consideramos dos ejemplos prácticos?

En primer lugar, Jane nació el 2 de enero, que, a su vez, es el mes 1. Así pues, empecemos por separar los números del día y del mes: 2 + 1. Entonces sólo hay que incluir el año que empieza (contando desde su cumpleaños). Así que el cálculo es el siguiente: 2 + 1 + 2 + 0 + 2 + 2 = 9.

Pedro nació el 12 de mayo. Sin embargo, hasta la víspera de su cumpleaños (11 de mayo), seguirá en la vibración de 2021. Por lo tanto, las energías del nuevo año personal se basan en el siguiente cálculo: 1 + 2 + 5 + 2 + 0 + 2 + 2 = 14. A continuación, volvemos a reducir los números (1 + 4) hasta llegar finalmente al 5.

Y hablando de vibraciones, sigue con nosotros para descubrir el significado de cada año personal.

Descubre cómo calcular tu año personal en 2022

Hasta ahora, ya has entendido cómo calcular la numerología personal 2022, ¿verdad? Así, podemos dar siguiente paso: la explicación de cada vibración. Por cierto, hemos preparado una lista con las principales características de cada número.

Y aquí hay una nota al margen para ponerle atención: los elementos de la carta numerológica suelen tener sólo 1 dígito. En primer lugar, tenemos las siguientes opciones de año personal: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Sin embargo, debemos añadir dos excepciones en este punto, que surgen cuando la suma de día+mes+año da como resultado 11 o 22 que no deben sumarse.

Por cierto, recuerda que el 11 y el 22 son los únicos que tienen dos dígitos en el año personal, ¿vale? Y pronto descubrirá por qué. Así pues, vamos a comprobar las características de cada año personal, junto con la vibración del 6 en 2022.

Liderazgo y fuerza – Año personal nº 1

Para empezar con buen pie, el 1 representa el espíritu pionero, el liderazgo y la originalidad. A propósito, es un periodo de puertas abiertas para nuevos proyectos y conquistas. Sin embargo, hay que tener cuidado con la arrogancia, el orgullo y el autoritarismo.

Unión y cooperación – Año personal nº 2

El año 2 vibra en un tono de diplomacia, flexibilidad y cordialidad. Por cierto, este es el momento de ser comprensivo, atento, amable y cooperativo. Pero cuidado con la inseguridad y la depresión.

Comunicación y creatividad – Año personal nº 3

El número 3 favorece el crecimiento, la sociabilidad y el optimismo. En este escenario, vale la pena aprovechar los talentos y las ideas creativas. Sin embargo, no hay que dar cabida al desorden, al exhibicionismo o a la excesiva vanidad.

Seguridad y estabilidad – Año Personal nº 4

El trabajo, la organización y la disciplina son características del número 4. Por ello, la gente tiende a dedicarse más a su profesión y a sus estudios. Sin embargo, ten cuidado de no volverte inflexible, obstinado y sistemático.

Libertad y transformación – Año Personal nº 5

La independencia abre las alas para quienes tienen el año personal 5. En este caso, es mucho más fácil ser versátil, aventurero y atrevido. Sin embargo, intenta no ser irresponsable, impulsivo o temperamental.

Armonía y afecto – Año Personal nº 6

Si el 2020 ya vibra en el número 6, los que tienen el año personal 6 están en plena armonía en este periodo. Por lo tanto, valora el hogar, la amistad y los vínculos afectivos. Evita la autocomplacencia y el control sobre la vida de los demás.

Autoconocimiento y Espiritualidad – Año Personal nº 7

En la vibración del 7, ha llegado el momento de ser más introspectivo y selectivo. Esto se debe a que es un ciclo centrado en el interior, en la sensibilidad y la esencia. Paralelamente, deja de ser demasiado racional y no te dejes llevar por los vicios.

Justicia y objetividad – Año Personal nº 8

El éxito material y el prestigio son característicos del 8º año, por lo que intenta ser objetivo, justo y veraz en cualquier situación. Y recuerda: la deshonestidad y la avaricia suelen tener un alto precio.

Universalidad y humanitarismo – Año Personal nº 9

9 implica el amor universal, la generosidad y la ayuda. En resumen, es una vibración relacionada con “dar” sin esperar “recibir” nada a cambio. Sin embargo, preserva tus emociones y ten cuidado con la melancolía.

Intuición y sensibilidad – Año Personal nº 11

El 11 es típico de las personas muy evolucionadas que son muy sensibles. En la mayoría de los casos, son los que inspiran y reciclan las energías de forma natural. Sin embargo, no dejes de lado todo lo material, ya que el equilibrio es necesario.

Maestría y sabiduría – Año Personal nº 22

Finalmente, llegamos al número 22. Y eso es la guinda del pastel en el viaje de la evolución. En esta vibración, tenemos esas figuras que tienen el genio y la sabiduría para superar los desafíos. Sin embargo, es vital protegerse de la codicia y la corrupción.

¿Qué te han parecido los consejos sobre cómo calcular la numerología personal 2022?

Por cierto, tenemos más consejos de oro para los que aún cumplen años en 2021. Y también, para los que se preparan para la llegada del nuevo ciclo en 2022.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones