Numerología año 2 en 2022: ¡la unión hace la fuerza!

numerología año 2

La numerología año 2 en 2022 llegará brillando y con una propuesta que cambiará el rumbo de la forma de relacionarse con las personas. Paciencia, unidad, cooperación y autocuidado son las palabras que regirán este periodo.

Paralelamente, el año 2022 estará lleno de emociones y relaciones familiares. Es decir, quienes experimenten el año personal 2 en 2022 tendrán una relación intensa con sus familias, amigos e incluso en el trabajo.

Pero, ¿qué significan estos números, qué vibra en cada uno de ellos y, sobre todo, cómo se calcula el año personal?

Numerología año 2 en 2022 es de vibraciones raras

Antes de saber más sobre la numerología año 2, es interesante conocer un poco más sobre la numerología, ¿no? Esta pseudociencia tiene un origen incierto, es decir, puede haber aparecido 3 o 5 mil años antes de Cristo.

No te dejes engañar por el término pseudociencia, que puede dar un aire peyorativo o incluso de engañoso. El hecho es que los números forman parte de nuestras vidas y son extremadamente importantes.

Así, la numerología considera que cada número hace vibrar las intenciones del universo y destaca los puntos positivos y las situaciones a mejorar. Por eso es importante descubrir tu año personal y estar preparado para lo que te depara el 2022.

Año personal 11 y 2: ¡disfruta el doble!

Cada 9 años vuelve a empezar un nuevo ciclo de año personal, que empieza por el 1 y llega hasta el 9. Sin embargo, hay periodos en los que nos encontramos con los números maestros 11 y 22.

Estos números maestros son excepcionales y aceleran nuestro proceso de evolución. Por eso, dotados de gran poder, nos dan la posibilidad de madurar y fortalecernos.

Por lo tanto, quien tenga el año personal 11 también se regirá por el año personal 2 en 2022. Es decir, si reducimos el número 11 sumando sus dígitos, el resultado será el número 2.

Ahora que ya sabes lo especial que es el año personal 2, vamos a aprender a calcularlo y a saber si formas parte de este selecto grupo.

¿Cómo calcular su año personal?

En primer lugar, para calcular tu año personal es necesario recordar algunas reglas. Sólo comienza el día de tu nacimiento y termina en tu siguiente cumpleaños.

Por ejemplo, si naciste un 14 de febrero, tu año personal comenzará el 14 de febrero de 2022 y terminará el 14 de febrero de 2023.

Ahora que sabes el periodo en el que está vigente su año personal, vamos a calcular tu número. Verás que es muy sencillo y fácil de hacer.

Piensa en el día de su nacimiento como dígitos independientes en el esquema DD/MM; Ahora, haz lo mismo con el año, aislando cada uno de los números en el esquema YYYY; Y luego sumarlos todos de la siguiente manera: D+D+M+M+A+A+A+A; s

Si la suma da como resultado dos números, redúcelos sumando uno a otro.

¿Suena complicado? Vamos a resolverlo con un ejemplo:

Carla nació el 2 de marzo, es decir, el 11/03, y quiere calcular su año personal para 2022;
Para averiguarlo, basta con sumar los dígitos de los días más los del mes y los del año en cuestión;

la suma sería: 1+1+0+3+2+0+2+2 = 11;
reducir el resultado de la siguiente manera: 1+1 = 2.

Simple, ¿verdad? ¿Podrías entender por qué las personas con el año personal 2 en 2022 también tienen el año personal 11, un número maestro?

¿Qué significa tener la numerología 2 en 2022?

Como hemos dicho antes, las personas con el año 2 personal tienen el doble de posibilidades de evolucionar espiritualmente. Al fin y al cabo, también tienen el número maestro 11 como regente.

Para que lo entiendas, según la numerología, el número 11 es maestro porque destaca tanto los aspectos buenos como los malos. Además, la espiritualidad se hace muy evidente y, en algunos casos, incluso la mediumnidad puede verse reforzada.

El año personal 2 en 2022 tiene un significado especial. Además de contar con el apoyo de 11, también tendrás tu lado cooperativo más a la vista.

Por lo tanto, es probable que te resulte fácil trabajar en equipo y promover la unidad en el ámbito laboral. Por otro lado, entre la familia y los amigos, te sentirás más cerca y estarás abierto a dejarte querer.

Tendrás el apoyo de amigos que parecían distantes y las probables disputas familiares serán más fáciles de resolver. Ve a continuación más aspectos del año personal 2.

La vibración universal 6 de 2022 con el año personal 2

¿Sabías que el año 2022 vibra con el número 6? Sí, el número universal de la vibración es el 6 porque es el resultado de la suma de los números 2+0+2+2. ¿Pero qué significa esto?

Significa que todos en este plano se verán afectados por el poder del número 6, que retumbará con intensidad. La fuerza creativa de este número se traducirá en armonía y en el fortalecimiento de los vínculos con los seres queridos.

Ya sean amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo, todos sentirán la fuerza de la unidad y la tendencia a la armonía es mayor, siempre y cuando se trabaje de forma correcta.

Por lo tanto, sabiendo que tu año personal es el año 2, presta atención a los siguientes aspectos que aparecerán.

¿Qué vibraciones tiene mi número personal 2 en el 2022?

11 aspectos positivos de 2

  • Flexibilidad;
  • Concesión
  • Cooperación;
  • Capacidad para dar y regalar;
  • Diplomacia
  • Bondad
  • Paciencia
  • Cordialidad;
  • Capacidad de ser más considerado;
  • Generosidad (material y espiritual)
  • Facilidad para relacionarse mejor con la gente.

También puede manifestarse:

  • Dependencia;
  • Sumisión
  • Depresión;
  • Timidez;
  • Inseguridad
  • Inhibición;
  • Apatía;
  • Descuido;
  • Tristeza.

Por lo tanto, aprovecha este maravilloso año personal 2 en 2022 para sacar lo mejor de ti y disfrutar de los momentos de afecto y unión. Sin embargo, hay que estar prevenido sobre los aspectos negativos que probablemente aparecerán.

¿Te ha gustado saber más sobre tu año personal? Es probable que también disfrutes de estos consejos:

Reserva una cita con uno de nuestros numerólogos.

¡Besos y hasta la próxima!

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones