Conoce todo sobre la numerologia año 1 en 2022 – Acción y entrega

numerología año 1

Si va a tener en la numerología año 1 personal durante 2022, esta práctica indica que será una época de nuevos comienzos. Esto porque el año numerológico personal marca la pauta y planta la semilla de un nuevo ciclo en tu vida.

Los comienzos inspirados definen su año personal número 1. La energía es fuerte para empezar la carrera que siempre quisiste o reinventar la actual. Las nuevas relaciones pueden llegar a tu vida, y a menudo lo hacen, trayendo un soplo de aire fresco.

Piensa en tu año personal 1 en 2022 en numerología como el proyecto para tu próximo ciclo de 9 años para lograr lo que deseas.

Las energías de la numerología año 1 en 2022

Experimentarás un aumento de energía y empuje en este ciclo del año personal 1 en 2022 y encontrarás personas que te ayudarán en el camino si las dejas entrar. A veces podemos sentirnos solos en el ciclo 1, o querer tener más tiempo para nosotros mismos.

Su año de numerología personal 1 es uno que considerará una transformación masiva a través de nuevos comienzos.

El año de la acción

Si has estado planeando algo durante un tiempo o lo has pospuesto por alguna razón, no hay que posponer nada. ¡Este año, es el año de la acción!

Este es un año para replantear tu estilo, tus viejas ideas y tu percepción del mundo porque todo está cambiando. Es el momento de hacer realidad tus sueños.

Es el comienzo de una temporada absolutamente nueva para ti, llena de emociones y cambios brillantes. Este es un año para ser más ajustable y ampliar tus perspectivas.

Todos los problemas que te molestaron en el pasado pasarán, ya que el nuevo año trae consigo nuevos acontecimientos, no habrá lugar para cargar con el pasado.

Para ser más feliz, debes dejar de lado tu pasado porque puedes acabar siendo tú quien se aferre al pasado. Este año será revelador, las personas y las cosas te mostrarán su verdadero rostro.

Es un año perfecto para planificar tu futuro ya que es el comienzo de otra etapa.

¿Qué significa tener la numerología año 1 en 2022?

  • El año personal 1 en 2022 comienza su nuevo ciclo.
  • Este año trae nuevos comienzos e independencia.
  • La energía se incrementa para los nuevos proyectos.
  • Concéntrese en sus objetivos ahora, ya que esto tendrá un impacto en lo que suceda durante su próximo ciclo de 9 años.
  • Abraza tu nuevo ciclo con un retiro de año nuevo. Disfruta de los beneficios de un retiro en solitario o de aventura, centrándote en tu desarrollo personal con un poco de coaching de vida.

El ciclo de 9 años

Esto marca el inicio de su ciclo de 9 años. Es un año de nuevos comienzos, nuevas aventuras y grandes cambios.

Pista: hay nuevas oportunidades en el horizonte.

Al igual que el inicio de cualquier nuevo viaje, proyecto o aventura, este es el momento de definir y establecer tus objetivos. Incluso puede encontrar un nuevo nivel de energía para poner en marcha estos planes.

Tu independencia será algo que resultará muy activo este año, y quizás incluso asuma un papel de liderazgo mientras aprende a confiar en tus propios recursos.

Sólo recuerda que es importante ser consciente de todas las oportunidades colocadas en tu campo energético, si decides no reconocer estas oportunidades, pueden pasar otros 9 años antes de que las vuelvas a ver. ¡Este año será un año acelerado!

Aprovechando que ahora lo sabes todo sobre la numerología año 1 en 2022, ¿qué tal si empiezas el año con nuevos aprendizajes?

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones