Rescata el amor propio con los 5 mejores hechizos

El amor propio puede significar diferentes cosas, desde un almuerzo sano hasta ir a una biblioteca, y desde luego ninguna de estos conceptos son incorrectos, así que, aunque el concepto puede cambiar, la definición es la misma.

El verdadero amor propio se práctica por medio de pequeñas cosas que haces para poder mantener tu salud física y mental reconectando con tu propia intuición, tus sueños y tus metas futuras.

https://pixabay.com/es/photos/coraz%c3%b3n-rojo-soga-lealtad-amor-3085515/

Actualmente, si bien la relajación es una valiosa parte de cualquier práctica de amor propio, la recreación, donde vas a tomar medidas para sentirte mejor y poder determinar dónde dirigir toda tu energía, eso debe ser tu objetivo final.

En este artículo te vamos a decir los cinco rituales de hechizo de amor propio, que podrás poner en práctica cuando te veas en la necesidad de recuperar toda tu confianza, motivación y sensualidad:

Hechizo de amor propio de luna para poder recuperar tu creatividad

Si llegas alguna vez a sentirte bloqueada completamente, con la mente en blanco y sin creatividad pidiendo desesperadamente color, estos son los rituales de amor propio perfectos para ti, se comienza el día de la luna nueva, y debes prepararte muy bien ya que dura cinco días.

Para este ritual necesitaras, un tarot, un esfero, un diario y una vela de color blanco, cuando llegue la noche saca una carta del tarot, debes mirar su significado que le corresponde y deberás escribir en el diario sobre cómo esa carta en particular puede asociarte con tu empleo.

Debes concentrarte en la carta y su imagen y escribir ideas que te lleguen a la mente y que te inspiren, o enfocarte en la historia de esa baraja y cómo se va a relacionar con la tuya.

A continuación, deberás hacer una lista de ideas, de lo que sientes, lo que piensas, nada será irrelevante, deja que fluya, lo más probable es que te consigas con el oro, cuando llegue la quinta noche, pon a la vista tus cartas del tarot, en un pequeño altar o también puede ser en un escritorio.

Prende la vela blanca y deberás decir la siguiente oración: “Soy creativo, soy prolífico, he plantado un jardín de ideas y florecerá”, ya vas a ver después de este ritual que te vas a sentir cómo la antigua y creativa que pensaste que habías perdido.

Hechizo para que celebres tras haber perdido la confianza en ti mismo

Si actualmente has recibido un fuerte golpe a tu autoestima, necesitarás conseguir esa chispa de regreso porque hasta hoy te sientes cómo una flor marchitada y pisoteada, pero deberás quedarte tranquilo, este ritual te recordará porque eres absolutamente mágico.

Para estos rituales de amor propio vas a necesitar: siete velas pequeñas, de colores diferentes para representar los diferentes días que tiene la semana y un contenedor, puede ser una lata de café vacía y haz este ritual durante una semana completa.

Cuando comience el día o cuando finalice, debes prender una vela, e imaginarte cómo te representa, piensa porque esa característica va a ser tan poderosa, piensa que tu cuerpo es el que está emanando esa luz.

Debes dejar la vela encendida todo el tiempo que puedas cada día de la semana, después, vuelve a meter la vela dentro del contenedor, debes ponerla cerca de tu almohada, y al séptimo día, debes poner a cargar el contenedor debajo de la luz de la luna.

Desde ahora vas a tener un símbolo recordándote de porque eres tan fantástico y no lo debes olvidar jamás

Hechizo para que las cosas sucedan

Este ritual es alucinante, vas a crear un collage mágico que te va a ayudar a la unión de tus ideas e inspiraciones, cuando lo hagas te va a ayudar a meditar sobre todas tus ideas y te va a guiar hacia cómo unirlas en tu vida.

Vas a necesitar: cartas del tarot, revistas, imágenes del zodiaco o también imágenes visuales que te representen, papel, lápices, pegamento, un álbum de fotografías y una vela amarilla.

Revisa las revistas o lo que hayas elegido y deberás buscar imágenes que representen tus objetivos o tus ideales, si no consigues esas imágenes, también podrás dibujarlas.

Si lo que buscas es subir tu confianza, debes recortar fotos de personajes que lo demuestren, una vez hecho esto, debes ponerlas todas juntas a modo de collage, ya sea en cartulina o en el álbum de fotos, este será tu propio libro mágico.

https://pixabay.com/es/photos/gerbera-flor-rosa-amor-pulsera-3388622/

Finalmente enciende la vela junto al collage durante una luna nueva, debes concentrarte en la llama, trata de pensar en lo que de verdad te inspira y piensa en los pequeños cambios para que tu collage se pueda convertir en realidad, deberás dejarlo a la luz de la luna y acercarte a él cuándo más lo necesites, será una dosis pequeña de tu propia magia.

Hechizo para llamar la sensualidad cuando no te sientas sexy

Para ese momento cuando quieres volver a conectarte con tu sensualidad, debes tener en cuenta este ritual amor propio que va a involucrar al Dios egipcio Bes, “Dios de la música y el placer sexual”.

Vas a necesitar: ropa muy sexy y cómoda, una vela de color rojo, un perfume de tu preferencia, colonia o un aceite esencial y tu lista de música sexy favorita.

Pon la canción que hayas elegido, prende la vela roja y rocía perfume, deberás decir en voz alta y clara: “les pido Bes y Baster que me llenen de placer y deseo, celebro y honro mi cuerpo y su sagrada sensualidad”.

Pon la música y deberás bailar cómo desees, piensa en la forma de tu cuerpo y cómo se mueve y siente mientras bailas, piensa en un aroma y cómo se balancea en el aire mientras bailas, ve cómo tu cuerpo y la fragancia se fusionan. Al final apaga la vela, descansa un rato y aprecia tu nueva energía.

Hechizo para terminar con la soledad y llamar nuevas amistades

Con este ritual amor propio vas a romper todas las barreras que te van a separar de tus nuevas amistades, vas a necesitar: una vela de color blanco, un trozo de papel y un sobre, durante una luna nueva, deberás tomarte un tiempo antes de dormir para realizar este hechizo.

Cuando despiertes va a comenzar el día sabiendo que has eliminado por completo cualquier cosa en el camino hacia una nueva amistad, debes encender la vela y te vas a sentar junto a ella por un rato, solo con tus pensamientos, debes pensar qué tipo de amistad te gustaría tener.

En el trozo de papel, escribe lo siguiente: “La luna nueva, trajo un regalo, un amigo, una luz, un sueño hecho realidad, una amistad tan salvaje y bella cómo el cielo”, deberás repetirla en voz alta y clara.

Luego échale un poquito de cera en el trozo de papel, dóblalo y mételo en el sobre, al día siguiente, llévate el sobre contigo durante todo el día, verás cómo este hechizo de amor propio funcionará perfectamente.Si quieres ayuda de esotéricos profesionales que te ayuden a cultivar tu amor propio, puedes entrar en: https://www.ayudamistica.com/esotericos/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea