Los mejores rituales para manifestar independencia en tu vida

rituales-buena-suerte

El 9 de julio de 1816 se declaró la Independencia de Argentina. Es una fecha muy especial para el mundo espiritual porque trata sobre libertad, autodeterminación, autonomía, entereza y firmeza ¿Te va?

https://pixabay.com/es/photos/luces-de-vela-velas-llamas-mechas-2179184/

Si sentimos que estamos estancados, que algo o alguien no nos deja avanzar, que estamos atrapados en una relación personal o de trabajo que nos limita, esta fecha es clave aprovechamos el peso de lo que es el 9 de julio para hacer rituales que nos den seguridad especialmente en el dinero y el amor, dos elementos clave para una vida próspera y satisfactoria ¡Sabelo!

Cuando nos preguntamos qué se celebra el 9 de julio en Argentina nos damos cuenta de que se trata de un día de gran poder energético que ha se ha incrementado a lo largo de los años y no podemos desaprovecharlo para alegrar nuestro espíritu y hacer rituales que lo fortalezcan y nos libre de cualquier tipo de atadura. Debes asegurarte de tener mucha onda. 

La magia blanca estará a nuestros pies si consideramos la importancia espiritual e histórica que hay sobre qué sucedió el 9 de julio de 1816, cuando se firmó la Declaración de Independencia de la Argentina tras una decisión tomada por el Congreso de Tucumán. A través de este hecho se declaró la ruptura con la monarquía española. No seas poncho. Tú también puedes decirle a la mala suerte: “¡Cómprate un perro!

Ritual para atraer dinero y prosperidad este 9 de julio

Existe una gran cantidad de rituales para atraer dinero e independizarte económicamente. Toma nota de uno de los más flashes para realizar este 9 de julio.

Solo tienes que contar con 3 velas amarillas (recuerda que este es el color del dinero. También hazte de canela, tras clavos de olor, aceite de oliva y precipitado amarillo, que es uno de los polvos aceleradores que se usan en el mundo espiritual y que puedes adquirir con facilidad en cualquier tienda esotérica. Tenemos que considerar que con fe este tipo de rituales para la abundancia hacen efecto más rápido de lo que podemos imaginar.

Cuando el cielo se encuentre totalmente oscurecido el 9 de julio, haz un triángulo con las velas. En un recipiente que no sea metálico agregamos todos los ingredientes y se deposita en medio de todo el triángulo de luz que hemos hecho con las velas.

Deja la preparación actuar hasta que las velas se consuman y en la mañana hazte un baño con el preparado. Considerando que todo ya se ha fundido en una pasta, agrega un poco de agua y la echas en la bañera o la esparces por todo el cuerpo. Algo importante que debes considerar es que el contenido no debe caer en tu cabeza. Esto debido a que los rituales para atraer el dinero de este tipo no deben caer en esta parte del cuerpo. La plata llegará a tu vida cuando menos lo pienses.

Rituales con arroz

Otro de los rituales para la abundancia efectivos para atraer el dinero tiene como base el arroz, que posee propiedades más allá de la cocina que de seguro desconocías. En el Oriente se le considera el símbolo por excelencia de la riqueza, la abundancia y la inmortalidad.

https://pixabay.com/es/photos/arroz-comida-saludable-cocina-498688/

Se trata de un rito muy sencillo y que tiene sus orígenes en la cultura asiática. El 9 de julio en la madrugada debes regar arroz sobre el techo de tu casa. De esta manera puedes asegurarte de que estará protegida de cualquier infortunio económico, además de proteger contra la mala suerte en otros campos de la vida.

Un ritual sobre abundancia con arroz también muy efectivo es usar el agua en el que la hervimos y la sumamos a la cubeta con la que trapearemos o fregaremos el piso. Con eso fomentaremos la prosperidad y llamaremos no sólo protección a la casa, sino también un dinerito extra.

Si quieres consultar con profesionales en angelología, tarot y otros que te ayuden a atraer la independencia financiera, laboral y en distintas áreas a tu vida, puedes entrar en: https://www.ayudamistica.com/trabajo-carrera/

Dos rituales poderosos para atraer el amor a tu vida

1.- Ritual que el amor llegue a tu vida e independizarte de una relación tóxica

Si estás en la góndola, no tienes a nadie en mente y no te gusta ninguna otra persona, pero quieres que la chispa del amor llegue hasta ti es hora de preparar uno de los rituales para atraer el amor con más potencia que existe en la actualidad.

Solo tienes que hacerte una vela roja y una bolsita pequeña con azafrán. También debes emplear un papel en blanco. 

Enciende la vela, cierra los ojos, abre las manos y expresa con mucha fe: “Deseo que el gran amor que une a todo el Universo me permita encontrar a alguien con quien entablar una relación seria, fuerte e indestructible”. 

El deseo también debes escribirlo en el papel. Luego apaga la vela y dobla en cuatro el papel con tu petición escrita. Guárdala en la bolsita de azafrán y colócala en un rincón de tu cuarto. 

2.- Atraer la atención de la persona que nos gusta sin perder la independencia

La noche del 9 de julio debemos preparar un altar con una vela rosa, que como sabemos es el color del buen amor y la dulzura. Esto debemos hacerlo cuando estemos solteros y la persona que deseamos también lo esté porque la idea no es herir a terceros. Así no funcionará este ritual.

El altar también debemos colocar una copa de agua con miel y en un papel en blanco colocaremos el nombre de la persona que nos interesa y al lado un claro mensaje que diga: “Le pido a todas las fuerzas del Universo que me ayuden a consolidar un amor feliz y eterno”.

Posteriormente, debemos colocar el papel en blanco al lado de la vela y la encendemos. Cerramos durante algunos minutos los ojos y nos imaginamos envueltos en un aura de color rosa junto a la otra persona cogidos de la mano, sonriendo y caminando. Al finalizar decimos: “Gracias, gracias, gracias”, este es uno de los rituales para atraer el amor más poderosos.

Cuando la vela se haya apagado, tomamos el papel y lo doblamos en cuatro para posteriormente enterrarlo en una maceta o algún lugar con tierra. Una vez hayamos hecho esto, debes tirar el agua de la copa usando la mano izquierda en el mismo lugar donde enterraste el papel.

Todos estos hechizos que deberás realizar el 9 de Julio te ayudarán a deshacerte de todo lo que te ata o te impide la evolución en el campo del amor y la abundancia ¿Solo y sin dinero? ¡Ni un pedo! ¡Qué el Día de la Independencia te llene de prosperidad en todas las áreas de tu vida!Para encontrar asesoría profesional para la independencia en tu vida amorosa, puedes consultar en: https://www.ayudamistica.com/amor-relacionamientos/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea