Rosa de Jericó – ¿En qué rituales se utiliza?

Rosa de Jericó

En el mundo esotérico, la Rosa de Jericó es utilizada por magos y expertos para hacer rituales, bajo los cuales podemos obtener grandes beneficios si sabemos utilizarla. Por esta razón es muy conocida como amuleto o talismán desde hace miles de años, por las culturas antiguas. Descubre para qué sirve y cómo la Rosa puede atraer energías positivas a tu hogar.

Además del poder de atraer todo tipo de energías negativas cambiándolas en positivas, la Rosa de Jericó también es conocida por sus propiedades medicinales, terapéuticas y cicatrización de heridas. Descubre cómo utilizarlas.

La Rosa de Jericó y los rituales para la buena suerte

En los rituales para la buena suerte, se utiliza con más frecuencia la Rosa de Jericó, logrando protección para la casa y la familia. Para hacerlo se debe lavar bien la Rosa y luego, se colocará en un recipiente completamente cubierta de agua.

A medida que pasan los días, el agua se va poniendo sucia y de mal olor, esto es porque la Rosa de Jericó está limpiando la casa. Entonces se eliminará el agua sucia y se añadirá limpia. Así, sucesivamente hasta que el agua salga completamente limpia, es el momento cuyo cual se habrán eliminado las energías negativas en nuestro hogar.

La Rosa de Jericó y los rituales para atraer el dinero

La utilización de agua es indispensable en los rituales con la Rosa, que se realizan para atraer dinero, para garantizar la limpieza de malas vibras y la efectividad de nuestros deseos.

Es por esta razón que para atraer el dinero debemos poner la Rosa en un recipiente de cristal con agua. Después se debe agregar tres monedas – Que tienen que ser las de mayor denominación para tu país -. Al agregarlas debemos decir “Por el poder de la Rosa de Jericó este dinero se multiplicará en abundancia”. El agua se debe cambiar semanalmente.

Rituales para el amor con la Rosa de Jericó

La Rosa puede traer el amor a nuestras vidas, si la cuidamos con mucho esmero. Por lo tanto, para hacer este ritual, tomaremos un papel de seda dorado, en el cual escribiremos nuestro deseo, haciendo una oración por la llegada del verdadero amor. Este papel lo meteremos en una bolsa plástica de color rojo y lo amarraremos con un lazo dorado.

Al fin, se pondrá bajo las raíces de la Rosa para que renazca el amor, en época de Luna creciente.

Rituales para la salud con la Rosa de Jericó

El principal uso de la Rosa de Jericó, como planta medicinal es la cicatrización de heridas. Hacer un ritual con ella para la salud, previene enfermedades de la piel como soriasis, acné e incluso en el siglo XIII, era famosa por curar la lepra. El ritual consiste en bañarse nueve días seguidos con una infusión de las Rosas para eliminar estos problemas.

De esta manera, se puede ver el poder de la Rosa de Jericó para llenar nuestra vida de buenos deseos tanto para suerte, dinero, amor y salud.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea