7 nombres graciosos para animales

nombres graciosos para animales

Este artículo está dedicado a esos animales que nos han sacado más de una caña, con todas las travesuras que hacen. Pero con todo y eso los amamos y decidimos ponerle esos nombres graciosos para animales como revancha a su loco comportamiento. Espero que te diviertas leyendo las historias que nosotros de Ayuda Mística llevamos a poner estos apodos tan coloquiales a los animales que nos acompañan en nuestra vida.

Nombres graciosos para animales – Para reir hasta el cansancio

Gato perro – Esta es la historia se una gata que se creía perro, pues al convivir mucho tiempo con los perros tomó sus costumbres. Poco a poco se fue ganando uno de esos nombres graciosos para animales, por querer ir detrás de su dueño a todas partes como si fuera un perro, entonces cariñosamente se le llamó la gato perro.

Adivina quién – Había una vez un perro muy travieso, que día tras día hacia alguna cosa que a mamá le sacaba de quicio, todos los días la oíamos decir: ¿Quién se comió el pan que estaba encima de la mesa?, ¿Quién hizo caer la lámpara de la abuela?, ¿Quién mordió los zapatos del uniforme de su hermana?

Una cosa diferente cada vez, a lo que terminábamos respondiendo “adivina quién”, y ese fue el nombre con el que se quedó el perro. Sin dudas, uno de los nombres graciosos para animales más divertido.

Mantequilla de maní – Uno de los nombres graciosos para animales es el que le había puesto una amiga a un monito que tenía como mascota. Era mantequilla de maní, dijo que fue que el día que llegó con él a la casa, le dio unas bananas de comer y se fue a la ducha. Cuando volvió a verlo, se las estaba comiendo con un frasco de mantequilla de maní que había destapado, encontrando todo embadurnado, entonces decidió bautizarlo así.

Suegrita – Un viejo conocido tenía por mascota a una víbora, a la que llamaba suegrita, por el peligro que representaba. Pero creo que su relación era mejor con el animal que con su suegra, por eso la llamaba así de cariño. Es uno de los mejores nombres graciosos para animales. ¡Jajajaja!

Calzón de bruja – La mayoría de nosotros hemos visto en los relatos de libros fantásticos a las brujas con sus calzones abombados. En alguna ocasión iba por la calle y vi a un niño gritando con mucha fuerza “calzón de bruja”, de repente salió de entre unos matorrales un perro de raza san Bernardo enorme, que respondía el llamado. Nunca me imagine que a un perro de semejante tamaño le pusieran uno de estos nombres graciosos para animales.

Devorador de zapatos – Creo que ya se imaginaran porque este nombre está en nuestra lista de nombres graciosos para animales. Por muchos es sabido que perros y en otros casos gatos cuando son unos cachorros juguetones, acaban con los zapatos de cualquiera y lo más gracioso del caso es que toman un zapato del par y el otro lo dejan intacto.

Lucy la peligrosa – Este fue el nombre que se le dio a una vaca que vivía hace muchos años en el establo de mi tía. Resulta que el animal se volvió amante de saborear las lechugas del vecino, pues una noche tumbando una de las barreras que se ponen en el establo se salió y acabó con la huerta del vecino.

Enfurecido, al día siguiente fue a comentarle a mi tía lo que la vaca había hecho, diciendo que este era un animal muy peligroso. Después de haber pasado el inconveniente causo mucha gracia que el vecino tratara a la vaca de peligrosa y se quedó así, Lucy la peligrosa. Uno de los nombres graciosos para animales y también muy creativo.

Esperamos que por lo menos alguna de nuestras historias te haya sacado una sonrisa, pues nuestra idea era hacerte ver a través de estas anécdotas, que los nombres graciosos para animales, se los ganan ellos mismos con sus travesuras.

Además de los nombres graciosos, te recomendamos los mejores nombres para perros y también nombres de mascotas que te van encantar.

Ahora que ya conoces los nombres graciosos para animales, sigue leyendo:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones