Poderoso hechizo para bajar de peso rápidamente

Hechizo para bajar de peso

Que tiene ese problema sabe lo difícil que es perder la barriga. Por más que adelgaces, siempre hay esas llantitas que incomodan y perjudican nuestra autoestima. Son una desesperación, porque hemos hecho de todo e insisten en permanecer allí. En esos momentos, vale la pena recurrir a un hechizo para bajar de peso, que dicen ser infalible.

Hechizo para bajar de peso y reducir la cintura

Vas a necesitar de:

  • Una cuerda virgen

Cómo hacer el hechizo para bajar de peso:

En el primer día de la luna menguante, amarre la cuerda alrededor en su cintura y haga un nudo firmemente. Mientras haces esto diga: “Porque esta cuerda es virgen, ella irá afinar mi cintura y mi panza va a desaparecer”.

Luego vístase y no quite la cuerda de la cintura. Espere hasta que reviente sola. Al caer, tírela en un río o en la basura.

Sol, especialista en Ayuda Mística, tiene un consejo importante para aquellos que quieren adelgazar. Es un té de hierbas que ayuda a la digestión y disminuye la ansiedad. Hágalo antes de acostarse y tenga una noche de sueño reparador.

Leer más: Poderosa oración para perder peso.

Té para bajar la barriga y bajar de peso

Ingredientes:

3 tazas de agua
3 clavos de la India
1 trozo pequeño de jengibre
1 rebanada de manzana con cáscara
1/3 de limón
1 poco de miel

Cómo preparar:

Deje hervir el agua. Cuando esté burbujeando, añadir los ingredientes, endulzando con miel. Deje reposar 15 minutos y tome, aún tibia, antes de acostarse. Este té produce calor natural y le ayudará a deshacerse de los excesos cometidos en el día.

Sol tiene más consejos. Puedes hacer el hechizo para bajar de peso, con té y dietas milagrosas, pero nada funcionará si no tiene buenos pensamientos. “Póngase enfrente del espejo y diga: yo me amo, yo soy perfecto, mi peso es adecuado para mi cuerpo en perfección. Soy libre y feliz. Yo soy feliz en mí.”

Para que cualquier ritual o hechizo funcione de verdad, es necesario hacer un trabajo complementar, con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Busque a un dietista y descubra el mejor menú para moldear tu cuerpo.

También te puede interesar:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones