¿Cómo puedo recuperarme de una decepción amorosa (desamor) con la ayuda de la baraja gitana?

porque despertamos llorando

Una decepción amorosa es un golpe duro para la persona que lo padece. A veces entramos en una especie de hoyo del que no podemos salir y que nos causa depresión, sensación de soledad, vacío y pocas esperanzas de un futuro mejor. Las barajas gitanas pueden ser la opción que estás necesitando para saber cómo salir de esa situación.

https://pixabay.com/es/photos/gente-pareja-desamor-rechazo-3422435/

La historia de estas barajas comenzó a finales del siglo XIX cuando una mujer llamada Marie Anne Adelaide Lenormand, vidente y adivina francesa, decidió crear su propia baraja, según ella elegida por Dios, mediante la cual pudo guiar a las sus creyentes en diversos temas, especialmente en lo que es una decepción del amor

La mujer se convirtió en una prestigiosa y popular figura parisina. No obstante, su baraja sólo se haría después de su muerte, ocurrida en 1843. 

Aprovechando el prestigio de la Madame y su conocimiento sobre temas como la decepción de amor, fue publicada una baraja de 36 cartas llamada “Petit Lenormand”. Esta fue adoptada por la población gitana en sus sesiones adivinatorias para predecir el futuro y guiar al consultante en su a enfrentar las dificultades.

Madame Lenormand vivió durante una época tumultuosa de la historia francesa: la revolución. Además de riquezas, este clima en la sociedad trajo consigo mucho miedo, así como supersticiones, y misterio. El ocultismo estuvo en tendencia en ese momento y Madame lo utilizó para su beneficio y la ayuda espiritual de todos los que la consultaban especialmente para quienes buscaban alivio ante una decepción de amor.

¿Qué es realmente una decepción amorosa?

Madame Lenormand creó su propia baraja gitana, parecida en todo al Tarot. Empleó tanto los dibujos como los números de las cartas para establecer una estrategia que podía interpretar la vida del consultante mientras las barajas se leían extendiéndose por la mesa.

La vidente en sus consultas podía saber lo que es el desamor, cómo predecirlo y qué hacer ante él.  

Muchas veces tendemos a idealizar a la persona que amamos sin que ese cariño sea correspondido con la misma fidelidad que la nuestra. Estamos hablando de una decepción amorosa cuando nos damos cuenta de que el ser querido no nos presta la atención debida, tiene otras terceras personas o simplemente se le ha terminado el amor por nosotros.

https://pixabay.com/es/photos/solo-solitario-tristeza-emociones-6858457/

Pero una carta gitana del amor nos ayuda en ese momento difícil de nuestras vidas.

Lo que es una decepción de amor solo puede saberlo quien la vive y una buena vidente capaz de comprender nuestra situación y guiarnos en el camino de la salida.

El desamor puede llevarnos a una depresión profunda, a un alma solitaria e incomprendida que deambula por el mundo sin saber cómo afrontar su realidad.

Si deseas recibir guía de las cartas gitanas en el amor, para recuperarte de una ruptura, entra en: https://www.ayudamistica.com/amor-relacionamentos/

¿Cómo utilizar las barajas gitanas a nuestro favor?

Basada en la información que ofrece la tirada de cartas gitanas, la vidente recomienda utilizar todos y cada uno de los datos recibidos para estar prevenidos y tomar acciones en casos como el desamor de una mujer, por citar algún ejemplo.

Una de las cosas más positivas de las barajas de mano es la privacidad. Nada de lo que se consulta saldrá más allá de la vidente y su cliente porque esta sesión se hace de manera privada. Nadie se enterará de que estamos sufriendo una decepción de amor

Si las cartas no son favorables para la persona que las consulta, la adivina nos guía sobre el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros objetivos y mantener interesada a la persona de la que estamos enamoradas.

Como se dijo, la última versión de las cartas gitanas se hizo con 36 cartas. Para realizar la lectura es preciso dividir las cartas en tres mazos. Los significados de la lectura se muestran mediante las cartas que la persona ha seleccionado.

La adivina realiza una tirada y saca una serie de cartas del mazo elegido. Analiza la situación y nos puede predecir lo que ocurrirá en los próximos tiempos. La vidente con su experiencia no solo nos llevará a resolver problemas como el amor sino también los del dinero, la salud, la familia y el trabajo. Todo con los consejos que las cartas han inspirado a la vidente. 

El amor es el área más solicitada por quienes visitan a una vidente y esto es muy importante porque la adivina puede saber el porqué de la situación que estamos viviendo y cómo hacer para recuperar al ser amado o desterrarlo de nuestra vida de acuerdo con lo que más nos convenga.

Ventajas de la baraja gitana auténtica

A una carta gitana auténtica podemos hacerle cualquier pregunta y su respuesta será sí o no. La vidente podrá saber el momento que estamos atravesando y de acuerdo con su experiencia ayudarnos a saber cómo salir de él. En el caso del amor, si este no es correspondido, lo mejor es que busquemos manera de recuperarnos del desamor de la persona amada y trascender con mucha espiritualidad y buena voluntad.

En caso de que las cartas nos hablan de que nuestro amor vale la pena debemos tomar esta información para asumir nuestra nueva actitud frente a la relación y que las cartas nos revelen qué es lo que está fallando.

El desamor puede tener como causa algo que hayamos hecho mal nosotros mismos y que no es culpa de nuestra pareja. Podemos corregir la actitud y ver si todavía existe la posibilidad de recuperar la relación de pareja. Preguntemos a las cartas si es una buena o mala la decisión que vamos a tomar y apostemos por la experiencia de nuestra adivina.

La popularidad y certeza de las cartas gitanas no solo se ha quedado en las visitas personalizadas de los consultantes, sino que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, primero al teléfono y ahora hay páginas web especializadas en este tema. Se puede consultar una baraja gitana online y obtendremos los mismos resultados que si lo hacemos de forma presencial.

Las lectoras son personas que han dedicado su vida a estudiar las cartas y a interpretarlas. Nosotros les preguntamos y estas nos responden. Tiene actualmente un gran prestigio, especialmente entre quienes han experimentado una decepción amorosa

Consulta con tarotistas profesionales, videntes y guías espirituales, los mensajes que las cartas tienen para ti, ingresando en: https://www.ayudamistica.com/baralho-cigano/

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea