¿Cómo mantener una relación a larga distancia con la ayuda de las runas? 5 consejos

Las runas existen hace miles de años y han ayudado al ser humano muchísimo, el poder de estas runas ha sido respetado por distintas culturas a lo largo de muchos siglos, siempre han sido consultadas para asuntos de diferentes índoles.

https://pixabay.com/es/photos/despedida-dejar-manos-distancia-3245545/

Las runas son símbolos equilibrados, están combinadas por tres elementos: la base de medio cuadrado, un círculo y una línea que cruza, divide y une a la vez, a los dos componentes exactos, estas son utilizadas para muchos rituales en el amor, por lo menos la usan mucho en como mantener una relacion a distancia.

Runas del amor y como mantener una relación a distancia

Hay distintos y muchos conceptos que encontrarás de las runas, estas se describen cómo la representación que no será más que la conexión entre dos personas, esto simboliza la runa del amor también refleja como fortalecer una relacion a distancia.

Están formadas por un aro que refleja una medialuna, la unión de los enamorados, en su centro se puede ver un eje que va a servir para la unión de la parte de abajo, esto va a personificar que entre las parejas solo debe existir un corazón único.

Y será ese nexo que va a servir cómo ampliación del apego y cariño que va a existir entre esa pareja, existen una gran variedad de figuras que se han utilizado desde muchísimos años atrás por sacerdotes y magos para hacer distintos tipos de hechizo de amor a distancia y conjuros. 

Parecido a los talismanes, las runas son 25 en su totalidad, pero cada una será destacada cómo un amuleto que vendrá desde la antigüedad.

Función de las runas del amor

Para que las runas puedan funcionar perfectamente, solo tendrás que hacer caso de lo siguiente antes de poder lograr que su poder te acompañe, deberás sobre todas las cosas amarte, esto quiere decir que las runas actúan como un espejo porque primero deberás encontrarte.

Deberás saber quién en realidad eres para después amar y poder comprender a tu pareja, mejor dicho, tendrás que amarte y valorarte a ti mismo, para que después puedas entregar ese gran amor a tu pareja distante, si no esto no te va a funcionar.

Y de esa forma ella siempre te va a acompañar a todos lados donde vayas, ese visible equilibrio deberá notarse en el amor y la paz que hay entre la pareja y así el universo conspira a tu favor, esto será a que el mismo universo te va a regalar esa sabiduría para esa maravillosa obra de arte entre las parejas.

¿Quieres saber qué dicen las runas sobre tu relación? Descubre sus mensajes entrando en: https://www.ayudamistica.com/runas/.

Interpretación de las runas del amor

Diversas personas piensan que estos símbolos que forman las runas del amor a distancia personifican dos entidades distintas que serán unidas por el amor simbolizando a su vez esa línea recta.

Debes descubrir el significado del símbolo de la runa vikinga del amor su uso cómo alfabeto y cómo el método de adivinación, sabiendo que aun en la actualidad perduran en los herederos de los pueblos nórdicos.

https://pixabay.com/es/photos/hablar-tel%c3%a9fono-comunicaci%c3%b3n-845619/

Rituales del amor a distancia con símbolos vikingos y las runas

A continuación, te diremos los ritos y trabajos que se hacen con las runas:

  1. Dibujos de la runa del amor

Tendrás que atreverte a dibujar la runa del amor y al hacerlo tendrás que estar muy concentrado, pues cuando la tengas podrás disfrutar del proceso y saber como mejorar mi relacion de pareja a distancia.

  1. Coloca el dibujo en una parte visible:

Luego que termines el dibujo y hayas sentido esa paz que emanan las runas, te recomendamos pegarlo en una parte de tu habitación para que sea lo primero que vas a ver al despertarte en la mañana.

  1. Usa una vela con este signo:

En tu hogar debes encender una vela por aproximadamente 15 minutos y con el talismán, y en ese lapso de tiempo observa el amor propio y que tan fuerte será para poder compartirlo con esa persona que está a la distancia, así harás un hechizo de amor a distancia.

  1. Incinera el símbolo:

Debes quemar el dibujo y mirarlo cuando el papel se está quemando con el símbolo y agradecer, mira cómo en ese momento se descalabra y así será la manera de poder encontrarte a ti mismo para que des lo mejor de ti y a tu pareja, y sabrás cómo mantener una relacion a distancia.

  1. Raido:

Está es una fórmula de emergencia, te va a funcionar, es muy poderosa y muy influyente, va a funcionar después de una semana de su uso, debes saber que este método no es muy seguro.

Debes tener un papel normal o fotográfico de la pareja que tienes a la distancia, la fórmula será más poderoso si las runas se dibujan con tu sangre, sobre los signos rúnicos, estarán escrito el nombre de tu pareja y tu deseo asociado con ella o él, por ejemplo, la llamada o su pronta reunión.

Importancia de cómo mantener una relación a distancia

Cada vez que se habla de las runas, estas van a representar un símbolo, donde se va a notar una conexión hacia las defensas espirituales de las parejas y como fortalecer una relación a distancia, esto logra irradiar magia y amor, en esa busca del equilibrio de la energía.

Es por eso, que es de suma importancia que sepas, que lo que estas simbolizan es el cuadrado y el círculo cortado a la mitad, estas runas en realidad son las aspiraciones de una pareja que encaja.

Por una parte, el cuadrado va a representar esas raíces que tienes en tu lugar de origen y en tu familia o tus amigos, y por otro lado el amor propio, si tienes una gran autoestima y amor propio se hará presente como mejorar mi relación de pareja a distancia y el mejor funcionamiento con tu pareja porque no deberá perderse el amor por ti mismo.

De esa forma lograras que cuando lleves la runa del amor cerca, se va a producir ese efecto positivo en tu vida amorosa, vas a vencer por completo todos esos miedos que tienes de perder un amor a distancia, y vas a culminar con todas las capas que has buscado cómo tu propia protección.Si deseas la guía de tarotistas, videntes y esotéricos profesionales para afianzar tu amor a distancia, entra en: https://www.ayudamistica.com/amor-relacionamentos/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea