¿Cómo les digo a mis padres que no quiero hijos? ¡Descúbrelo con la ayuda del tarot!

oración para los hijos rebeldes

El sueño de muchos padres es que sus hija o hijo les digan que van a ser abuelos y muchas otras personas también lo pueden desear, pero ¿qué pasa cuando no es tu deseo? En este artículo te enseñamos a descubrir con la ayuda del tarot cómo decirles a tus padres: No quiero tener hijos.

https://pixabay.com/es/photos/ni%c3%b1o-madre-mano-familia-beb%c3%a9-mam%c3%a1-5033381/

Esta noticia puede causar sorpresa porque es poco común dentro de los cánones de la sociedad. La mayoría de las personas tienen mentalmente el esquema de que nuestra vida se divide en etapas. Primero los estudios, luego encontrar un empleo, casarse y finalmente tener hijos. No obstante, no siempre es lo que queremos y nuestra decisión debe ser respetada.

Especialmente, mientras más se desbarata el ideal patriarcal y más se imponen los derechos de la mujer, no tener hijos es una opción a la que las féminas pueden acceder.

Ya no estamos en una era en la que las mujeres eran educadas solo para ser esposas y madres. Han tomado un puesto en la sociedad laboral y esto ha incrementado la posibilidad de que puedan renunciar a tradiciones impositivas y tomen las riendas de su vida en lo que realmente quieren ser. 

La carta Emperatriz nos dice cómo expresar: No quiero tener hijos

Tener o no tener hijos es uno de los debates que puede haber en nuestra mente. Antes que comunicárselo a otras personas, el debate comienza generalmente dentro de nosotros mismos ¿Por qué no queremos ser padres? ¿Por qué no tenemos los mismos deseos que los demás? Realmente nos estamos presionando por los patrones sociales, cuando debemos seguir los deseos de nuestro corazón.

La carta del tarot Emperatriz es la que está más ligada a la fertilidad y la posibilidad. Ella nos indica que decidir no tener hijos es tan positivo como tenerlos porque lo importante es que de nosotros salga ese instinto maternal o paternal y de lo contrario no debemos obligarnos.

Actualmente, son muchos los niños desamparados, padres que sacrifican sus deseos de triunfar en los que les gusta por tener bebés que satisfagan los cánones sociales. Hay niños que no tienen la guía de quienes los trajeron al mundo y que solo vienen a sufrir porque nunca fueron deseados. Así que decidir no tener hijos si no se desea puede ser más razonable, antes que tenerlos meramente por presión.

La carta Emperatriz (en posición normal) nos puede señalar que efectivamente la maternidad o paternidad no encaja con nuestras vidas y que debemos decirlo a nuestros padres de la manera más pacífica posible, con seguridad y sin la predisposición a ser juzgados. Puede que al principio no nos entiendan, pero más temprano que tarde terminarán por aceptar la decisión.

El tarot puede guiarte sobre una posible maternidad

Quizás no sea tu deseo tener hijos, pero sí quieres saber qué te depara el futuro con esta decisión. 

Las cartas pueden guiarte con el tarot cuántos hijos voy a tener es una pregunta válida, aunque no esté en tus proyectos de vida. Acude a una profesional y manifiéstate lo que te perturba. Quizás podrás ser padre o madre más adelante, bien sea en contra de tu voluntad o porque tu instinto para traer un hijo al mundo será despertado.

Lo positivo de consultar a una persona experta en el tarot tendré hijos es que pueden prepararte para una posible maternidad. Explícale tu decisión y tu signo zodiacal y las cartas se organizaron para expresarte lo que te viene.

Para manifestarles esta decisión a nuestros padres debe haber un desprendimiento emocional. Ya no somos los niños que recibimos órdenes o que tengan que pedir permiso para realizar cualquier actividad. 

Somos adultos responsables e independientes que tenemos la capacidad de tomar decisiones válidas y que vayan más con nuestras voluntades y deseos, entre los cuales puede estar no tener hijos.

Si deseas una lectura de cartas con tarotistas profesionales en línea, puedes ingresar a: https://www.ayudamistica.com/tarot/

Todos tenemos la posibilidad de desarrollar el talento de leer las cartas

No sólo puedes acudir a un especialista para conocer qué te dice el tarot sobre cómo decirles a tus padres que no quieres tener hijos. También puedes aprender a leer las cartas y consultarlas con frecuencia.

La lectura de cartas puede ser más sencilla de lo que parece. Los especialistas señalan que todos tenemos esa intuición y podemos desarrollarla.

https://pixabay.com/es/photos/tarot-tarjetas-adivinaci%c3%b3n-4845617/

Podemos bajar tutoriales en la web que son bastante explícitos y aprender este arte. También está la opción de acudir a un curso o pedirle ayuda a un experto para aprender tarot tendre hijos y muchos otros aspectos más de tu vida. 

¿De qué se trata el tarot?

El tarot es un manojo de naipes que contiene 78 cartas que a su vez están conformadas por cuatro palos y serie de figuras, cada una de las cuales tiene un significado especial.

Podemos consultar el tarot familia, cómo nos irá en el futuro en el amor, si tendremos hijos y, por supuesto, cómo explicarle a una sociedad aún tan cerrada como la actual nuestro deseo de no traer hijos al mundo.

Se trata de un arte muy antiguo que sirve tanto para predecir como para orientarnos en nuestras vidas. Las cartas están cargadas de una amplia gama de simbología que tienen su origen en filosofías, religiones y culturas muy lejanas en el tiempo y son una muestra de que nuestro interés por adivinar el futuro es muy antiguo.

Las copas representan las emociones, mientras que los bastos guardan relación con la empresa o lo profesional. Las espadas se vinculan al intelecto o conflicto y las monedas representan el dinero. 

Debes colocar las cartas en un orden específico, y siempre boca abajo; hacer una extensión de tres cartas, que representan el pasado, el presente y el futuro; voltearlas, darles vuelta y dejar que nuestros pensamientos fluyan para saber qué nos dicen. Se recomienda ir anotando cada una de las percepciones que tengamos. 

Como se dijo, las cartas nos pueden ayudar a saber la forma en la que podemos abordar a nuestros padres para plantearles la decisión de que, contrario a la mayoría de las personas, nosotros no queremos tener hijos. Con una buena guía, encontraremos la actitud y las palabras perfectas para que podamos ser comprendidos.¿Quieres saber qué te depara el futuro? ¿Tendrás hijos? ¿Cómo serán tus relaciones de pareja?, no esperes más, consulta videntes profesionales y entérate de todo en: https://www.ayudamistica.com/futuro-familiar/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea