5 consejos sobre cómo resolver problemas de pareja con la ayuda del esoterismo

cómo saber si tu pareja te engaña

Los problemas de pareja pueden ser constantes. Podemos sentirnos frustrados e incluso llegar a pensar en una futura separación. Pero, antes de caer en desesperación, debes saber que el esoterismo está a tu orden para ayudarte a encontrar el equilibrio en la relación.

https://pixabay.com/es/photos/amante-adulto-habitaci%c3%b3n-infeliz-1822498/

Puede que las diferencias en nuestras personalidades hagan que la pareja no esté funcionando como debería, también está el caso en que existe una tercera persona que quizás se interponga en la relación o esté atrayendo a alguno de los dos. 

Pero es muy frecuente el caso donde los amigos o la propia familia meten intrigas con toda la intención de romper la armonía del amor por eso es preciso conocer como solucionar los problemas de pareja de forma clara y eficaz.

Consejos esotéricos para resolver los problemas de pareja

Las energías y fuerzas del universo pueden conspirar a tu favor si las consultas o realizas lo necesario para que conozcas la arruto de como arreglar problemas de pareja. Toma nota.

1.- Ritual de vela rosa para fortalecer el amor

Las velas son una excelente alternativa para atraer las energías del universo y se trata de una de las mejores respuestas a la hora de preguntarnos como solucionar problemas de pareja. Solo tenemos que hacer un sencillo ritual.

Haz una trenza con dos cordones uno azul y otro amarillo; y colócala rodeando dos avellanas. Hay que rociar pimienta a todo y luego poner una vela rosa en el centro del círculo.

Deja que la cera de la vela se derrita y llegue hasta los cordones. Luego apaga la vela y pon bajo tierra las dos avellanas en una maceta. Lleva el cordón amarrado en tu muñeca izquierda y hazle un nudo cada día. Verás cómo los problemas se irán resolviendo y tu relación será cada vez más sólida.

2.- Siempre consulta a profesionales

Además del efectivo hechizo de la vela rosa que se explicó en el punto anterior, cuando nos preguntamos como arreglar problemas de pareja es frecuente que pensemos que podemos hacerlo por nosotros mismos. Siempre son válidos nuestros intentos y fortalezas, pero nada como consultar con un profesional.

Recordemos también que en el mundo esotérico existen muchos charlatanes por lo que debemos asegurarnos de que la persona que nos guiará es una vidente con reputación. Con las nuevas tecnologías esto se puede conseguir de forma online y en las propias páginas que refieren a los expertos se pueden leer los comentarios.

Un especialista tiene la experiencia y el conocimiento que no tenemos nosotros porque ha estudiado este mundo y ya ha resuelto muchos de este tipo de problemas. Investiga y da con un buen vidente para que veas solucionado tu problema en el menor tiempo posible.

2.- Haz un amarre de amor

Los amarres de amor son muy funcionales para mantener unida a tu pareja. Son perfectos para evitar la monotonía que deja el tiempo, así como la infidelidad que se puede presentar y tentar a alguno de los dos, principalmente al hombre que es el sexo más débil en este sentido.

Realizar este tipo de hechizos no es nada complicado, pero como se ha hablado es necesario contar con un especialista para una mayor eficacia. 

Lo más recomendado últimamente es un endulzamiento para lo cual se necesita de miel, canela, azúcar y un lápiz rojo. También un frasco de cristal. En un papel escribe el nombre de tu pareja y el tuyo. Lo colocarás en el frasco y lo llenarás de miel. Luego, agrega la canela y el azúcar y tápalo. Colócalo cerca de donde más tiempo pases durante el día y tu relación dejará a un lado las amarguras y las discordias.

3.- Asiste a una consulta de Tarot

Insistimos en la importancia de los videntes profesionales. Una de las maneras de enfrentar los problemas de pareja es acudir a un sitio con prestigio donde te lean las cartas.

Los tarotistas tienen la capacidad de interpretar la simbología de las cartas y pueden decirte qué ha pasado en tu relación, por qué está desgastada y qué depara el futuro si siguen marchando las cosas de esta manera. El mismo vidente te dará las recomendaciones que tienes que seguir para solventar tus problemas y salvar tu relación.

4.- Haz un chequeo a lo que dicen los astros

La astrología es una importante corriente que cada día gana más adeptos por su asertividad. La fecha de nuestro nacimiento guarda mucha relación con nuestra personalidad y la de nuestra pareja. Este dato puede sernos muy útil a la hora de resolver los problemas que tenemos con nuestra pareja.

https://pixabay.com/es/photos/figura-espalda-con-espalda-masculino-1797362/

Debemos recordar que la numerología es una creencia esotérica que investiga cómo influyen los números en nuestra vida. Los especialistas la usan mucho, entre otras cosas, para vincularlas con nuestros signos zodiacales que, como sabemos, son 12: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de estos signos tienen rasgos distintos.

Tienes que identificar cuáles son las diferencias entre tu pareja y tú y tratar de acoplarse para solventar las dificultades.

5.- Invoca a Chamuel, el arcángel del amor

Chamuel es considerado el arcángel que une los sentimientos en la Tierra. Su nombre significa “el que ve a Dios” o “el que busca a Dios”. 

Busca un lugar a solas donde puedas concentrarte, un lugar limpio y tranquilo. Cierra los ojos y expresa: “Amado Creador del Universo, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para que acuda a mi plegaria. Protege mi relación, que todo lo malo se aparte de mí y de mi pareja. Que nuestras diferencias se disuelven en el agua y nuestra unión se fortalezca cada día. Que ningún mal deseo caiga sobre nosotros. Gracias por tu protección. No me desampares ni de noche ni de días”.

En medio de la oración debes explicar la situación conflictiva por la que estés pasando para pedirle al arcángel que use todo su poder en pro de resolver los problemas del corazón.

Nada te perturba si sigues algunos de estos consejos para solventar los problemas de pareja que te hemos recomendado. Las dificultades se verán resueltas y tu pareja y tú conformarán una unión que podrá resistir cualquier problema. El mundo del esoterismo es un mundo lleno de amor ¡Compruébalo!¿Quieres consultar con esotéricos para resolver problemas de pareja? solo debes entrar en: https://www.ayudamistica.com/amor-relacionamentos.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea