¿Para qué sirven los rituales con hierbas amargas y dulces?

baño de las 7 hierbas

Si tu deseo es realizar un ritual hierbas amargas y dulces‚ te traemos información sobre cómo prepararlas y utilizarlas al momento de hacer los rituales y ¿Cuáles son las hierbas amargas más poderosas?

https://pixabay.com/es/photos/vista-superior-albahaca-hierbas-1248955/

Muchas personas a lo largo de la vida han ido realizándose baños para protección o simplemente buscan ayuda para llegar a realizarlos‚ otros no obstante terminan también preguntando ¿Cuáles son los baños dulces? O ¿cuáles son las siete hierbas dulces? Aquí te responderemos todo lo que más te interesa de este tema.

¿Qué hierbas se necesitan en el ritual hierbas amargas y dulces?

Hierbas amargas

En lo particular estas hierbas se llegan a conocer por un olor fuerte‚ rústico y algunas llegan a producir hasta cierto picor. Poseen un aroma intenso y muy invasivo. En el caso de los baños para realizar rituales de protección se pueden utilizar tanto las hojas‚ flores e incluso cortezas.

Algunas de estas hierbas son: la ruda‚ la albahaca‚ orégano orejón‚ eucalipto‚ romero‚ sándalo y jengibre.

Hierbas dulces

Estos baños por lo general deben hacerse después del baño con hierbas amargas‚ se realizan una sola vez al día. Es recomendable realizarlos tres días consecutivos después que hagas la limpieza del aura‚ así podrían ser más efectivos.

Algunas de estas hierbas son: manzanilla‚ menta‚ lavanda‚ rosa‚ árnica‚ hierba buena y salvia. 

Es de gran importancia que sepas algunas instrucciones‚ entre ellas tener conocimiento en cuanto a los baños‚ cuando te vayas hacer estos es muy importante que tengas muy en claro que los baños con hierbas amargas siempre deben hacerse antes de cualquier baño dulce o atrayente‚ así es como podrías asegurarte de que tu aura está limpia.

De esta forma puedes recibir los beneficios e influencias de las hierbas dulces. ¿Cuáles son las 7 hierbas dulces? ‚ es una de las preguntas que más hacen las personas ante el requerimiento de estos baños para limpiar su aura. 

¿Cuáles son las hierbas amargas más poderosas?

Si te estás preguntando cuáles y cómo usarlas aquí te diré cómo preparar un baño de limpieza y las hierbas amargas que debes escoger las cuales tienen un poder limpiador eficaz. De ahí partirán a luego realizar los baños de hierbas dulces. Esta es la combinación más poderosa y efectiva de las 7 hierbas amargas.

  • Ruda: purifica la energía negativa que genera la envidia y el mal de ojo. 
  • Salvia: limpia el ambiente de negatividad. Mejora la vibración del entorno y actúa contra las mentiras y el chisme.
  • Enebro: combate los maleficios. 
  • Mirra: actúa como un desinfectante mágico. Purifica las maldiciones y así mismo combate la magia negra.
  • Ajo: este actúa como recogedor de la negatividad ‚ el odio ‚ los rencores y deseos no sanos para así evitar que esto avance. 
  • Eucalipto: potencia la salud y mejora el estado de ánimo.
  • Parietaria: anula cualquier maleficio ‚ atadura ‚ embrujo o maldiciones.

Al combinar estas 7 hierbas amargas obtendrás un magnífico agente purificador. Esto debes incluirla en partes iguales en la bañera. Si no tienes ‚ puedes hervir el agua con las hierbas y esa misma agua hervida echarla sobre ti cuando termines de ducharte. También puedes usarlos para limpiar la casa y así quitar malas energías.

Baños con hierbas dulces

El procedimiento para un baño de hierbas dulces es exactamente igual que con las hierbas amargas ‚ la única diferencia está en que con las hierbas dulces pedirás todo lo que quieres ‚ deseas o anhelas. Estos baños dulces son solo para pedir lo que se desea atraer y no se enjuagan.

Para este baño puedes usar 1 o varias hierbas. Debes estar muy alerta en jamás mezclar una hierba amarga que es para limpiar con una dulce que es para atraer. Sino no estarás haciendo absolutamente nada.

https://pixabay.com/es/photos/mayo-decorar-celebracion-decoraci%c3%b3n-5179318/

Consejos útiles

Al momento que estés realizando la mezcla de las plantas amargas que escogiste para echarte en ese momento ‚ cuando el agua esté hirviendo vas echando las hierbas y diciendo un padre ‚ hijo y espíritu santo. Deja hervir por 3 a 7 minutos (siempre un número impar) mientras puedes ir rezando un padre nuestro. Apaga y deja reposar.

Puedes de igual manera realizar la siguiente oración mientras vas echándote el agua desde la cabeza hacia abajo y restregando lentamente:

Hoy pido tu presencia dios padre creador de este baño

Santo padre todopoderoso ‚

Para alejar todo lo malo que hay en mi cuerpo 

Despoja de mi piel la envidia del enemigo.

Aleja de mi mente toda preocupación matutina.

Limpia mi alma de la ira ‚ el rencor y odio.

Te pido por el poder grandísimo de estas palabras ‚ 

Que me ilumines y no permitas que la maldad me rodee en ocasión alguna

Solo tú pregonas la verdad amado padre.

Te serviré con regocijo 

Bendice este baño por los siglos de los siglos

Amén.

Debes recordar bañarte también las plantas de los pies y las palmas de las manos. Deja que tu cuerpo absorba la infusión ‚ no debes por nada del mundo secarte. Quédate en ropa interior y una sábana por si te llega a dar frío.

Debes siempre recordar que los baños son para el despojo de cualquier cosa mala. Puede ser normal que con el tiempo con estos llegues a sentir angustia, ganas de llorar o malestar en general. No es necesario que te asustes ‚ ya que ‚ es normal y quiere a su vez decir que está haciendo efecto el baño.

Ya así estás en el proceso de liberarte de toda esa carga y esta es una de las formas más factibles de cómo puedes liberarte de eso de una manera muy eficaz y fácil. Te aseguro que a los tres días comenzarás a sentirte completamente recuperado ‚ lleno de energía.

Nota: recuerda lavar el baño y recoger absolutamente todo en una bolsa y sacarle de la casa después de haber realizado el ritual hierbas amargas y dulces.¿Quieres consultar el tarot o tener la guía de videntes profesionales? Solo debes ingresar a: https://www.ayudamistica.com/tarot/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea