El Sol en Virgo hace con que sean reservados, observadores y bastante pacientes. Los nacidos entre 22 de agosto y 22 de septiembre, también son bastante inseguros en relación a los propios sentimientos y opiniones, lo que hace con que tengan miedo de entregarse en las relaciones – sean personales o profesionales. Único signo del Zodiaco representado por una mujer, estos nativos tienen la precisión y el perfeccionismo como características principales.
Las características del Sol en Virgo
Los nativos de Virgo son detallistas y cuidadosos, pero tienen dificultades para formar una visión general de las situaciones. Acaban quedándose atrapados en ciertos hechos y no ven el todo de las cosas. Con Sol en Virgo, son también metódicos y estudiosos. A ellos les gusta aprender y analizar situaciones complicadas.
Para dar una opinión sobre un hecho, les gusta analizar, estudiar y entender argumentos favorables y contrarios. Son bastante intuitivos, lo que hace con que investiguen un hecho si creen que tiene algo malo. Por ser muy meticulosos, pueden tardar en llegar a una conclusión.
Por esas características, personas con Sol en Virgo suelen ser buscadas para ayudar a resolver problemas de terceros. La sensatez de este nativo es una característica bastante valorada, a pesar de muchas veces faltar en su propia vida. Muchas veces, lo que el nativo de Virgo aconseja para el prójimo no puede aplicar a su realidad.
Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas muy duras con ellas mismas. Por tener un sentido crítico muy acentuado en relación a sí, cultivan preocupaciones constantes que no les permiten desconectarse completamente de una responsabilidad hasta que sea completada perfectamente.
Las personas con el Sol en Virgo adoran planear explorar nuevas áreas, pero casi siempre, dejan las situaciones sólo en el plano de las ideas. Estos nativos tienen miedo de arriesgarse y difícilmente se aventuran en situaciones inciertas.
Sol en Virgo en el amor
En el campo del amor, el Sol en Virgo hace con que los individuos sean bastante cariñosos. Pero no son muy apasionados. Como el orden y la disciplina son características fuertes, se sienten inseguros en entregarse totalmente a una pasión.
Sol en Virgo en el trabajo
Los nativos de Virgo son curiosos, les gusta estudiar, hacer investigaciones y realizar trabajos que exijan sentido analítico. En el día a día, no son personas muy seguras, lo que puede llegar a interferir el desarrollo del equipo, ya que no consiguen imponerse ante los demás. Son personas que tendrán más éxito en cargos subordinados que como gestores.
Sol en Virgo en familia
Virgo no es un signo muy orientado para la familia, pero es cuidadoso con los familiares. Es tranquilo y le gusta la casa ordenada, lo que puede ser motivo de pelea entre hermanos. Cuando adulto, le gusta estar solo y no ve problema en disfrutar la propia compañía. Pero cuando constituye una familia, aquel que tiene Sol en Virgo es un buen compañero y se preocupa con la educación de los hijos.
Sol en Virgo en las amistades
Es característica de individuos con el Sol en Virgo la dificultad en confiar en las personas, reflejo de su falta de seguridad en sí mismos. Por eso, acaban pareciendo fríos y tardan en hacer grandes amigos. Pero cuando los hacen, son cariñosos y un buen hombro para llorar.
Ahora que ya conoces qué significa tener el Sol en Virgo, te recomendamos también:
- Las características del Sol en Aries
- Las características del Sol en Tauro
- Las características del Sol en Géminis
- Las características del Sol en Cáncer
- Las características del Sol en Leo
- Las características del Sol en Virgo
- Las características del Sol en Libra
- Las características del Sol en Escorpio
- Las características del Sol en Sagitario
- Las características del Sol en Capricornio
- Las características del Sol en Acuario
- Las características del Sol en Piscis