Signos compatibles con Aries en el amor

signos compatibles con aries

Aries es el signo más intrépido del zodiaco, así que no tiene miedo a aventurarse en una nueva relación. Cuando ama, ama de cuerpo y alma. Gobernado por Marte posee el valor en sí mismo y el coraje para conquistar a quien quiere, sin temor a que lo rechacen. Además, Aries pertenece al elemento del fuego y, con toda su intensidad, no acepta relacionamientos desinteresados. Si la relación se enfría, el será el primero en pedir más pasión, porque necesita siempre de mucha atención y dedicación de su pareja. Mirá a continuación los signos compatibles con Aries.

Si usted tiene interés en un Aries y quiere saber si tiene futuro, le ayudaremos a descubrir ahora vea los signos compatibles con Aries en el amor.

Signos compatibles con Aries en el amor

¿Aries es compatible con Aries en el amor? Apasionados y exigentes, en esta relación puede haber conflicto de egos, ya que las dos personalidades son muy fuertes. En las luchas, los dos siempre tienen razón y si ninguno ceder. Por eso, pasan horas luchando. Para que funcione, necesitan equilibrar este juego.

¿Tauro es compatible con Aries en el amor? Curioso dúo, Aries es más espontáneo e impulsivo, ya Tauro le gusta todo en su lugar y tener siempre el control. Para que esta relación funcione, los dos necesitan absorber las cualidades opuestas y aprender a respetar el tiempo del otro.

¿Géminis es compatible con Aries en el amor? Aventureros, deportistas e intelectuales, esta pareja hará muchos viajes y tendrán muchas historias que contar. Esa necesidad de libertad es compartida por Géminis y por Aries, por lo que se entienden bien juntos y también solos.

¿Cáncer es compatible con Aries en el amor? Cáncer, incluso con toda su sensibilidad, intenta manipular la relación para ser siempre la víctima en las discusiones. Y no hay nada peor para Aries, qué no le gusta esta actitud. Para que esta pareja funcione, se necesita de mucho amor y equilibrio.

¿Leo es compatible con Aries en el amor? Esos dos signos de fuego, cuando se juntan, tienden a vibrar en la misma sintonía. Adoran dar fiestas y tener una casa llena de amigos para celebrar la vida. De todos los signos compatibles con Aries, el único problema de esta pareja son los egos inflados, que deben ser controlados para la salud de los dos.

¿Virgo es compatible con Aries en el amor? Las responsabilidades que Aries odia son cosas que Virgo se importa. Además, la autoridad de Virgo no entiende por qué Aries simplemente hace lo que quiere. La tendencia de los astros muestra que la pareja tiene que trabajar duro para funcionar.

¿Libra es compatible con Aries en el amor? Atracción casi instantánea, Libra refinada deja Aries fascinado en el primer encuentro. Precisamente porque son opuestos, son complementarios, y eso es maravilloso en la vida. Invierta sin temor, porque esta relación ¡ya funcionó!

¿Escorpio es compatible con Aries en el amor? La falta de intensidad no será un problema para este par. La tendencia es un romance explosivo y cargado de pasión, lo que mantiene la llama encendida en esta relación durante mucho tiempo.

¿Sagitario es compatible con Aries en el amor? Aventura, novedades, viajes y mucho amor para esta pareja. Ellos buscan lo que la vida tiene de mejor para ofrecer y propagan buenas energías para todo su alrededor. Son idealistas y lucha por lo que ellos creen, incluyendo uno al otro. ¡Par perfecta!

¿Capricornio es compatible con Aries en el amor? Algo complicado esta combinación de signos, que necesita mucho juego de cintura para funcionar. La capricorniana hará de todo para mantener al Aries quieto, y este estará ansioso tratando de recuperar su libertad. ¡Problemas a bordo!

¿Acuario es compatible con Aries en el amor? El rebelde Acuario ve en Aries un compañero ideal para sus aventuras. Con su espíritu pionero, el nativo de Aries encuentra en Acuario una mente abierta para completarse. Este encuentro de dos almas bellas ¡es romance seguro!

¿Piscis es compatible con Aries en el amor? Relación difícil. Estos dos tienen una atracción fatal al principio, pero luego con tantas diferencias, no se pueden armonizar. Para que esta relación funcione, ambos necesitan aceptarse como son, sin intentar cambiar nada. De lo contrario, fracasarán.

Ahora que usted ya conoce los signos compatibles con Aries, mirá la compatibilidad de otros signos zodiacales:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones