¿Qué influencia tiene lilith en carta astral?

Cómo hacer una carta astral

Nuestras vidas están guiadas por energías que dependen de cómo estaban ubicados los astros al momento en que nacimos. Lilith en carta astral representa la rebeldía, nuestro enojo y los sentimientos más oscuros de nuestra personalidad o momentos que estamos atravesando y que ni siquiera hemos podido identificar.

https://pixabay.com/es/photos/fantas%c3%ada-trascendencia-componer-2437944/

La historia revela que, a diferencia de Eva que fue sacada de la costilla de Adán, Lilith fue hecha de barro igual que él. 

De acuerdo con la mitología, Lilith fue hecha para ser la esposa de Adán, pero ella no quería un sistema patriarcal donde debía ser sumisa ante el hombre. Su autonomía llegó al punto de que al tener intimidad con su esposo no quería estar debajo de él, se rehusó e incluso mencionó el secreto nombre de Dios, lo cual estaba prohibido. Por esta razón fue expulsada del Paraíso.

La tradición cuenta que Lilith huyó a las orillas del Mar Rojo donde tuvo relaciones con diversos ángeles caídos y engendró demonios. 

Astrológicamente la órbita de la Luna tiene un punto focal que cuando está más cercano a la Tierra se llama perigeo y cuando está más distante se conoce como apogeo. Es una especie de vacío lunar en el que se relaciona con Lilith, también llamada Diosa de La Noche, Luna Negra o Luna Oscuras. 

Si quieres consultar tu carta astral con videntes o astrólogos profesionales, puedes entrar a: https://www.ayudamistica.com/astrologia/mapa-astral/

Así influye Lilith en la carta astral

Los astros guardan relación con nuestra fecha de nacimiento y en este sentido se identifican 12 signos del Zodiaco. Dependiendo de cada uno de ellos y sus personalidades, influirá Lilith en la vida de cada uno de nosotros.

Cabe destacar que los signos los signos son organizados de la siguiente manera: Aries (21 de marzo al 19 de abril), Tauro (20 de abril al 21 de mayo), Géminis (21 de mayo al 20 de junio), Cáncer (21 de junio al 22 de julio), Leo (23 de julio al 22 de agosto), Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre), Libra (23 de septiembre al 22 de octubre), Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre), Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre), Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero), Acuario (20 de enero al 18 de febrero) y  Piscis (19 de febrero al 20 de marzo).

Los cuerpos celestes tienen influencia en la forma de ser de cada uno de nosotros. Como se explicó, Lilith se considera un punto imaginario en la órbita de la Luna, pero los conocedores en la lectura de cartas astrales aseguran que esta diosa tiene un gran poder dentro de la Carta Astral o Carta Natal. Representa el lado oscuro de los nacidos bajo cada signo, pero también sus dones y talentos. 

Influencia de Lilith en Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen en su lado oscuro una potente agresividad, son orgullosos, impulsivos y tienden a imponer sus deseos sobre los demás. También son muy temerosos de no ser valorados y se auto sabotean constantemente. 

Tampoco les gusta la disciplina, pero sí son apasionados sensuales y rebeldes. 

Lilith en Tauro

Lilith tiene una gran influencia en quienes nacen en las fechas de Tauro. Entre sus características está un deseo exacerbado, apego y posesividad. 

Son personas obstinadas, inseguras, no saben manejar el dinero, pero tienen miedo a la pobreza. Tienden a valorarse por la cantidad de objetos materiales que tienen. 

No obstante, todos los aspectos que involucran su lado oscuro ayudan a los nacidos bajo este signo una gran persistencia. 

Lilith en Géminis

La Luna Negra le otorga a Géminis una gran disposición para los juegos mentales. Los nacidos bajo este signo tienden a tener una personalidad contradictoria, son muy sensibles y temerosos al rechazo. 

Buscan siempre la aceptación de las demás personas, así esto les cueste perder su individualidad, pero al mismo tiempo son altamente creativos. 

Lilith en Cáncer

La Diosa Lilith se manifiesta acá en una gran imaginación, una amplia emotividad y creatividad. 

https://pixabay.com/es/photos/esot%c3%a9rico-astrolog%c3%ada-hor%c3%b3scopo-652641/

Las personas que han nacido entre el espacio de tiempo que señala a Cáncer tienden también a ser depresivas, dependientes y con mucho miedo al abandono.

Lilith en Leo

De acuerdo con la carta astral, Lilith influye acá con una gran fortaleza. Los nacidos bajo esté signo son creativos, tienen mucha creatividad, autoestima y drama. Pero deben cuidarse de su inclinación por su envidia, miedo al abandono, la búsqueda de aprobación y egocentrismo.

Lilith en Virgo

Los Virgo son muy hiperactivos y serviciales. Tienden a querer ayudar a todo el que puedan y tienen un espíritu muy crítico. Son selectivos con las personas en las que confían y su personalidad es muy extremista, así que pueden pasar por ejemplo una sexualidad plena a la represión o del equilibrio al caos. 

Lilith deja ver el perfeccionismo y el miedo al fracaso. El autocastigo y la insatisfacción son también elementos predominantes.

Lilith en Libra

La Luna Negra se manifiesta en este signo por su búsqueda del equilibrio y la belleza. La personalidad no es fácil, son perfeccionistas y tienen mucho miedo a la soledad, al mismo tiempo que poseen muchas frustraciones y una gran indecisión.

Lilith en Escorpio

Los nacidos bajo este signo son muy emocionales y pasionales. Generalmente se trata de personas con una vida trágica, de gran depresión sexual, personalidad extremista, ansiosa y temerosa al cambio. 

Lilith en Sagitario

La personalidad que resalta en este signo guarda mucha relación con la expansión. Abarca personas aventureras que buscan la libertad. Lilith les hace ver su gran intelecto, espiritualidad, superstición y honestidad, pero también su temor a no trascender.

Lilith en Capricornio

El lado oscuro de los capricornianos tiende a manifestarse en restricciones autoimpuestas y sentido del deber. Son seres muy complejos, pero también responsables y precavidos. Sufren de temor a perder el control y a no tener reconocimiento. Otra característica de Lilith en este signo es su despotismo y frialdad.

Lilith en Acuario

Las palabras, libertad, amistad, afirmación e ímpetu son muy bien manejadas por este signo. Se trata de personas independientes, dominantes y temerosos de perder el poder.

Lilith en Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis tienden a caracterizarse por su gran altruismo y amor incondicional. Lilith se hace presente aquí con el caos y la autocompasión. Son seres muy desconfiados y vulnerables, pero altamente espirituales.

Como habrás notado la influencia de lilith en carta astral es bastante notable, y le da a cada signo alguna característica en particular, ya sea en la personalidad, en las relaciones, la manera en la que se desenvuelven, entre otros factores.Para leer contenido relacionado con la carta astral, tarot, rituales, religión y más, puedes ingresar a nuestro blog: https://www.ayudamistica.com/blog/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea