Prediciones para Sagitario 2022

prediciones para Sagitario 2022

La astróloga Vic Costa hizo las prediciones para Sagitario 2022 y lo que las estrellas tienen reservado para los nativos de ese signo. Descúbrelo aquí:

Realización personal en las prediciones para Sagitario 2022

Como Mercurio es el planeta regente de 2022, debe aprovechar el próximo año para estar más abierto al intercambio de conocimientos. Divida sus opiniones sin intentar imponerlas y escuche al otro intentando entenderlo, no intentando encontrar puntos de desacuerdo entre sus opiniones. Este proceso puede resultar muy enriquecedor y sorprendente, porque además de acercarlo a las personas con las que se relaciona, puede hacerlo reconciliar viejos agravios, especialmente los relacionados con la familia.

Las prediciones para Sagitario 2022 dice que este año traerá la desconstrucción de paradigmas, lo que trae madurez y lleva a tomar decisiones más asertivas. Sin embargo, como todo es un proceso, en ocasiones es necesario tomar un camino equivocado para ver que no es lo que esperabas y luego darte cuenta de qué es realmente consistente con tus objetivos. El consejo es ser maleable y tratar de renovar esas creencias arraigadas desde hace mucho tiempo, porque evolucionar es cambiar.

Prediciones para Sagitario 2022 completo

El año que viene estará lleno de novedades, pero deberá tomar iniciativas. Si necesita un cambio de escenario, 2022 será el momento de mudarse de casa, reorganizar el lugar donde ya vive o renovar su vida privada de cualquier manera que tenga sentido para usted.

Los asuntos familiares necesitarán flexibilidad y mucho diálogo. Es importante estar dispuesto a comprender realmente a las personas con las que vive para poder resolver cualquier incompatibilidad. Aproveche todos los cambios que se producirán en su rutina en casa y en el trabajo para reinventarse.

Amor

Aunque no son los mayores amantes de las relaciones serias, la influencia del tránsito de Júpiter, su planeta regente, por parte de Piscis durante la mayor parte del próximo año proporciona una renovación de la fe en todos los sentidos: de la fe en la vida, en sí mismo, en la espiritualidad y también en el amor. Por eso, el próximo año puede traer una pasión cuando menos lo esperas, de esas que te dan ganas de vivir un romance intenso.

Sin embargo, según el pronóstico, entre el 10 de mayo y el 28 de octubre, Júpiter estará transitando por Aries y puede cambiar un poco esta postura romántica, que está influenciada por las energías de Piscis. Durante este tiempo, será menos comprensivo y estará más concentrado en sus necesidades. Esto no es del todo malo, pero puede llevar a decisiones apresuradas en momentos de estrés.

Dinero

El consejo principal para Sagitario en 2022 es: manténgase atento a los resultados tangibles. ¿Sabe cuáles son las métricas de referencia para la forma en que hace su trabajo? En febrero se destacarán sus aspiraciones, deseos y capacidad de vivir nuevas experiencias. Busque nuevos horizontes.

Movimientos más importantes e influyentes para el signo.

Las prediciones para Sagitario 2022 comienza con el tránsito de Júpiter, el planeta regente de Sagitario, que será notable para todos los signos, pero principalmente para el suyo. Esta estrella expande los temas del signo por el que pasa y el año que viene estará transitando entre Piscis y Aries, yendo y viniendo debido al movimiento de retrogradación.

Júpiter en Piscis simboliza el regreso de la esperanza, promoviendo el resurgimiento de la energía para perseguir sus sueños, especialmente hasta el 10 de mayo y después del 28 de octubre. Aproveche este momento y la destreza intelectual proporcionada por la regencia de Mercurio en 2022 para planificar más a fondo lo que debe hacerse para alcanzar sus objetivos.

A finales de enero, la previsión apunta que Marte en Capricornio forma un sextil con Júpiter en Piscis y la disciplina de Capricornio te ayuda en este proceso de estructuración de planes. A fines de febrero, la Luna menguante que ocurre en Sagitario trae el cierre de un ciclo y deberá analizar internamente lo que debe dejar atrás.

La Superluna, que también tiene lugar en Sagitario en junio, deja más claro los procesos por los que está atravesando y ayuda a tomar decisiones asertivas para su vida afectiva y profesional. En octubre, la Luna creciente que ocurre en su signo indica un buen momento para iniciar nuevos proyectos que ya estaban en mente.

El final del año está marcado por la entrada del Sol en Sagitario y por una Luna nueva también en este signo, lo que lo hace sentir más esperanzado, como si las cosas conspiraran a su favor.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones