Prediciones para Piscis 2022

prediciones para Piscis 2022

La astróloga Vic Costa nos cuenta sobre las prediciones para Piscis 2022. Échale un vistazo aquí:

Realización personal en las prediciones para Piscis 2022

La previsión para Piscis 2022 dice que el inicio del año estará marcado por la necesidad de afrontar todos los malos sentimientos que has estado cargando, para empezar el año sin que este bagaje afecte su vida afectiva.

En el ámbito familiar, conversar, interactuar y fomentar el intercambio, puede resultar gratificante para comprender otros puntos de vista. A partir de octubre pueden surgir situaciones que aún no estaban tan claras, escuche su intuición.

El año que viene será una época de nuevas oportunidades, incluso en su vida amorosa. Este año finaliza un ciclo que comenzó en 2020, lo que indica un nuevo recorrido en su trabajo y en sus relaciones más cercanas. Un consejo interesante es ampliar la gama de interacciones, lo que le llevará a conocer gente interesante.

Prediciones para Piscis 2022 completo

En general, el año estará influenciado principalmente por el tránsito de dos estrellas: Mercurio, el planeta regente de 2022, y Júpiter, que se considera el “gran beneficioso” y pasará la mayor parte del año transitando por Piscis.
Como Mercurio está relacionado con el intelecto y los procesos comunicativos y este posicionamiento de Júpiter resalta los procesos de sensibilidad e inconsciente, la principal lección del año para los piscianos será encontrar un equilibrio entre lo mental y lo emocional.

En los primeros meses del año se harán evidentes las actividades en grupo (ya sea en el trabajo, en casa o con sus amigos), ocurriendo con más intensidad y frecuencia. Será necesario aprender a posicionarse para trazar límites saludables.

Según la predicción, estas experiencias también proporcionarán una mayor comprensión sobre las personas con las que vive, lo que traerá evolución a las relaciones.

Amor

El próximo año estará marcado por un espíritu más esperanzador en relación con su vida amorosa, debido a la influencia de su signo, que se evidenciará con el tránsito de Júpiter. A principios de año, como Venus, el planeta del amor estará retrocediendo hasta finales de enero, es posible que enfrente sentimientos reprimidos e incluso a personas del pasado que necesitan atención para no ser una carga en 2022.

A partir de ahí, la predicción dice que podrás sentirse más libre y ligero para vivir las nuevas experiencias que traerá el próximo año. Abril promete ser uno de los meses más ocupados en términos de amor para Piscis, ya que Júpiter se encuentra con Neptuno (su planeta regente) en Piscis y ambos planetas forman un sextil con Plutón en Capricornio.

Además del encuentro de Júpiter y Neptuno haciéndolo aún más soñador, romántico y lleno de fe (en la vida, en las relaciones y también en tus creencias espirituales), puedes experimentar algún trastorno emocional durante este período. A pesar de que las cosas resultan ser esperadas, los resultados serán inspiradores y traerán un nuevo momento al romance.

Dinero

Una enseñanza importante de la predicción para 2022 será el resultado de los movimientos astrológicos y se trata de la necesidad de mirar las cosas con un enfoque en los hechos, no en las sensaciones que pueden obstaculizar el discernimiento. Esto se aplica a la vida financiera de los piscianos, quienes tienden a seguir su intuición al tomar decisiones que involucran dinero y pueden terminar dejándose llevar por sus sentimientos.

Su deseo de adquirir algo por euforia, consumismo o incluso descontar algún sentimiento negativo acaba perjudicando sus logros a la larga. Por tanto, como este año está marcado por la dualidad entre emoción y razón, necesitará desarrollar mejor el campo intelectual para planificar su vida financiera con discernimiento y disciplina, aprendiendo a soltar los sentimientos al menos durante este momento.

Movimientos más importantes e influyentes para el signo

A medida que entremos en la era de Acuario y el planeta regente del próximo año sea Mercurio, el espíritu de reflexión y revolución será más evidente. Puede que se sienta un poco perdido cuando comience a cuestionarse muchas cosas que ya consideraba establecidas en su vida, pero este proceso es importante para que sea una persona cada vez más coherente consigo mismo.

Uno de los temas del pronóstico de Piscis que afectará sus relaciones es la necesidad de encontrar un mayor equilibrio entre dar y recibir. Este es un punto delicado para los piscianos, que son cariñosos, dedicados y se preocupan por sus seres queridos, pero también terminan esperando demasiado a cambio y pueden convertirse en víctimas por ello.

Además de ayudarlo a aprender más sobre la necesidad de ser emocionalmente independiente, la influencia de la cuadratura de Urano en Tauro y Saturno en Acuario en agosto también centrará su atención en la necesidad de estar más desapegado. No siempre tienes que buscar la aprobación de sus seres queridos, y transformar eso es uno de los desafíos del 2022.

Septiembre será un mes de revisión y reestructuración de muchos temas, ya que Urano, Saturno, Júpiter, Plutón, Neptuno y Mercurio estarán retrógrados la mayor parte del mes. La predicción para Piscis dice: Permítase reflexionar con paciencia y tiempo antes de tomar decisiones importantes. La Luna Llena que ocurre en Piscis este mes te hace más perceptivo y sensible.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones