Prediciones para Capricornio 2022 – ¡Descubra lo que las estrellas tienen reservado para usted!

Prediciones para Capricornio 2022

Después de meses intensos y complicados, se acerca el próximo año. Durante este período, es común reflexionar sobre lo que sucedió este año y lo que podría suceder después. Hablando de astrología, cada signo puede enfrentar una situación diferente el próximo año. La astróloga Vic Costa hizo las prediciones para Capricornio 2022 para contar lo que puede suceder con los nativos de este signo. Vea más a continuación.

Realización personal en las prediciones para Capricornio 2022

A pesar de estar gobernado por Mercurio, un planeta que se relaciona con nuestro intelecto y procesos de comunicación, las prediciones para Capricornio 2022 dice que el próximo año estará fuertemente influenciado por el tránsito de Júpiter en Piscis.

Este signo es muy diferente de Capricornio, que es muy consciente y con los pies en la tierra, mientras que los Piscis son aquellos que se sabe que viven en el mundo lunar.

Así que 2022 será un año en el que necesitará encontrar un mayor equilibrio entre la emoción y la razón. Los sentimientos se evidenciarán y será necesario dejarse guiar más por su intuición, la cual le abrirá puertas para vivir nuevas experiencias y explorar nuevos caminos que serán importantes para su proceso de evolución.

Prediciones para Capricornio 2022 completo

Para aquellos de ustedes que son muy controladores y racionales, será muy bueno probar esta nueva vibración de Piscis. No es que sea fácil o súper agradable, después de todo, salir de su zona de confort requiere algunos inconvenientes. Según la previsión, este proceso es fundamental para que te conozcas mejor, al fin y al cabo, sus sentimientos son grandes determinantes de su personalidad.

En cuanto a su vida profesional, la influencia de Mercurio, conductor del 2022, hace que tenga la creatividad impulsada para desarrollar nuevos proyectos y, quién sabe, tomar un nuevo rumbo en su carrera, pues el próximo año también trae energía de reconstrucción de paradigmas.

Amor

Las prediciones para Capricornio 2022 dice que la influencia de las energías de Piscis lo hace más compasivo. Esto se vuelve aún más fuerte a principios de año, cuando Venus está retrocediendo (lo que ocurre hasta finales de enero) puede sentirse atraído a enfrentar problemas del pasado. Tenga cuidado de no tratar de evitar estas situaciones y encerrarse emocionalmente. La conciliación y el perdón, ya sea en relación con otra persona o contigo mismo, son palabras clave para este momento.

Explora las novedades en el ámbito del amor: pueden surgir personas y situaciones ajenas a su planificación y traer buenas experiencias, pero todo dependerá de lo abierto que esté a vivir estas novedades. El miedo a equivocarse puede hacer que pierda grandes oportunidades en sus relaciones amorosas.

Incluso si una relación no dura el tiempo esperado o se ve afectada por algún evento que usted ve como negativo, la experiencia seguirá siendo enriquecedora. Las prediciones para Capricornio 2022 le pide que recuerde que se necesitará más sensibilidad y más entrega para que pueda ver los puntos finales como posibilidades para un nuevo comienzo, no solo como algo trágico.

Dinero

Vic dice que el pronóstico para Capricornio indica que ha llegado el momento de aprovechar el potencial de estructuración financiera que puede dar buenos resultados, concentrarse en lo que está en sus manos y ya se puede hacer. Disfrute de la interacción con personas cercanas a usted: las oportunidades surgen cuando interactuamos y buscamos más información y conocimiento.

La influencia de Mercurio como planeta regente favorece los intercambios y los procesos comunicativos. Use esto para su ventaja en el trabajo y con sus colegas, discuta y comparta sus resultados. Invertir en su marketing personal es algo que le traerá resultados económicos seguros.

Movimientos más importantes e influyentes para el signo

Desde la segunda quincena de enero, Mercurio retrógrado y Saturno, que caminarán lado a lado a través de Acuario, forman un aspecto discordante con Urano en Tauro. Las influencias de dos cuadrados entre estas estrellas pueden interferir principalmente en la vida profesional, trayendo obstáculos a la realización de las ideas que estaba desarrollando.

Es importante no solo entender esto como una razón para rendirse o victimizarse, pensar que la vida lo está saboteando. Muchas veces, dar un paso atrás es necesario para que podamos tomar actitudes más conscientes y coherentes con lo que queremos lograr y con la persona que queremos ser.

Las prediciones para Capricornio 2022 muestra que, a fines de mayo, Mercurio retrógrado en Tauro cuadra a Saturno en Acuario.

¿Qué evidenciará esto que necesita ser transformado?

Es común en estos momentos de gran cambio de perspectiva sentirse más ansioso y asustado por dejar atrás viejos hábitos y formas de pensar. Sin embargo, una de las únicas certezas que tenemos es sobre la inconstancia de las cosas y el 2022 será un año que lo desafiará a aprender esta misión.

En agosto las cosas volverán a estar más ocupadas. El sextil que tiene lugar entre Marte en Tauro y Neptuno en Piscis le aclarará una situación importante, y se sentirás más decidido a tomar las acciones necesarias.

Sin embargo, un cuadrado que se forma entre Saturno retrógrado en Acuario y Urano en Tauro puede provocar una tensión entre las ideas conservadoras y su voluntad de permitirte vivir de una manera nueva.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones