Prediciones para Acuario 2022 – ¡Conoce tu futuro ahora!

prediciones para Acuario 2022

La astróloga Vic Costa presenta las prediciones para Acuario 2022. Échale un vistazo:

Realización personal en las prediciones para Acuario 2022

Las prediciones para Acuario 2022 dice que a medida que estamos entrando en la Era de Acuario, y el próximo año será gobernado por Mercurio, será impulsado a vivir situaciones que le harán transformar algunas creencias con respecto a la forma en que ve el mundo y las personas. Aproveche la oportunidad para liberarse de patrones pasados ​​y resolver problemas familiares no resueltos.

La fuerte influencia de Júpiter, que transitará por Piscis durante la mayor parte de 2022, hace que aflore su intuición y pueda estar más conectado con su “yo” interior. Al desarrollar una mejor conciencia de sí mismo durante el próximo año, su intuición puede ser una brújula para obtener buenos resultados sobre las oportunidades que surgirán a partir de principios de año.

Prediciones para Acuario 2022 completo

La predicción para Acuario 2022 indica que, para los acuarianos, el punto principal de la evolución personal es la desconstrucción de los paradigmas que han construido hasta hoy.

Amor

En enero, puede sentir un aumento en su sensibilidad e intuición, viendo las situaciones con mayor claridad. Es un momento para madurar las relaciones, para comprender lo que desea y valora, y para ayudarlo a concentrarse en lo que es bueno para usted. Este proceso de relaciones e intercambios será muy intenso en febrero, observe si se ha estado resistiendo al cambio.

Según el pronóstico, en la segunda quincena de marzo, Marte y Venus en Acuario cuadran a Urano (su planeta regente) en Tauro. Este aspecto discordante tiende a traer trastornos, especialmente en su vida amorosa, y requiere mucha paciencia para que no tome actitudes explosivas a la hora de las discusiones.

A partir del segundo semestre, las cosas tienden a calmarse en sus relaciones, pero deberá tener la mente abierta para resolver los puntos de desacuerdo con mucho diálogo, sin intentar imponer su punto de vista.

A principios de junio, Venus, que es el planeta del amor, se encuentra con Urano en Tauro, lo que indica un momento en el que estará más disponible para construir un romance más estable. La previsión para acuario 2022 también dice que hasta fin de año, es importante tener en cuenta que los argumentos y situaciones que se salen de control no son motivo para “tirarlo todo por el aire”.

Dinero

El 2022 será un año de gran estímulo, fruto de los cambios iniciados en 2020. Pueden surgir buenas oportunidades económicas en los primeros tres meses del año. Sé optimista y concéntrese en su futuro. Busque contactos e interacciones que ayuden en los proyectos que desee realizar.

En la segunda quincena de febrero, Venus y Marte, que caminarán lado a lado en Capricornio, trígono con Urano en Tauro. Este será un momento apropiado para poner en marcha nuevos proyectos que serán rentables a largo plazo.

Aproveche el poder de planificación y disciplina de Capricornio para establecer sus metas.

Agosto será uno de los meses más difíciles en el ámbito profesional y financiero para los acuariaonos. Saturno, que estará retrocediendo a Acuario, cuadratura a Urano en Tauro y puede que le sorprenda cualquier situación que retrase sus planes o requieren un cambio de ruta. Mantenga la mente abierta para comprender que en todo tipo de adversidades es posible aprender lecciones.

Movimientos más importantes e influyentes para el signo

2022 comienza con Urano, su planeta regente, en movimiento retrógrado. Suele sentirse irritado, como si las cosas no fueran como usted quiere.

El consejo del pronóstico: necesitas ser paciente en estos primeros días, cuando tendrás que revisar algunos asuntos del pasado para comenzar el año sin llevar este equipaje.

La buena noticia es que Urano regresa al tránsito normal el 19 de enero y solo vuelve a caminar hacia atrás a fines de agosto.

Uno de los tránsitos que más marcará el 2022 será el de Mercurio, que ha sido regente para este año. Este planeta cuadra a Saturno en Acuario a fines de mayo, lo que genera situaciones en las que tendrás que tomar decisiones sobre lo que debes transformar y lo que debe permanecer en su vida.

Durante los periodos de retrogradación (entre el 14 de enero y el 3 de febrero, el 10 de mayo y el 2 de junio, el 9 de septiembre y el 2 de octubre, y finalmente entre el 29 de diciembre y el 18 de enero de 2023), es normal que le cueste dialogar y acabes involucrándose en confusión.

Por lo tanto, las prediciones para Acuario 2022 le pide que recuerde resolver primero estos problemas internamente, dialogar con usted mismo y cuestionar sus propios sentimientos. Es importante no eludir ni esquivar este proceso, porque este tipo de cambio que se está impulsando en varios tránsitos durante el próximo año suele ocurrir “para bien o para mal”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones