Predicciones Horóscopo Chino 2019 – ¡Descubre todo aquí!

predicciones Horóscopo Chino 2019

¿Conoces el Horóscopo Chino? Está presente en muchas sociedades, influenciando la vida de las personas en diversos ámbitos. Su uso atraviesa generaciones, trayendo innumerables informaciones para nuestra vida. Descubre ahora todo acerca de las predicciones Horóscopo Chino 2019 y obtén respuestas a muchos aspectos de tu vida.

¿Qué son las predicciones Horóscopo Chino 2019?

El Horóscopo Chino es uno de los mecanismos utilizados por la astrología china; es compuesto por 12 signos, que están directamente vinculados al cielo y a los astros. Pero no te engañes, cualquier semejanza con el Horóscopo que conocemos por aquí es mera coincidencia.

Desde las antiguas civilizaciones, los chinos creían que todas las acciones humanas sufrían influencia de los astros, en especial el Sol y la Luna. Son estos dos astros que orientan el Horóscopo Chino. Además, en la astrología china cada uno de los signos es representado por un animal.

La leyenda del Horóscopo Chino

Las antiguas leyendas chinas tenían conexión con la astrología. La leyenda de los 12 animales cuenta que Buda promovió una fiesta de Año Nuevo, e invitó a todos los animales. Sin embargo, sólo 12 de estos animales fueron al evento.

Satisfecho por su presencia, Buda concedió a esos animales la capacidad de influenciar a los hombres. El estudio de las predicciones Horóscopo Chino 2019 es comprendido a partir de la simbología de esos 12 animales que habrían ido al evento.

La base del Horóscopo Chino

Las predicciones Horóscopo Chino 2019 toman en consideración el año, el mes, el día y el horario del nacimiento de cada persona. Es decir, son estos los parámetros para la definición del signo y de la carta astral.

Los números sirven de orientación, ya que la alineación de los astros en el momento exacto del nacimiento es lo que va a decir el signo de la persona.

Leer también:

Signos del Horóscopo Chino 2019

Las predicciones Horóscopo Chino 2019 tienen en cuenta los doce animales tradicionales, los mismos que participaron – según la leyenda – del evento con Buda. Conoce cada uno de ellos y sus principales características.

  • Rata – Es uno de los animales más inteligentes del Zodiaco Chino. Además, la rata es vista como símbolo de la lealtad. En razón de esas características, las personas de ese signo están siempre rodeadas por amigos.
  • Buey – Representa a alguien metódico y conservador.
  • Tigre – Personas influenciadas por este animal son más emocionales.
  • Conejo – Este signo es bastante acogedor con relación a las personas que ama. A pesar de que las personas regidas por ese animal son bastante tímidas, siempre están rodeadas de amigos.
  • Dragón – El signo del dragón es lleno de inteligencia y generosidad. Además, ese signo es afortunado con la suerte en el amor.
  • Serpiente – El signo de la serpiente es marcado por la bonanza. La situación financiera de las personas regidas por ese signo es siempre mejor. Además, las serpientes poseen una capacidad de atracción muy grande.
  • Caballo – Las personas regidas por ese signo tienen una extrema necesidad de sentirse libres.
  • Mono – La simbología del mono representa el amor propio. Personas de ese signo siempre buscan la satisfacción personal.
  • Gallo – Personas regidas por ese signo son más conservadoras y aprecian la justicia.
  • Carnero – Representa personas fuertes, valientes y confiadas.
  • Perro – Representa a personas fieles a sus creencias y a sus amigos.
  • Cerdo – Personas de ese signo suelen practicar el amor al prójimo. Creen que la humanidad posee innumerables calidades que deben ser explotadas.

Diferencias entre Horóscopo común y el Chino

Diferente del Horóscopo Chino, el Horóscopo común es representado a través de los signos y su relación con la naturaleza. En el Horóscopo común, la interpretación de la astrología es hecha con base en los elementos que componen nuestro planeta.

Otra diferencia es que en el Horóscopo tradicional el Fuego representa los signos de Aries, Leo y Sagitario. El Aire es característica de los signos de Libra, Géminis y Acuario. Los signos Cáncer, Escorpio y Piscis están relacionados al elemento Agua, y el elemento Tierra es característico de los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.

Es decir, los signos están agrupados con base en los principales elementos de la naturaleza, cosa que no sucede en el Horóscopo Chino, en que los signos son representados por animales. Existen otros elementos propios, acerca de los cuales hablaremos a continuación.

Cómo saber tu signo en el Horóscopo Chino 2019

Las predicciones Horóscopo Chino 2019 son basadas en la simbología de los números. Por esa razón, para descubrir tu signo, es sólo tomar la fecha y el año de tu nacimiento, así como el horario. Esta es una información muy importante. Cuanto más preciso sea el horario, mejor será el resultado.

Antiguamente la consulta a los signos del Horóscopo Chino era realizada a través del estudio del calendario lunar chino. Con el advenimiento de la tecnología, esta consulta pasó a estar disponible también de manera digital, sin la necesidad de comprender el calendario lunar.

El Zodiaco Chino

Las predicciones Horóscopo Chino 2019 tienen cinco diferentes elementos que son responsables por transmitir energía a los signos. Las cinco energías son: Agua, Madera, Metal, Fuego y Tierra. Todos estos elementos se combinan para dar a los signos sus características y peculiaridades.

Elemento Agua – El elemento Agua es asociado a personas que tienen facilidad en el ámbito de la comunicación. Los portadores del elemento agua son bastante creativos y consiguen expresar sus ideas con claridad. Además, el elemento permite que las personas sean más sensitivas y estén predispuestas a comprender las emociones de los demás.

Elemento Metal – El elemento Metal provoca una gran influencia positiva en los signos. Las personas regidas por ese elemento tienen más foco y objetividad. Son intensos y determinados en todo lo que realizan y no vacilan a la hora de perseguir sus sueños y objetivos.

Elemento Madera – Las personas nacidas bajo la influencia de esa energía consiguen ser más seguras de sí. Esas personas tienen plena conciencia de lo que juzgan como correcto e incorrecto, además de valorar la moral.

Elemento Tierra – El elemento Tierra es capaz de influenciar los signos de manera intuitiva. Las personas que son regidas por este elemento tienden a una capacidad intuitiva más elevada que las demás personas. La energía del elemento tierra trae a la superficie el espíritu de la organización, liderazgo y control.

Elemento Fuego – El elemento Fuego proporciona mayor grado de liderazgo para los signos. Los nativos influenciadas por esa energía consiguen captar todas las emociones y energía a su alrededor, por eso que realizan acciones más cautelosas.

Estas son las principales informaciones acerca de las predicciones Horóscopo Chino 2019. Si eres una persona que cree en la astrología, en el poder de los astros y en la simbología de los números, vale la pena conocer un poco más acerca de ese diferente Horóscopo.

Ahora que ya conoces más acerca de las predicciones Horóscopo Chino 2019, te recomendamos:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones