Mercurio en Escorpio – Lo que importa es averiguar lo que no se dijo

mercurio en escorpio

Escorpio pertenece al elemento agua y es regido por Plutón. Quién tiene el planeta Mercurio colocado en este signo suele tener algunas características especiales. Como por ejemplo comunicarse muy bien y tiene gran capacidad de razonamiento, a menudo de forma muy intensa e intuitiva. ¿Ya hizo su Mapa Astral y encontró que tiene Mercurio en Escorpio? Entienda más sobre lo que eso significa.

Su mente es como un detective y la determinación su punto más fuerte. Mercurio en Escorpio hace que tenga las habilidades de un agente. Cuando usted quiere encontrar algo, hace cualquier cosa para conseguir todas las piezas del rompecabezas. No para hasta terminar con las preguntas que le molestan. El objetivo y la persistencia son sus principales aliados, ya que le impiden perderse fácilmente con los detalles.

La influencia de Mercurio en Escorpio

¿Cómo Mercurio en el signo Escorpio afecta su vida profesional? Las personas con esta característica tienen vocación a las áreas de Psiquiatría, psicoterapia y de profesiones de investigación o de búsqueda. Hay un gran potencial intelectual e imaginativo y, a veces, una pasión por el ocultismo, crimen y misterio.

“La creatividad exige el coraje de dejar de lado lo seguro”. – Erich Fromm

En su punto de vista, la comunicación se realizará directamente y objetivamente, bloqueos y pérdida de tiempo no combinan con usted. Sin embargo, su lado reservado puede hacerle daño en algunos aspectos como, por ejemplo, tiene gran dificultad para abrirse y hablar sobre sentimientos.

Su percepción es increíble, lo que le permite hacer miles de cosas al mismo tiempo y así su lado observador funciona también, no dejando que nada pase desapercibido. Ese es el camino, un gran detective, incluso cuando usted no quiere ser. Mercurio en Escorpio le hace un gran investigador. ¡Úselo a su favor!

Y en cuanto a la relación, ¿cómo Mercurio en Escorpio me influencia? Es su marca, decir exactamente lo que siente o permanecer en silencio. Es bien ahí que se encuentra el problema, porque cuando usted elige hablar, habla lo que piensa, no hay ningún filtro. Mal pensó y, cuando se da cuenta, las palabras ya están saliendo de la boca. Pudiendo ser consideradas como agresivas para muchos y por lo tanto también lastimando a los más sensibles. El secreto es tratar de controlar para asegurarse que no suceda. Es difícil pero no imposible. ¡Fuerza!

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Conozca más de los signos en nuestro blog, mirá el calendario lunar 2017 y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea