Luna en Capricornio – Contención emocional es la regla

Luna en Capricornio

Luna en Capricornio – Capricornio es un signo cardinal del elemento tierra, gobernado por Saturno, y quien tiene la Luna situada en este signo expresada emocionalmente de forma tímida, tradicional e incluso un poco melancólica. Además eso, es un signo estable y que persiste hasta alcanzar sus metas. Mientras exige mucho de si mismo, requiere también de las personas. Su pesimismo y melancolizo no deja que avance tanto como quería.

Mirá también: ¿Qué la compatibilidad de los nombres revela el futuro de la pareja?

Personas con la Luna en Capricornio

Generalmente las personas con Luna en Capricornio, para sentirse bien, requieren de seguridad material, estabilidad, solidez y situaciones confiables, porque ellas están muy apegadas a los valores tradicionales y difícilmente se lanzan en aventuras, sobre todo en el campo emocional.

Personas con Luna en Capricornio tienen el impulso para hacer que las cosas sucedan, metas ambiciosas y posiciones de poder. Son conservadores, disciplinados, prácticos, pragmáticos y asumen con responsabilidad sus obligaciones. Tratan de controlar sus instintos y su desarrollo, administrar con cautela los progresos que hacen.

Las mujeres con Luna en Capricornio pueden tener dificultad para embarazarse o tener hijos cuando fueran de edad avanzada, después de haber conquistado una carrera más estable. En el caso de los hombres, hay mucha discreción en el campo sentimental, y esta Luna buscará una mujer del tipo tradicional, reservada y del “hogar”.

Si tiene la Luna en Capricornio generalmente utiliza su ambición y capacidad para trabajar y puede sentirse atraído por la política y consigue buena popularidad, alcanzando altas posiciones en la administración pública.

Conozca más sobre el Calendario Lunar y los Signos Zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea