Conoce el lado oscuro de tu signo – Elemento aire

el lado oscuro de tu signo

Un nativo de Libra puede ser delicado y elegante, pero también tiene su lado más fuerte e intenso. Todos los signos presentan diversas facetas, tanto positivas como negativas y es importante conocer todas ellas. Nuestra astróloga elaboró una lista con el lado oscuro de tu signo, elemento aire.

El lado oscuro de tu signo – Elemento aire

El lado oscuro de tu signo – Géminis: La cabeza del nativo de Géminis puede atrapar a la persona, principalmente cuando ella analiza la vida exclusivamente a través de la mente y la racionalidad, pues básicamente no hay razón para los sentimientos, ellos tienen una lógica propia. Esto genera cierta confusión interna.

Hay también las dualidades infinitas dentro de la criatura, la inconstancia, el “quiero siempre estar donde no estoy”, que generan conflictos. Además, la persona regida por este signo del Zodiaco puede presentar un comportamiento liviano frente a momentos que exigen una postura seria y dificultad para realizar la entrega emocional.

El lado oscuro de tu signo – Libra: El nativo de Libra presenta una demora típica para decidirse, pues quiere siempre tomar la decisión perfecta y eso lleva un tiempo que a veces no existe. A veces, simplemente desiste y no se decide nunca.

La persona puede ser muy tensa interiormente, pues nace en un ambiente fuertemente polarizado entre su padre y su madre. Hay algún tipo claro allí de oposición e incompatibilidad. A pesar de la mezcla, crece viendo dos mundos tan diferentes a menudo entrando en tensión, ¡y acaba quedando tensa junto! Quien es regido por Libra tiene la tendencia a recrear en las relaciones amorosas adultas el mismo grado de tensión y división experimentado en el ambiente doméstico de los primeros años de vida.

Otro lado más oscuro de este signo es que pasa tanto tiempo de la vida enfocado en adecuarse mejor al medio, al otro, que deja de hacer lo que más tiene voluntad.

El lado oscuro de tu signo – Acuario: La persona de Acuario siente que es única, incomparable e incomprendida, siendo que en realidad puede no ser todo eso. Ella se ve como alguien muy diferente de la raza humana por alguna razón, siendo que no es vista así por los demás.

El nativo de Acuario es polémico, rebelde y terco. Este es un signo fijo, de flexible no tiene nada. Puede disfrutar de todas las situaciones, desde que sea a su manera. Es difícil alcanzarlo emocionalmente y sexualmente, aún más porque tiene un miedo inconsciente del lado irracional, del lado femenino de la existencia, donde la ciencia y la razón no logran penetrar.

¿Identificaste algún conocido? ¡Mantenga un ojo al alrededor y perciba como el lado sombrío de cada signo siempre aparece en algún momento!

Ahora que ya conoces un poco más sobre el lado oscuro de tu signo, elemento aire, no te pierdas:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alanna ..

Alanna ..

Tarot,reiki,pendulo hebreo

100% de aciertos

1896 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Yalorde

Yalorde

Lecturas de tarot,amor y relaciones,guía de los ángeles

100% de aciertos

16 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luz psíquica

Luz psíquica

Videncia,tarot,videncia tarot mediunidad

92% de aciertos

1552 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,tarot,astrologia

91% de aciertos

1961 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.