Júpiter en Virgo y todas sus características

Júpiter en Virgo

Júpiter en Virgo. Para quien posee Júpiter en el signo de Virgo, no existen los pequeños detalles. ¡Siempre son cosas grandes y que necesitan estar PERFECTAS! Es por eso que los que nacieron con ese planeta en esa posición, acaban concediendo el debido valor a toda transformación, siempre con mucha atención. ¿Quieres saber mejor lo que ese posicionamiento influye en la vida? ¡Entonces, compruebe ahora!

El significado de Júpiter en Virgo

Cuando hablamos sobre Júpiter en Virgo necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable de la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de su manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, su modo de actuar será parecido con su signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

Haciendo ese análisis, es posible percibir que quien tiene Júpiter en Virgo, acaba siendo una persona que funciona sólo cuando se exige una productividad mental. Esto no es algo malo, ya que sólo actúa de acuerdo con su ideología y que lo haga tomar una posición para dar lo mejor en cualquier realización.

Las características de las personas que nacen con Júpiter en Virgo

Es fácil de observar que las personas que nacen con Júpiter en Virgo, tienen algunos puntos parecidos con quien nace con Júpiter en Leo; la gran diferencia es que no busca solamente inflar su propio ego. Pero algunos abusos, como el exceso de grandeza en pequeñas cosas, pueden hacer con que parezcan un poco paranoicos.

Quien nace con Júpiter en Virgo logra la colaboración de los demás y aún impone sus altos patrones como parámetro. Una mirada muy analítica y crítica es otra característica de Júpiter en Virgo. Esto puede convertirse en un problema si el deseo de perfección en todo lo que hace convertirse en fijación.

Algunas veces, para los nacidos con Júpiter en Virgo, es necesario mirar las cosas con menos detalle, para no apartar la visión de otras cosas que pueden ser más interesantes. Puede haber conflicto con la expansibilidad de Júpiter, provocando algunas veces, un gran escándalo por nada.

Para quien tiene Júpiter en Virgo, la organización y la limpieza son primordiales. Ahora, cuando Júpiter tiene aspectos difíciles, lo que se ve es deslealtad, pereza y una buena dosis de insatisfacción. Incluso un poco bohemio puede quedarse, llevando la vida de manera más despreocupada.

Otra calidad de quien tiene Júpiter en Virgo es la ética. En realidad, la ética orienta todo lo que hacen, principalmente en el trabajo. También no les gusta relacionarse con personas antiéticas, pues le hacen mal. Si el trabajo también no es moral y coherente, no lo hacen.

¿Qué esperar de las personas con Júpiter en Virgo?

Las personas con Júpiter en Virgo sienten una necesidad impresionante de sentirse útiles y correctas. Quieren añadir algo bueno para la humanidad y creen que pueden servir de ejemplo para los más jóvenes. Actuando de esa manera, consiguen sentirse más plenas y realizadas.

Virgo es un signo más práctico, que indica gran poder intelectual y una fuerte habilidad analítica de todo, personas, cosas, etc. Por esa razón, sus nativos están siempre atentos a los detalles.

Otras cualidades de ese signo son la dedicación y la solicitud, a veces, cometiendo excesos sin necesidad. Por cierto, exceso es contigo mismo, ¿verdad? Para casi todo, intenta tener más equilibrio en cuanto a eso.

Júpiter en Virgo influye directamente en el desapego de personas, de cosas y de hábitos innecesarios que sólo sirven para estorbar y retrasar su vida. Como Virgo es el signo de la perfección, de los perfeccionistas, Júpiter puede acabar reaccionando de modo contrario, justamente para poder crear la oportunidad de hacer lo que es correcto y a su manera.

Algunos entienden que ese es el gran significado de Júpiter en esa posición. Entonces, nativos de Virgo, no se desesperen o se cobren en demasía cada vez que reciben algo mal. Lo conviertas en un aprendizaje para alcanzar el éxito y la felicidad.

La influencia de Júpiter en Virgo para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – Durante ese período, se espera mucho afecto y mucho romanticismo. Los solteros podrán elegir entre varios pretendientes que aparecerán. Para los comprometidos, podrá haber algún tipo de problema con su pareja, principalmente en la comunicación.

Salud – Para conseguir mantener la salud en día, es necesario dejar los vicios a un lado. Las “hijas” con Júpiter en Virgo tendrán complicaciones si no abandonar la dependencia, sea cual sea ella, pues eso las deja muy mal.

Trabajo – Ese año de 2018, literalmente, es el año del ámbito profesional. Con los nuevos aprendizajes, vendrán grandes cambios y para mejor. ¡Éxito a la vista!

Ahora que ya conoces las características de Júpiter en Virgo, te recomendamos leer ahora:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones