Júpiter en Tauro – Descubre qué significado tiene

Júpiter en Tauro

Las personas nacidas con Júpiter en Tauro suelen tener éxito en las áreas de finanzas y economía. Los placeres de la vida son para ellos algo esencial y se sienten cómodas en medio de transacciones financieras o inversiones. Generalmente, obtienen éxito tanto en negocio propio como trabajando con dinero de terceros. ¿Quieres saber más sobre esa posición del planeta? ¡Entonces, compruebe ahora!

El significado de Júpiter en Tauro

Cuando hablamos sobre Júpiter en Tauro necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable por la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de tu manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, tu modo de actuar será parecido con tu signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

Si en tu Carta Astral, el resultado de Júpiter fue en Tauro, eso significa que tu manera de perseguir tus sueños es a través del deseo de tener una vida confortable y un poco lujosa. Es como si funcionara con un estímulo de ambición, codicia y ostentación.

Características de quién posee Júpiter en Tauro

Para los nacidos con Júpiter en Tauro, los objetivos y metas deben estar bien claros. Esto porque son muy pensadores y evalúan muy bien cualquier situación antes de tomar una decisión. Por esa razón, raramente se equivocan. Son personas que no les gusta nada apresurando y son muy preocupadas con la justicia.

Por tener como otra característica no arriesgarse, los ‘hijos’ de Júpiter en Tauro tienden a ser más seguros, principalmente financieramente. Son inteligentes para lidiar con crisis y también con el ascenso social y económico.

Lo que los nacidos con Júpiter en Tauro necesitan tener en mente es que las personas no son negocios. Las relaciones sólo serán placenteras y provechosas si no actuar con las personas de modo automático y sí más humanamente.

Como la suerte generalmente acompaña a quien nació con Júpiter en Tauro, la relajación natural puede aparecer. La pereza es una señal de que ese planeta está afligido y eso lleva a una cómoda situación, que pasa a ser un problema. Por eso, necesitan mantenerse motivadas, de lo contrario, la tendencia es de alejarse de las dificultades que puedan encontrar por el camino, dejando así, su principal objetivo a un lado.

Otra particularidad de quien tiene Júpiter en Tauro es siempre estar basándose en valores sólidos. Es difícil que alguien que nació con el planeta en esa posición creer en opiniones ajenas fácilmente: necesitan ser convencidas mediante pruebas. Por ese motivo, difícilmente los nacidos con Júpiter en Tauro están cambiando de opinión. Ellos odian saltar de rama en rama. Si es, es. Si no es, no es. Simple así.

¿Qué esperar de alguien que tiene Júpiter en Tauro?

Una persona que tiene Júpiter en Tauro comúnmente se basa en hechos e ideales coherentes para orientarse. La oscilación en su vida tiene un efecto contrario al crecimiento. Otra curiosidad de los que tienen Júpiter en Tauro es la ambigüedad que a veces hay en relación al dinero. De la misma manera, puede ser extremadamente generoso y altamente económico.

Es servicial, extiende las manos, pero siempre respetando un límite. Busca utilizar el dinero, u otros recursos, siempre de forma correcta y beneficiosa. Los más maduros, invierten sus recursos no sólo para mejorar su convivencia social y el propio cuerpo. Con la madurez sabrán utilizar sus recursos de manera más sabia.

Otro punto para destacar de las personas con Júpiter en Tauro es que poseen la real dimensión del valor de la vida, o sea, tienen una idea muy clara sobre cuánto vale la vida. Y eso, de cierta forma, atrae la riqueza y cosas buenas.

A los nacidos con Júpiter en Tauro les gusta el lujo y aprecian lo que es bueno y lo que tiene valor, independiente del precio que pueda costar. Sólo necesitan tener cuidado con exageraciones, pues el resultado puede ser contrario, o sea, tener problemas financieros. La codicia es su peor enemiga.

La influencia de Júpiter en Tauro para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – Para quien nació con Júpiter en Tauro, en 2018 tiende a tener relaciones serias y los que ya son una pareja quedará más unido y cómplice. Evitar peleas y desentendimientos por cuenta de terquedad o de capricho.

Salud – Prestar atención a la salud, en especial a la emocional. La voluntad de quedar bien en momentos difíciles será una gran aliada para superar ese momento negativo en tu vida. No te rindas jjamás.

Trabajo – El crecimiento profesional vendrá junto a la madurez. Con más reconocimiento y destaque. Es importante valorarse para que los demás también le valoren.

Ahora que ya conoces las principales características de Júpiter en Tauro, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea