Júpiter en Piscis – Conoce su significado y poder

Júpiter en Piscis

Las personas con Júpiter en Piscis generalmente son más emotivas por estar dotadas de un mayor sentimiento de compasión y ternura, también son más comprensivas. Conocidas por ser las defensoras de los débiles y oprimidos. Son excelentes para desempeñar actividades dirigidas a ayudar al prójimo, así como a algo relacionado con la caridad. ¿Quieres entender mejor esa posición del planeta? ¡Compruebe aquí!

El significado de Júpiter en Piscis

Cuando hablamos sobre Júpiter en Piscis necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable de la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de su manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, su modo de actuar será parecido con su signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

Así, con su planeta Júpiter en Piscis, eso muestra que su manera de expansión es a través de la imaginación. Con su estilo soñador y artístico, su modo de perseguir sus sueños será con ayuda de su creatividad.

Las características de las personas que nacen con Júpiter en Piscis

En función de su gran bondad, muchas personas se aprovechan de los nativos que nacen con Júpiter en Piscis. Por eso, es común estar rodeado de aprovechadores. Y desgraciadamente, si su planeta Júpiter no está bien concienciado, el lado emocional es que hablará más alto y dictará el juicio.

Si angustiados, los nacidos con Júpiter en Piscis pueden perder el sentido de responsabilidad y auto-sacrificarse en favor de los demás. Otras características son la gentileza y la tranquilidad. La modestia y la sobriedad también son sus cualidades.

Júpiter en Piscis todavía denota amistad y está siempre buscando apaciguar y conciliar situaciones desagradables. Por otro lado, tienen una capacidad impresionante en convertirse en víctima en cualquier situación. La popularidad es otra marca de ese nativo. Esto es mucho por sus actitudes y por la lucha de los menos privilegiados.

¿Qué esperar de las personas con Júpiter en Piscis?

Es muy común que estos nativos, de acuerdo con ese posicionamiento, tengan más suerte cuando trabajan en equipo. La suerte, por cierto, vendrá a todo miembro del equipo.

Júpiter en Piscis también busca la elevación del ser y, en razón de eso, algunos momentos y períodos de introspección y aislamiento se hacen necesarios. A pesar del alejamiento, es una tendencia natural disfrutar el momento.

Hacer meditación y permanecer en lugares tranquilos con alta ola de positividad será bueno para todos los aspectos y campos de su vida. Disfruta.

Júpiter en Piscis se refiere a una persona espiritualizada, con un emocional equilibrado, pues está en ese mundo para ayudar a los demás. Por esa razón, muchos nativos de Piscis eligen una carrera médica.

Las personas con Júpiter en Piscis necesitan dar flujo a la espiritualidad para sentirse en una dirección correcta. Bienes materiales no son tan importantes, no se apegan a eso y, si suceden de apegarse, pueden perder el rumbo.

La influencia de Júpiter en Piscis para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – Las personas que tienen Júpiter en Piscis exigen que sus compañeros y amigos se donen al máximo en las relaciones.

Salud – Si no se cuida, tendrá un gran desgaste emocional que afectará mucho su bienestar. Su salud física depende básicamente de su estado emocional, entonces evite guardar emociones que no son buenas para no forzar el cuerpo.

Trabajo – El período será muy propicio para aprender nuevos idiomas. En el transcurso del año, es posible conseguir promociones y una mayor valoración en relación a su trabajo.

Ahora que ya conoces la influencia de Júpiter en Piscis, compruebe también lo que sucede con los otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea