Júpiter en Libra y todos sus significados

Júpiter en Libra

Júpiter en Libra indica justicia, pero prefiere evitar cualquier tipo de conflicto. Cuando haces la Carta Astral y Júpiter cae en esa casa, es una señal de que puede no haber una definición de ética y moral, justamente para rechazar ese conflicto. ¿Quieres entender mejor sobre cómo es tener Júpiter en Libra? ¡Entonces, compruebe!

El significado de Júpiter en Libra

Cuando hablamos sobre Júpiter en Libra necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable de la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de su manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, tu modo de actuar será parecido con tu signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

De esta manera, es fácil definir que quien posee Júpiter en Libra siempre persigue sus objetivos a través del placer. Eso porque cuentan con la ayuda de la manera sociable, compañera e incluso sensual.

Las características de las personas que nacen con Júpiter en Libra

Una cosa que marca Júpiter en Libra es el hecho de ser muy realista en relación a todo. No le gusta nada que no es basado en la justicia y la ética. Puede también ser una característica de quien tiene ese posicionamiento, dejar el mundo pasar, pues disfruta su ocio y sus deseos más placenteros.

Estar indeciso con frecuencia va en contra de sus principios, pero sucede. Muchas veces, para no tomar partido, acaba siendo un poco condescendiente con algunas situaciones.

No será difícil ver a un nativo de Libra tomando alguna actitud más con el corazón que con la razón. Pero es necesario mucho cuidado para no pisar en terreno desconocido. Elegancia, sinceridad y buen gusto son otras particularidades de quien nace con Júpiter en Libra. También no son adeptos a los servicios manuales.

¿Qué esperar de las personas con Júpiter en Libra?

Las personas que nacen con Júpiter en Libra suelen tener una buena conversación, que las hacen muy populares, haciendo con que los otros confíen en su juicio. Por esa razón, y por les gustar de compañía, es común que tomen actitudes, siempre basadas en la ética, en lugar de los demás, lo que puede atraer problemas para sí.

Meditar sobre qué hacer, cuándo hacer y cómo hacer es otro punto notable de quien tiene Júpiter en Libra. Suelen pensar antes de posicionarse y buscan la igualdad para las resoluciones.

La suerte de las personas nativas de Libra acompaña sus relaciones. Si están teniendo buenas relaciones, tendrán suerte. La manera en que se relacionan con las personas también influye en este campo.

El año de 2018 puede ser un poco nostálgico para los nativos de Libra, con recuerdos de la infancia y de algunas lecciones del pasado que provocaron una madurez emocional en su vida.

En medio de recuerdos, será importante liberarse de lo que no sirve más para poder progresar.

La influencia de Júpiter en Libra para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – Para los solteros que quieren entrar en una relación más seria, no hay grandes preocupaciones. Habrá mucho cariño y estima para ustedes. El poder de atracción será aumentado, lo que facilitará la elección del compañero ideal.

Salud – Estará siempre más emotivo, es decir, literalmente con las emociones a flor de piel. Para ayudar en ese momento, es esencial evitar al máximo la ansiedad.

Trabajo – El dinero tendrá su importancia, pero no será el punto más relevante en la elección del trabajo.

Ahora que ya conoces las características de Júpiter en Libra, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea