Júpiter en Leo y cómo él influye en tu vida

Júpiter en Leo

Fuerza y energía es lo que no falta para quien nace con Júpiter en Leo. Su tendencia a brillar hace envidia a mucha gente. Al final, es ese optimismo y manera amable que hace que sean tan especiales. Y, de entre todas esas cualidades, la persona que posee esa posición del planeta es extremadamente generosa. ¿Quieres saber más sobre estas características? ¡Entonces, compruebe!

El significado de Júpiter en Leo

Cuando hablamos sobre Júpiter en Leo necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable de la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de su manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, su modo de actuar será parecido con su signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

De esta manera, el mejor modo de perseguir lo que anhela, es a través de la atención de sus admiradores. Esto porque quien tiene Júpiter en Leo tiene una tendencia a querer ser siempre el centro de atención. Entonces, si puede tener aplausos e impresionar a alguien, seguramente irá detrás de sus realizaciones.

Las características de las personas que nacen con Júpiter en Leo

La bondad demostrada muchas veces extrapola la normalidad porque sienten placer en recibir elogios. No siempre para ellas basta solamente ser admiradas y valoradas, que por cierto les gusta mucho.

Los nacidos con Júpiter en Leo necesitan tener cuidado con ese amor propio demasiado, pues eso puede alejar oportunidades justamente por no prestar atención a lo que sucede a su alrededor.

Hay cierta exageración en la búsqueda para ser el centro de atención en los nacidos con Júpiter en Leo. Es muy común hacer de sus eventos, un momento notable no sólo para sí.

Las personas que tienen ese posicionamiento tienden a ser más cautivantes y altivas, y tienen consigo una especie de imán que atrae cosas grandiosas y excéntricas. Las ‘chicas’ que tienen Júpiter en Leo anhelan el brillo dondequiera que pasan, dondequiera que estén.

Hay un abuso natural del comportamiento egoísta, pero es un buen amigo, y totalmente confiable. Las nacidas con Júpiter en Leo exhalan confianza en sí mismas, por eso, es fácil que las personas confíen en ellas.

¿Qué esperar de las personas con Júpiter en Leo?

La manera de lidiar con la realidad es otra característica de quien nace con Júpiter en Leo, siendo siempre muy sincero, le duela a quien le duela. Y eso asusta a las personas que conviven a su alrededor. Puede desestabilizar algunas amistades porque no todo el mundo acepta bien la verdad en la cara.

Quien tiene Júpiter en Leo, tiene el don de lidiar con casi todas las situaciones. Al mismo tiempo que es servicial, es ambicioso. Diferente de otros, actúan y no sueñan despiertos. Son creativos en la misma proporción de su estado de ánimo. Pero necesitan aprender a utilizar su carisma para otros fines que no sean personales.

A ellos les gusta y tienen el coraje de exponer sus ideas a los cuatro rincones y luchan para que sus ideales sean aceptados. Esta manera de ser y pensar ocurre porque es la tendencia de Júpiter en Leo es imponerse ideológicamente.

La influencia de Júpiter en Leo para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – La voluntad de saborear aquel clima de romance viene más fuerte. Para los nativos de Júpiter en Leo que ya están en una relación, las voluntades y los deseos de la pareja se dirigen para el mismo rumbo.

Salud – Es el momento de priorizar dónde debe gastar energía. En caso de contraer alguna enfermedad, tendrá buena capacidad de regeneración.

Trabajo – Habrá cambios en la forma de actuar, con deseo de tener más libertad y de romper algunos protocolos. Si el trabajo no le permite una cierta ligereza y libertad, buscar un nuevo empleo y cambiar de aire, incluso para algo más desafiante podrá ser su salida.

Ahora que ya conoces las características de Júpiter en Leo, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea