Júpiter en Géminis – Tu expansión a través del signo zodical

Júpiter en Géminis

Muchos creen, de forma totalmente equivocada, que Júpiter en Géminis es un gran problema. La mayor cuestión a ser tratada y explotada por quien nace con esa posición del planeta es la relación. Es esencial, para atraer buenas oportunidades, la relación con los demás. ¿Quieres saber mejor cómo llevar la vida con esa Carta Astral? ¡Compruebe el texto!

El significado de Júpiter en Géminis

Cuando hablamos sobre Júpiter en Géminis necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable de la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de tu manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, tu modo de actuar será parecido con tu signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

En tu caso, Júpiter está en Géminis, y eso hace con que persigas las cosas a través de una simple cosa: nuevos conceptos. Esto es porque la novedad es la cosa que más te atrae. Entonces, con las habilidades de comunicación y de exageración, consigues conquistar todo lo que deseas, sólo convenciendo a la gente de lo que quieres.

Las características de quien nació con Júpiter en Géminis

Para tener éxito y conseguir destacarse entre los demás, es muy importante que, quien nace con Júpiter en Géminis sea extremadamente versátil, socialmente hablando. Además, los “hijos” con Júpiter dependen mucho de su propia dedicación y empeño para alcanzar sus objetivos.

Se trata del perfil de una persona culta, educada y romántica. Quien nace con Júpiter en Géminis demuestra interés en varias áreas, siempre vuelto a la adquisición de conocimiento y cultura. Se interesan por todo tipo de información y, en consecuencia, el surgimiento de nuevas ideas se vuelve más fácil y común.

A las mujeres nacidas con Júpiter en Géminis les gusta ser apreciadas, tanto por ser decididas cuanto por su vacilación, depende del momento. También no dejan de apreciar a otras personas si piensan que son atractivas, lo que no significa que acabará con su relación. Sólo les gusta admirar lo que es bello.

Cuando el tema es amor, las personas nacidas con Júpiter en Géminis son extremadamente creativas. Sienten también una necesidad de tener a alguien que las proteja, que les pase seguridad, y que las comprenda.

Estas personas cambian el humor rápidamente y toman decisiones, que muchos consideran controvertidas, de un día para el otro, sin parpadear. Un interés permanente en investigaciones sobre los conceptos religiosos y éticos es otra característica de Júpiter en Géminis. No logran evitar la curiosidad acerca del asunto y, después, exponer a las personas todo lo que aprendieron.

Aquellas que no sienten ese deseo de investigar y de discutir sobre el asunto, tienden a quedarse estancadas, sin perspectivas de crecimiento. Y si el deseo no es natural, de nada sirve forzar, el resultado será el mismo.

¿Qué esperar de una persona que tiene Júpiter en Géminis?

Júpiter en Géminis puede determinar dos vertientes: puede ser algo que está estorbando la vida y que no estás logrando canalizar; o puede ser un don, que si bien aprovechado y utilizado, será una ventaja.

Nuevas amistades surgirán, así como un nuevo concepto sobre cómo vivir. Con los paradigmas quebrados, puede haber cambios positivos en la vida. Es bueno quedarse más inteligente con el dinero en ese nuevo año que va a entrar. Hay indicios de paso por dificultades financieras en algún momento.

Este momento servirá para repensar y reorganizar la vida y para saber dar valor a lo que realmente importa. Pasar por esa dificultad servirá de gran aprendizaje.

Quien tiene Júpiter en Géminis no siempre se preocupa con la moralidad de las cosas, lo que puede dejar a las personas sorprendidas con sus actitudes. También son personas que poco se impresionan y no logran mantener la concentración con facilidad. Son muy dispersas, sobre todo si hay muchas personas y asuntos en el ambiente.

Tanto es que detestan ser interrumpidas cuando están haciendo algo con alto grado de concentración.

La influencia de Júpiter en Géminis para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – La tendencia de quien nació con Júpiter en Géminis es que se vuelva más sensible. Eso porque serás influenciado debido a las actitudes y decisiones tomadas en el calor del momento, por impulso.

Salud – ¡Hora de cuidar de la salud! La práctica regular de ejercicios físicos y una alimentación más saludable deben tener más foco en tu vida que de costumbre.

Trabajo – Júpiter traerá energías positivas que ayudarán a abrir nuevas oportunidades y en la conquista de varios beneficios.

Ahora que ya conoces las principales características de Júpiter en Géminis, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea