Júpiter en Escorpio – Todas sus influencias y significados

Júpiter en Escorpio

Si fuera para definir quién tiene Júpiter en Escorpio con pocas palabras, sería: intenso, discreto y ambicioso. Los nacidos bajo esta influencia no miden esfuerzos para conseguir lo que pretenden, aunque para eso, tengan que usarse de su fuerte poder de manipulación.

El significado de Júpiter en Escorpio

Cuando hablamos sobre Júpiter en Escorpio necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable de la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de su manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, su modo de actuar será parecido con su signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

Es por eso que quien nació con Júpiter en Escorpio acaba siendo motivado por la sed de conocimientos ocultos. Cuando quiere expandirse o perseguir la realización de algún deseo, es normal la tendencia a buscar cosas inusuales, como esoterismo o creencias.

Características de las personas que nacen con Júpiter en Escorpio

Como Júpiter en Escorpio puede funcionar como un amplificador, junto a la suerte y la oportunidad, puede venir acompañado de exposición de sus defectos, algo que a Escorpio no le gusta, exponerse.

Júpiter en Escorpio trae intereses en sexo, muerte, misterios, lado oculto y espiritualidad. Exige transformación y, para eso, se hace necesaria una inmersión en el alma, para conocerse y entenderse mejor.

La gran cuestión es que algunas crisis deben venir antes de la transformación, crisis que pueden significar pérdidas. Pero, después de la tormenta siempre llega la calma, ¿no es así? Y es ahí donde Escorpio comenzará a ver los beneficios. Liberarse de cosas viejas traerá un alivio y tienden a equilibrar emocionalmente.

Quien nació con Júpiter en Escorpio, generalmente, es activo, le gusta imponerse a los demás y tiene mucha fe en sí mismo. Vivir en el lujo y emocionalmente de manera intensa son otras características.

Quien tiene Júpiter en Escorpio tiene conocimiento de que su suerte, en buena parte, se da por el hecho de ser muy seguro. Pueden tener altos y bajos en la vida, pero en un momento dado eso ya no afecta su modo de vivir.

¿Qué esperar de las personas con Júpiter en Escorpio?

Las personas que poseen Júpiter en Escorpio difícilmente aceptan órdenes. No aceptan empezar por debajo, quieren siempre estar por delante y por encima de todo. Son eximios líderes, lo que hace con que sean seguidos y no al revés.

En las relaciones profesionales en que necesitan responder a alguien, comúnmente tiene problemas. Así como quien tiene Júpiter en Libra, las personas que tienen Júpiter en Escorpio poseen en la capacidad de relacionarse una gran ventaja para enriquecer, tanto financieramente, como intelectualmente, pues saben muy bien utilizarse del networking.

Las personas que tienen Júpiter en Escorpio poseen un magnetismo impresionante. Atraen la atención de los demás con una enorme facilidad, incluso cuando no quieren ser vistas. También son muy poderosas y suelen tener buena relación con el negocio del arte.

La influencia de Júpiter en Escorpio para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – Debido a la intensidad que vive las pasiones, es interesante tomar un poco más de cuidado, quedar un poco más inteligentes y realistas en relación a su pareja.

Salud – El ideal para dejar la salud en orden es cambiar los malos hábitos alimentarios. El cambio traerá beneficios, si se hace en los dos frentes, rutina y alimentación.

Trabajo – Júpiter en Escorpio traerá una voluntad de aprender más y más. Será necesario tomar mucho cuidado con el desperdicio, porque extrapolar sus límites es señal garantizada de deuda y de grandes proporciones.

Ahora que ya conoces la influencia de Júpiter en Escorpio, compruebe también lo que sucede con los otros signos:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones