Júpiter en Acuario – Descubre su poder y significado

Júpiter en Acuario

Quien tiene Júpiter en Acuario suele ser muy idealista. No toma, por ejemplo, un concepto masticado y todo está bien. Por supuesto, intentará mejorar esta idea para poder poner en práctica. ¿Quieres comprender mejor cuáles son las características y beneficios de ese posicionamiento astrológico en la vida? ¡Entonces, compruebe ahora!

El significado de Júpiter en Acuario

Cuando hablamos sobre Júpiter en Acuario necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable de la expansión del ser humano. De este modo, él que va a cuidar de su manera impulsiva hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, su modo de actuar será parecido con su signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

En su caso, Júpiter está localizado en Acuario, y eso muestra que su modo de expansión es a través de la ayuda a la humanidad. A pesar de tener un modo un poco terco, su mayor objetivo siempre será cambiar el mundo a algo mejor. Y por eso es atraído por las causas que traen efectos positivos.

Las características de las personas que nacen con Júpiter en Acuario

Júpiter en Acuario remite al movimiento, especialmente en las ideas. La osadía hace con que las personas de Acuario abran un nuevo camino lejos de la inercia, de la apatía, del estancamiento. También no hacen distinción de clase, de credo o de raza. Así, la persona que nació con Júpiter en ese signo, acaba teniendo el hábito de ser imparcial y popular en su vida.

Por lo tanto, este suele ser un posicionamiento muy bonito. Se refiere a personas que no están simplemente de paso por el mundo. Vinieron para crear conceptos, pues poseen una capacidad impar de ver cosas que otras sólo pudieron visualizar después de que alguien mostró.

Quien tiene Júpiter en Acuario ve en la inspiración una guía. Y, como su guía es la inspiración, la rutina no es para las personas de Acuario. Por eso no les gusta quedarse cómodas y el trabajo rutinario. De este modo, se desprende mucho a prestar atención a los demás. Son políticas, sociales y estudiosas. Suelen ser bien receptivas a nuevas ideas si las consideran plausibles.

Júpiter en Acuario todavía presenta una gran capacidad de juicio. Son originales y tienen un buen intelecto. Esto ayuda en cualquier área profesional. Y si están bien, buenos amigos, en la mayoría con poder, conseguirá atraer cosas buenas y eso podrá abrir puertas.

Pero si Júpiter no está bien concienciado, la falsedad será la calidad principal de las personas que conseguirá atraer. Sin contar que puede hacerla una persona intolerante e intragable. Bien posicionado, Júpiter puede darle suerte y, en general, de manera atípica. Muchas veces, ni sabrá cómo actuar.

¿Qué esperar de las personas con Júpiter en Acuario?

La característica común en quien tiene Júpiter en Acuario es la imprevisibilidad. Nadie sabe qué esperar de esa persona. Puede ser radical y totalmente desprendida a todo.

La franqueza también marca mucho la personalidad de quien tiene ese perfil, lo que acaba asustando a las personas. A veces incluso lastimando, después de todo, a no todo el mundo le gusta escuchar lo que es necesario.

Quien nace con Júpiter en Acuario, tiene una voluntad de conocer nuevas culturas y etnias. Algunas tienen pavor sólo en pensar en sentirse atrapadas a solamente una, por eso que son muy curiosas en ese asunto. Esto puede llevar a una crisis de identidad, entonces tomen cuidado al profundizar sus conocimientos.

La influencia de Júpiter en Acuario para 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – El amor no será su foco. Incluso con conturbaciones y agitación en su relación, su objetivo no será el tratamiento exclusivo de la relación.

Salud – Si ha sido o está acometido por alguna enfermedad, las noticias no podrían ser mejores. Hay una señal clara de esperanza llegando a las personas de Acuario, trayendo muchos beneficios para su salud.

Trabajo – Hay una previsión de que nuevas y buenas oportunidades surgirán y, con un poco de optimismo, podrá elevar el nivel de su carrera.

Ahora que ya conoces la influencia de Júpiter en Acuario, compruebe también lo que sucede con los otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea