Descubra cuál es la mejor fase de la luna para cortarse el pelo en 2016

dias para cortarse el pelo 2016

La luna es un cuerpo celeste que transmite energía a nosotros los seres humanos. Una actitud que es beneficiada por la energía de la luna es el corte del pelo. Vea cuál es la mejor fase de la luna y los mejores días para cortarse el pelo en 2016, lo que hace toda la diferencia en la hora para cambiar la apariencia.

Las energías de la luna favorecen momentos de felicidad y nos ayudan a equilibrar las emociones. Para conocer el mejor momento para tomar acción, vea:

Pero, para saber cuál es la mejor fase Lunar y los días para cortarse el pelo en 2016, compruebe la energía de cada fase.

Influencia de las fases de la luna en el corte del pelo

Luna Nueva

Esta fase favorece todo lo nuevo, los proyectos y hasta cambio de visual. Ahora, para aquellos que les gusta renovar y tomar riesgos, la Luna nueva es ideal para un corte de cabello. El mejor momento para hacer el cambio en 2016 es el día 29 de abril.

El corte de cabello en esta etapa de la Luna fortalece la raíz y deja los cabellos con más vida. La Luna nueva ayuda a revitalizar el cabello y hacerlo crecer más bonito. Ella favorece los cambios radicales de color y estilo y también ayuda a que dure más tiempo peinada.

Luna Creciente

El momento ideal para poner en práctica las ideas. En la luna Creciente debe crear coraje y cortar el cabello, sin miedo de arrepentirse.

La Luna Creciente favorece cualquier tipo de cabellos, principalmente aquellos que necesitan fuerza para crecer. Para los menos valientes, solo corte las puntas de los cabellos y espere el resultado. Los implantes y la retirada de productos químicos también serán favorecieron durante la Luna Creciente.

Luna Llena

Esta luna está relacionada con los cambios, buenos y malos. Es un momento difícil para equilibrar las emociones, así, solo arriesgue un nuevo corte de cabello si está seguro de lo que usted quiere.

El corte en esta etapa es ideal para aquellos con cabellos finos y buscando más volumen. Además, la luna llena deja el cabello más fuerte, propio para aguantar productos químicos. El momento también deja los hidratantes más eficiente, por lo que vale la pena gastar un poco más en el salón de belleza.

Luna Menguante

En la Luna Menguante, todo es más solitario y pierde la intensidad. Pero la Luna representa la renovación, por lo que es bueno cortarse el cabello en la luna Menguante, contrariamente a lo que todo el mundo piensa.

Cabellos débiles y con pérdida excesiva deben cortarse justo en ese momento, porque será la “muerte” del cabello malo y el nacimiento de un fortalecido. También es ideal para los cabellos demasiado voluminosos, puesto que la Luna disminuye un poco el cabello, dejándolo más fino y más ligero. La fecha favorece los cabellos naturales, por lo tanto, si desea volver al color real del cabello, este es el momento adecuado.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea