Descendente en Virgo y la búsqueda de relaciones intelectuales

¿Descendente en Virgo? ¿Qué será eso? El descendente es el signo que se encuentra en la Casa 7 de nuestra Carta Astral. Determina las características que predominan  en las personas que nos atraen: amigos, socios, novios.

Tener a Virgo en la Casa 7 significa que es muy probable que te cases o te asocies con alguien de este signo, ya que las características de Virgo te atraen.

Sin embargo, puedes encontrar rasgos virginianos en personas de otros signos, especialmente si se trata de alguien que tenga ascendente en Virgo.

La Casa 7 también representa a los enemigos declarados, así como las diferentes asociaciones que establecemos a lo largo de nuestra vida. Podemos proyectar miedos y expectativas en el otro, cuando aprecian en nosotros,  cualidades de las que ellos carecen. A veces buscamos en el otro lo que nos falta y esto revela lo que todavía tenemos que lograr para sentirnos completos.

Pero, después de todo, ¿qué características atraen a quien tiene descendente en Virgo? Si es tu caso, ¿qué tipo de pareja estás buscando? ¡Quédate con nosotros y te lo contamos!

Descubre cómo hacer tu Carta Astral en 9 pasos.

Descendente en Virgo

La persona con  descendente en Virgo tiene una gran necesidad de orden. Por lo tanto, en las relaciones amorosas, ella necesita admirar mucho a la persona por su carácter y ética. Lo más probable es que no seas una persona de las que solo se interesan por el sexo en una relación.

Si tienes descendente en Virgo, sientes una gran necesidad de admirar a tu pareja intelectualmente. Necesitas estar orgullosa de tu pareja y sentirte encantada por su carácter.

El descendente en Virgo no se enamora de cualquier persona. Sus estándares son muy altos en la parte afectiva.

Si estás con alguien que tiene descendente en Virgo, necesitas ser muy inteligente, porque no es fácil complacer a esa persona. Lo más  probable es que sea muy exigente en las relaciones.

Son personas amantes de detalles, que necesitan un compañero cuidadoso y exquisito en sus acciones.

Además, las personas que tienen descendente en Virgo tienen una personalidad que encaja perfectamente en la carrera militar.

Relación entre ascendente en Piscis y descendente en Virgo

Con Virgo en la cúspide de la séptima casa, tu ascendente está en Piscis. Tu personalidad es compasiva y algo retraída. Aún así, tiendes a elegir un compañero crítico o a criticar al compañero que eliges.

Buscas seguridad en el otro y puedes casarte muy joven. Es común que las personas con descendente en  Virgo tengan dos matrimonios durante su vida. Y por lo general, este último suele ser mucho más feliz y más exitoso que el primero. Esto se debe a que aquellos con descendente en Virgo se vuelven más realistas a medida que maduran.

La lección para el ascendente en Piscis es aprender a preguntar a tu compañero qué es lo que quieres, dejando bien claro lo que mereces.

Tu planeta regente, Neptuno, se entrega a la renuncia y al sacrificio, lo que te hace tener una tendencia natural a creer que mereces poco y a no saber cómo pedir lo que quieres.

Descubre la relación entre los planetas y la compatibilidad de los signos.

Aunque quien tiene ascendente en Piscis posee una naturaleza romántica, sensible, compasiva y algo tímida, tiende a casarse con alguien exigente y crítico.

Quizás debido a su dificultad inherente para tratar asuntos demasiado mundanos (o a su preferencia por asuntos de una naturaleza más etérea), el nativo de ascendente en Piscis se siente atraído por la mentalidad práctica y orientada al trabajo de las personas con rasgos virginianos que se centran en lo que puede hacerse ahora y de la mejor manera posible.

Pero lo que inicialmente funciona como un complemento, puede ser percibido como un punto de conflicto a lo largo del tiempo, como si no pudieran hablar el mismo idioma y valoraran cosas muy diferentes.

Debido a la tendencia de sacrificio de Piscis, tienes muchas posibilidades de casarte con alguien de un estatus social inferior, que tenga un problema de salud o algún tipo de limitación física.

Un rasgo del ascendente en Piscis es el sacrificio de la voluntad personal. Sin embargo, cuando se  lleva al extremo, quien tenga este Ascendente muchas veces se verá implicado en situaciones en las que otros tienden a aprovecharse. El Descendente en Virgo aporta los principios de discriminación que proporcionarán equilibrio, sentido común y atención saludable con precauciones y límites.

A veces, la persona con ascendente en Piscis es tan idealista y romántica que inconscientemente condena a los demás por no cumplir con sus elevadas expectativas. También resulta ser  muy crítica, lo que es un rasgo aportado por el descendente en Virgo.

Hay algunas personas con ascendente en Piscis que únicamente consiguen construir su identidad  través de la salvación o del servicio al prójimo. Esto último es consecuencia de tener a Virgo en la Casa 7.

No te olvides de combinar a  Mercurio y Neptuno para determinar el tipo de pareja adecuado para ti. 

¿Cómo consultar un vidente en línea ahora? Toda la información que necesitas

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones