¿Cuáles son las ventajas de la carta astral online?

Carta Astral 2019

La astrología es la que estudia el movimiento y la posición de los astros, a través de ella la interpretación y observación se van estableciendo relaciones entre lo que ocurre en el cielo y lo que pasa en la vida diaria de los seres humanos. 

https://pixabay.com/es/photos/astrolog%c3%ada-adivinaci%c3%b3n-gr%c3%a1fico-993127/

Actualmente la astrología más que adivinar el destino de las personas o poder pronosticar los sucesos terrestres, se usa también cómo una poderosa herramienta en los procesos individuales del autoconocimiento.

La carta astral online es un diagrama que va a representar las posiciones de los planetas dada una hora, fecha y lugar de nacimiento, para poder hacer una carta astral se requiere disponer de los recuerdos planetarios, tablas de las casas y de difíciles algoritmos de cálculo planetario.

Los mapas natales astrológicos es el gráfico con el cuál el cosmos te permitirá comprender sus energías y ritmos, particularmente cómo operan estas dentro de cada ser humano, la carta astral en línea, te va a permitir reconocer, saber quién eres, descubrir tus potencialidades y los talentos, así como tus dificultades y tus defectos.

En una carta astral online, todo será importante y relevante, todos los elementos que participan en ella tendrán su rol y su quehacer en el desarrollo de tu personalidad, porque ahí encontrarás el significado individual de cada planeta en cada signo zodiacal, y en cada casa.

En el mundo curioso de la astrología, las 12 casas serán la plataforma del estudio de la personalidad astral, son el “donde”, cada cual se enfocará es un área en particular de la vida, será en las casas donde trabajan las distintas energías de los planetas.

La rueda zodiacal va a simbolizar el viaje que cada uno de ustedes tendrá que hacer en su paso por el mundo, cada casa va a representar una fase, un paso en este camino; los horóscopos se basan en tres elementos principales: planeta – signo – casa, varios astrólogos dicen que las casas astrológicas serán el elemento correctamente individual de la carta natal.

De todas maneras, todos los seres humanos nacidos en un día determinado tendrán los mismos planetas y signos mientras que la ubicación de las casas dependerá del momento de su nacimiento, está individualidad los va a convertir en un punto central de la lectura de mapas.

Los símbolos en la carta astral online

Igual que el signo solar es importante para comprender y saber cómo eres, también lo son el lunar, el ascendente o el de los otros planetas, es por esto, que es muy importante diferenciar cuál es cuál de ellos y que dirán de ti.

Signo solar

Es el habitual de tu signo zodiacal, el que miras cuando lees tu horóscopo, representará el yo, tu personalidad, tu identidad y tu ego, será el indicador más poderoso de quién eres, tu esencia.

Para calcularlo, se mira la situación del sol durante tu primer respiro, aunque ya sabes la fecha y eso es suficiente, ya que cada periodo suele durar cuatro semanas.

Signo Lunar

Es el lugar de la luna en el momento que naciste, esto representa las emociones, refleja cómo eres realmente, la manera de expresar tus sentimientos, si somos dramáticos o más fríos.

Según donde lo tengas te vas a sentir de una forma u otra, y así lo harás saber a todos los demás.

https://pixabay.com/es/illustrations/hor%c3%b3scopo-signo-zodiaco-96309/

Signo ascendente

Aunque te pueda ser difícil de entender, este es el principio de nuestra carta astral, este va hacer el punto más oriental de tu horizonte cuando inhalas por primera vez, este signo representa cómo te programas o te ven los demás, que también cambiará según la constelación de donde te encuentres.

Este signo será algo así como la máscara que llevas, que va a esconder tu verdadera esencia. 

Para leer más contenido relacionado a este tema y similares, te recomendamos ingresar a nuestro blog: https://www.ayudamistica.com/blog/

Ventajas de la carta astral online

Cuando conoces algo de tu carta astral puedes entender fácilmente tu pasado, tu presente y tu futuro, ya que contienen en un espacio pequeño una gran variedad de información que abre la puerta a un mundo de conocimiento total, de viaje al centro de ti, de viaje al interior.

  • Te hará entender claramente el sentido de tu vida.
  • Vas a tener todo más claro a la hora de tomar una decisión importante.
  • Porque siempre vas a atraer a tu vida un categórico tipo de persona y te va a gustar entender por qué.
  • La carta astral en línea puede ayudarte completamente en tu crecimiento espiritual.
  • Vas a conocer todo tu potencial, todas tus fortalezas y todas tus oportunidades.
  • Con la carta astral vas a comprender mucho mejor tu pasado, presente y futuro.
  • La carta astral es personalizada y no va a generar cómo los horóscopos.
  • La tirada astral te va a ofrecer un informe que incluye áreas cómo el amor, el trabajo, las parejas, los padres, tus hijos, tus enemigos, el karma, etc.

La carta astral es el mapa que te va a llevar al fondo de ti mismo. A través del flujo de los planetas podrás entender qué energías estarás manejando y cómo la puedes canalizar.

En muchos momentos te vas a estresar por todo, te enfermas por no tener en claro cuál decisión deberías tomar, la astrología te va a permitir ver las ventajas y las desventajas de acontecimientos próximos que te van a ocurrir en tu vida. Esto te va aclarando el panorama a la hora de tomar una buena decisión.

Te va a ayudar a comprender que te sucedió en aquella situación y te va a permitir avanzar, aceptar tu presente, te permite ver la vida desde otro ángulo y saber que te va a deparar el futuro, te va a permitir cambiarlo y así programarte para algo mucho mejor.

Vas a saber que energía manejas y cómo debes canalizar, te va a permitir fluir paralelo a la vida, así vencerás cada obstáculo que se te presente.

Desde el día de tu nacimiento vas a recibir orientación y acompañamiento, en el camino de tu vida también vas a requerir orientación y eso lo vemos cuando le vas a pedir un consejo a tus padres, tus amigos o alguien muy cercano a tu vida.Si quieres conocer tu carta astral online, lectura del tarot o consulta de las runas por videntes profesionales, puedes entrar en: https://www.ayudamistica.com/runas/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea