¿Cómo mostrar el amor propio con la ayuda de la astrología?

astrologia

El amor propio y autoestima son uno de los temas más difíciles por muy fáciles que parezcan actualmente. Existen algunos signos que aprenden a amarse a sí mismos y hace de ello un poco más fácil todo.

https://pixabay.com/es/photos/esot%c3%a9rico-astrolog%c3%ada-hor%c3%b3scopo-652627/

Esta no es una tarea fácil y muchas veces se necesita casi que toda una vida para poder entender quienes somos y sobre todo llegar a amarnos totalmente. Algunos de los signos que tienen mejor amor propio son entre estos: géminis, piscis y tauro.

Muchas veces es necesario una revolución o un cambio bien sea por medio de frases de autoestima y amor propio o simplemente un cambio de percepción‚ el simplemente aceptar que hemos caído en el no amarnos a nosotros mismos es lo que en realidad nos ha impedido llegar a conocer la verdadera paz en nuestra vida y el amor propio como autoestima.

Es así como aquí te invito a que te deleites con una exquisita lectura referente a cómo la astrología con ayuda de las cartas podrás encontrar el amor propio como autoestima y así saber cuál es la casa del amor en astrología

Siempre debes tener en cuenta que‚ el universo siempre va a conspirar y quiere que nos amemos a nosotros mismos antes o por encima de cualquier persona o cosa. El mismo te irá estableciendo varios caminos para que logres encontrar ese amor propio. 

De acuerdo con la astrología casa del amor‚ con un poco de ayuda de venus‚ nuestra luna puede actuar para nosotros mismo como un espejo y la visión que puedas observar de ti mismo se logra suavizar con el amor y la auto aceptación que llegues a tener. Algunos utilizan este momento como un encuentro, un momento de sanación.

¿Cómo lograr el amor propio y autoestima y cuál es el rol que este juega en las parejas?

Una de las frases de autoestima y amor propio‚ la cual hace alusión a este tema es “el amor propio es la base sobre la cual reposan todos los demás amores. La autoestima es como una perla‚ y esa perla está dentro de ti”.

Para llegar a tener amor propio‚ es importante conocer cuál es la casa del amor en la astrología y que puedes encontrar allí. Así mismo siempre dentro de la astrología casa del amor podemos saber cómo es nuestra vida sentimental‚ sin embargo no hay nada más gratificante que primero conocerte a ti mismo antes de llegar a estar con alguien más.

El rol que juega el amor propio y la autoestima en el área de pareja es sumamente importante‚ ya que‚ este permite que se consolide más la relación. Esto se va dando a medida que tu afiances tu propia autoestima para que así exista la confianza y sobre todo se consolide el amor entre ambas personas.

Si deseas consultar tu carta natal o mapa astral, puedes hacerlo con profesionales en linea, solo debes ir a: https://www.ayudamistica.com/astrologia/mapa-astral/

Qué papel juega el planeta del amor y el placer: Venus

El hablar del planeta venus y su papel en nuestra carta natal‚ es allí donde nos debemos centrar y fijar más en cómo vive uno el amor‚ la sexualidad‚ belleza‚ deseo‚ erotismo‚ fertilidad y a lo que más se le da valor‚ aparte de ello transmite el goce y lo que es la energía femenina.

Dependiendo del signo‚ la casa y aspectos donde se tenga a venus en la carta natal es donde se tendrán más maneras más o menos dulces para expresar el afecto‚ que personas le atraerán‚ placer‚ si disfrutaras mejor de actividades de manera individual o es mejor dejar ello como una prioridad muy lejana o vivir la sexualidad más abierta o no.

https://pixabay.com/es/photos/papel-coraz%c3%b3n-s%c3%admbolo-romance-1100254/

Pero está claro que no solo venus es el planeta que rige de cierta manera el amor o las relaciones en cuanto a cualquier vínculo con las demás personas. La relación o vínculo más importante es la que tenemos con nosotros mismos. 

En tal sentido‚ venus también nos explica cómo llega a estar nuestro amor personal‚ la autoestima y sobre todo la capacidad que tenemos para llegar a conectar con nuestro propio placer en cualquier sentido de la palabra. Es así como vemos el vínculo que existe entre‚ la autoestima‚ el amor propio y sobre todo la autovaloración.

El método coaching también puede ayudar a mejorar el amor propio

En la actualidad este método del coaching está considerado como una herramienta muy eficaz para alcanzar el crecimiento en cualquier aspecto de la vida. Se entiende que en muchas ocasiones nos invadirá la duda o las indecisiones ante el amor en uno mismo o al momento de encontrar el amor. 

Es así como esto‚ nos ayudará a canalizar nuestras potencialidades y sobre todo a encontrar la cuadratura del sol en piscis la cual significa energía vital la cual nos da la inspiración necesaria y así mismo a Saturno en sagitario‚ esto ayuda a sincerarse y a dar la estructura necesaria.

En referencia al tema ya descrito‚ son muchas las opiniones o ideas dentro de la astrología‚ las cuales nos darán no solo las herramientas para llegar a amar a otras personas‚ sino también llegar a amar mucho más a uno mismo. 

Todo ello tiene sentido‚ si tu como ser no sientes amor por ti mismo y no poseen una autoestima estable o suficiente‚ como pretendes sentir amor por alguien más o que llegue alguien a tu vida para amarte y amarte. 

Gracias a la astrología puedes determinar con ayuda de un vidente lo que tienes presente dentro de la casa del amor y todo lo que comprende esto en cualquier aspecto de la vida. Esto te ayudará a entender que o como tomar algunas decisiones y cómo reaccionar ante cualquier situación a lo largo de la vida.

No es fácil aprender a sentir y demostrar el amor propio y autoestima‚ es cosa de trabajo y sobre todo sentir la necesidad de librarse de situaciones o heridas del pasado para poder iniciar una buena y más sana relación contigo mismo.Consulta con astrólogos profesionales, recibe orientación para reconocer y mostrar tu amor propio, entrando en: https://www.ayudamistica.com/astrologia/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea