Rituales de limpieza con San Miguel Arcángel

arcángel metatrón

Si tu interés en este momento es realizar un ritual de limpieza‚ te recomiendo iniciar con un ritual de limpieza con san miguel arcángel‚ para así ayudarte a limpiar de aquellas energías negativas que muchas veces se convierten en ello gracias a los mismos pensamientos negativos que tal vez pudiésemos tener en algún momento.

https://pixabay.com/es/photos/san-miguel-san-miguel-arc%c3%a1ngel-angel-7092961/

Estos pensamientos muchas veces se ven reflejados bien sea por problemas en el trabajo‚ con hijos‚ familiares o hasta la pareja sentimental que tengas en ese momento. Aunque también pudiera ser por la envidia o negatividades enviadas por otras personas que no desean del todo verte bien o prosperando.

Siempre debes considerar hacer alguna limpieza por medio de baños de hierbas amargas antes de iniciar cualquier ritual. Algunas personas profesionales en esta área recomiendan realizar dicho ritual un domingo que es considerado el día del sol, y otros por el contrario recomiendan que sea un miércoles durante el día.

Luego de que te hagas el baño de limpieza debes vestirte de un color azul o blanco. Debes tomarlo como un ritual de limpieza energética personal y así mismo seguir las instrucciones que aquí se irán describiendo detalladamente. Siempre ten en cuenta que algunas personas realizan estos rituales de diferentes maneras.

Estas en todo tu derecho de elegir la forma más cómoda y eficaz para ti. Siempre has esto con mucha fe a san miguel arcángel y veras como el ritual de limpieza energética personal te cambiará y mejorará tu vida‚ alejando todo lo malo.

Ritual de limpieza con San Miguel Arcángel

Materiales

Necesitarás para este hechizo o ritual lo siguiente: 

-1 cuchillo sin dientes.

-1 vela blanca larga y una corta.

-Sal gruesa en granos.

-Incienso para quitar malas energías (esto lo podrás conseguir en cualquier tienda de esotería).

-Un plato.

-Papel y lápiz.

Para dar inicio‚ deberás encender unos inciensos para purificar el ambiente‚ esto va a ayudar a atraer las buenas energías al momento de que inicies y realices por completo este ritual de limpieza espiritual.

Luego procede a tomar un cuchillo sin dientes tal como se indicó en la descripción de los materiales a utilizar y con este vas a escribir la siguiente palabra en la vela larga “liberación” ‚ esto lo jaras de arriba hacia abajo.

Luego de que hayas ya realizado lo anterior‚ vas a tomar la vela larga entre tus manos y dirás la siguiente oración:

Te invoco en este momento san miguel arcángel‚ 

General de las huestes de Dios‚ vengan y cúbranme

Con su manto‚ traigan a mi vida la purificación

Y así mismo la claridad ante cualquier situación.

Alejen toda maldición‚ mal de ojo‚ envidia y todo trabajo en mi contra‚ alejen todo esto de mi vida.

Le doy gracias plenamente al universo porque sé que así será”.

Continúa el ritual y escribe el nombre de quién deseas limpiar

Luego de ello‚ vas a tomar el lápiz más la hoja que se pidió anteriormente en los materiales a usar‚ y procede a escribir el nombre de la persona a quien le vas a dedicar esta limpieza espiritual. En este sentido‚ vas a tomar la vela blanca y la frotaras en el papel donde escribiste el nombre‚ esto lo jaras de izquierda a derecha.

https://pixabay.com/es/photos/berl%c3%adn-columna-de-la-victoria-angeles-3592866/

Hazlo como si estuvieras limpiando de cualquier mal‚ maldición o hechizo a esa persona. Luego de este paso vas a cortar la sección media de la vela pequeña que también se pidió con anterioridad a parte de la larga y la vas a pegar en forma de una cruz junto con la vela más grande.

Procedemos a encender la vela y vas a colocarla en el plato que se pidió también‚ esta vela deberá ir en el medio del plato y pegarla allí‚ debes hacer un circulo con la sal gruesa en granos alrededor de la vela en forma de cruz que ya realizaste anterior a esto.

La función del círculo de sal en este ritual‚ es el que va a absorber por completo todos los males‚ maleficios‚ maldiciones etc. que tiene esta persona de la cual escribiste su nombre en el papel. Dicho papel deberás ahora enrollarlo y colocarlo junto a la vela en forma de cruz.

Otra oración a San Miguel Arcángel que puedes usar para rituales

Luego de realizar todo ello antes de finalizar deberás realizar otra oración más para san miguel arcángel‚ debes expresarla con muchísima fe:

Querido San Miguel Arcángel

Vengo en esta oportunidad a ti para pedir por (nombre de la persona)

Te imploro en este preciso momento que envíes a todos los ángeles de luz en mi ayuda.

Libera cualquier conjuro‚ brujería‚ enterramiento‚ envidias‚ mal de ojos y todo mal.

Te lo suplico y pido a ti padre amado celestial que lo cubras con tu manto y lo protejas de todo mal. Amén”.

En relación con esto, dejarás que las velas se consuman y lavar la sal en el agua. El papel deberá ser tirado junto a los restos de las velas‚ de esta manera el ritual estará completo y así verás como todo el mal o la maldición se alejará de tu vida. 

Rituales con imágenes de San Miguel

Otras personas realizan otro tipo de ritual con San Miguel Arcángel‚ para ello utilizan una imagen del santo y le rezan una oración pidiéndole por el amparo de tu vivienda o negocio. Luego proceden a meter en la misma bolsita una espada y una cruz de Caravaca todo esto delante de la imagen.

En la parte trasera de la imagen le meten albahaca‚ coral rojo‚ cristal de cuarzo blanco‚ un amuleto de siete metales y un imán. Se cierra dicha bolsa y se enciende un velón blanco al mismo momento se comienza a orar por la protección de la familia‚ empresa‚ emprendimiento o por la vida.

Esta bolsa la puedes colocar detrás‚ arriba‚ abajo o al lado izquierda de tu puerta principal dentro de tu hogar‚ esto todo con la única finalidad la cual es el tener el resguardo y protección por medio de un ritual de limpieza con san miguel arcángel y que más que todo se dé gracias a su poder.Descubre qué te depara el futuro en el ámbito familiar, como serán sus relaciones y cómo sanarlas en: https://www.ayudamistica.com/futuro-familiar/.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea