Los arcángeles son seres celestiales de un orden superior, líderes que trabajan por el bien mayor, para protegernos y traer luz a nuestras vidas. Para hacer las oraciones de los arcángeles, en primer lugar, es importante aclarar que son los tres mayores arcángeles: Gabriel, Mensajero de Dios, el transmisor de buenas nuevas y símbolo de esperanza; Miguel, Arcángel de creencia, de fe y de protección; y, por último, Rafael, Arcángel de la salud y de la cura de las enfermedades.
Oraciones de los Arcángeles – Gabriel
“Arcángel Gabriel, portador de buenas noticias, de cambio, de sabiduría y de inteligencia; Arcángel de la Anunciación, trae la palabra de Dios y que Ella permanezca en mi pensar y actuar. Haz con que yo también sea un Mensajero de los preceptos del Señor con palabras de bondad y solidaridad. Arcángel de la Anunciación, ven en mi ayuda”
Oraciones de los Arcángeles – Rafael
“Arcángel Rafael, guardián de la salud y la sanación, pido que Tus rayos curativos vengan sobre mí, dándome la salud y la sanación de los males del cuerpo y alma. Guarda mi cuerpo y mi mente librándome de todas las enfermedades. Que Tu rayo de curación esté en mi casa, mis hijos, familia, en el trabajo que realizo y en las personas con quien convivo a diario. Arcángel Rafael, transforma mi alma y mi ser, para que yo pueda siempre reflejar Tu luz. Arcángel Rafael, cura nuestras enfermedades”
Oraciones de los Arcángeles – Miguel
“Arcángel Miguel, príncipe guardián y guerrero, defiéndeme con Tu espada y protégeme con Tu escudo. No permitas que el mal me alcance. Protégeme contra asaltos, robos, accidentes y contra cualquier acto de violencia. Líbrame de gente negativa y envidiosa. Levanta Tu escudo protector en mi casa, mi familia, parientes y amigos. Mantén mi trabajo, mis negocios y mis bienes. Arcángel Miguel, trae la paz y la liberación. Arcángel Miguel, defiéndeme en combate”.
¿Cree en el poder de cura y liberación de los arcángeles? ¿Te interesa saber más sobre ellos? Mirá entonces nuestros artículos de los nombres de ángeles caídos y una poderosa oración para el ángel de luz.
Conozca también: