Lindas Oraciones antes de dormir para que descanses en la compañía de los ángeles.

Oraciones Antes de Dormir

Cuando descansamos, la mayoría de las personas damos gracias por un día más de vida que dios nos da, y también, oramos para agradecer y pedir, ya que las oraciones antes de dormir nos permiten conectarnos de cierta manera con dios y con el santo a quienes somos devotos.

Cinco oraciones antes de dormir 

Señor, se acaba el día y vengo a tu presencia, gracias por este día que me permitiste vivir, gracias por tu alegría, y tu compañía. Confiando en tu amor descanso en ti , mi señor, te pido que me tomes en tus manos  benditas y me hagas completamente tuyo , según tu voluntad .Que nada me detenga , señor , o me haga creer  que no puedo ser feliz , te entrego  mi mente  y mi corazón , límpiame de todo pecado , perdona mis faltas . Renuévame señor, con tu espíritu que santifica, tu espíritu que me llena de amor y expulsa de nosotros el mal.

Quiero que me libres de tantos pensamientos que me asaltan y me atormentan, no permitas que mis miedos me paralicen y hazme saber en cada situación, que me amas y quieres que sea feliz .Confío en tu poder maravilloso y te doy gracias por todas las maravillas que haces en mí , por todo el  amor que me das . Cuídame de todo aquel que quiera hacerme daño, estoy en tus manos y confío en tu poder que me protege Amén .

“Señor yo creo en tus promesas, sé que eres fiel a tu palabra, por eso, tengo la certeza de que tu bendición no se aparta de mi lado. Gracias por ser fiel y enséñame a vivir  de esa forma junto a las personas que comparten la vida conmigo , háblame al corazón y muéstrame tu voluntad para caminar según tu propuesta de vida , siendo fiel a ti , como tú lo eres  conmigo . Duermo en tu paz y en tu presencia amorosa Amén.”

Oraciones antes de dormir para la Vvirgen Mmaría

“Dulce madre, no te alejes, tu vista de mí, no apartes , ven conmigo a todas partes y  nunca solo me dejes . Ya que me proteges tanto como verdadera madre, haz que me bendiga el padre el hijo y el espíritu santo amén.”

“ Ahora que el destello de la luz se apaga,te imploramos, Creador:

con tu paternal misericordia,que nos guardes bajo la luz de tu amor.Que nuestros corazones sueñen contigo:que en el sueño, puedan sentirte.

Cantemos nuevamente tu gloria al brillo de la mañana que va a surgir.Concédenos salud en esta vida,renueva nuestras energías;ilumina con tu claridad la terrible soledad de la noche.

Oh, Padre, escucha nuestras plegarias,óyenos por Jesús, Nuestro Señor,que reina para siempre en tu gloria, contigo y el Espíritu de Amor”

“Dios mío todopoderoso, te damos las gracias por todos los beneficios y el amor que nos has dado en el día de hoy. También me gustaría pedir perdón por todos los males que haya podido causar durante el día, pues bien es cierto que me siento mal por haberte ofendido, me propongo para los próximos días no defraudarte nuevamente y no pecar, ayudado por tu gracia divina. Amén.”

Oración San Miguel Arcángel ayúdame

“ ¡Oh glorioso san Miguel! Príncipe de los ángeles fieles al Señor,astro de primerísima magnitud entre los Espíritus angélicos, altísimo serafín elegido como figura principal

 entre los que sirven al trono de Dios y escogido para hacer cumplir su designios.  

San Miguel victorioso, Caballero de la Inmaculada Virgen María y portador de su estandarte,

general de los ejércitos angélicos, guerrero justo y fiel que luchaste  contra el soberbio Príncipe de las Tinieblas y venciste, y desterraste a los infiernos:se nuestro defensor ante el enemigo,ayúdanos a salir victoriosos de sus ataques,protégenos con tu espada y corta cualquier influencia negativa. 

Detén los ataques del mal,aleja todo aquello que nos pueda perjudicar, muy especialmente solicito tu ayuda para:(hacer la petición).San Miguel arcángel,dotado de amor compasivo hacia los hombres,ciñe tu armadura a nuestro cuerpo y nuestra alma para que nada ni nadie maligno la pueda traspasar,para que nos preserve y nos ampare en todo momento.

San Miguel protector, extiende tus alas sobre nosotros, haz que sepamos imitar tus virtudes, especialmente tu fidelidad y celo por la gloria de Dios, haz que prevalezca nuestra fe en Él qué protegidos y amparados con tu fuerza y humildad, con tu gran confianza y tu poder, cuando salgamos de esta vida terrenal seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante Dios misericordioso.”

En nombre del Padre, en nombre del Hijo y en nombre del Espíritu Santo. Amén. + 

Rezar tres Credos, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

Esta oración es muy eficaz si se hace con mucho fervor 

Durante tres días seguidos. 

Oración San Miguel Arcángel Ayúdame a conceder mis plegarias 

“Amado, Arcángel Miguel, guardián de las huestes celestiales,a ti acudimos siempre sabiendo de tu generosidad por todos los que te amamos, Miguel guía mi camino por el sendero justo, no me dejes caer en tentación del enemigo, retira de mi toda maldad que venga, abre caminos a mis deseos, que son solo de bien, ayuda a mi familia a lograr todos los propósitos buenos.

Corta malos deseos de quienes estén cerca de mí y los míos, ayúdame a lograr esto que te pido (XXXXX) no me desampares, vence con tu espada todo lo malo que haya, cúbreme con tu escudo en el logro de todo lo que merezco, acércate Miguel, dame tu protección, dame fuerza para vencer y lograr el éxito en lo que necesito, quédate en mi casa Miguel, aclara mentes y corazones hacia mí, haz que el camino de mi vida sea claro y limpio, no me dejes caer en la desesperanza, intercede ante Dios por todo lo que te pido, que es de corazón, coloca ángeles que cuiden mi camino, mi vida, mi prosperidad, mi familia, mis proyectos,te entrego mi fe y fortaleza,por qué se que tu harás de mí un ser de prosperidad y felicidad.

Gracias Miguel por que se que todo se ha cumplido desde ya, amen.”

En guarda y guarda, el Arcángel Miguel en mí, alrededor de mi,

en el centro de mí, por siempre, por siempre, por siempre.

(Repetir 9 veces)

Oración San Miguel Arcángel Ayúdame y defiéndeme del mal.

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del enemigo. Ayúdanos a reprender al demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

Oración San Miguel Arcángel Ayúdame en el Amor.

“Oh poderoso arcángel San Miguel Defensor celestial sin derrotas de las almas,

Eres el más cercano a la Divinidad por eso recurro a ti Arcángel limpio y puro Como divino interceptor y glorioso guerrero Que batallas contra la maldad y los demonios de satanás.

Protégenos de todo mal y peligro Concédenos amor y compañía de una pareja

Para que podamos llegar a nuestra pureza interior, Guíanos para llegar a nuestro sendero a salvo, Ampares en el día y la noche, guerrero de Dios. 

Escuchad nuestra plegaria poderoso arcángel Cuídanos con todos tus serafines Danos la dicha de perdonar nuestros pecados Llena los corazones de tus fieles del divino amor de Dios Con todos tus Querubines Cuídanos de tanta maldad y tentaciones de satanás Te pido humildemente que purifiques nuestras almas.

 No permitas que nos controlen los espíritus malvados, Que quieren corromper nuestras almas Multiplica la fe de tu iglesia Para alabar a Dios como único Padre celestial Y concédenos la sabiduría y entendimiento, Para agradecer tu Santa voluntad Guíame Con tus Ángeles hasta el cielo, Para cuando deje esta vida terrenal.

Pueda adorar a Dios por la eternidad Gracias por escuchar mis oraciones Poderoso Arcángel San Miguel Amen.”

Oración san miguel Arcángel ayúdame para atraer prosperidad 

“En nombre del Señor Dios todopoderoso, quien fue el creador del universo, de todo lo que podemos ver y de lo que no, en nombre Jesús hijo de Dios y redentor del mundo, del espíritu santo, quien es el que nos ilumina y nos da entendimiento. Junto al poderoso tres veces Santo y glorioso San Miguel Arcángel, quién es el jefe de las milicias celestiales, por ser el vencedor de satanás. 

Hoy estoy aquí para pedir humildemente y por la gracia en intercesión de San Miguel Arcángel, la luz del cielo llegue a mi vida, que su protección y ayuda estén de mi lado, hoy más que nunca ruego por tu poderosa intercesión. Ruega por mi y por cada uno de los miembros de mi familia.

Mi petición especial para el día de hoy es que me ayudes a encontrar una solución para los problemas y dificultades que estoy presentando por mis fuertes cargas económicas, hoy imploro te apiades y me ayudes a conseguir el dinero que me hace falta para darle tranquilidad mi vida.

Te pido en esta oración que veas cada una de mis necesidades y está en especial, a través de esta Oración para el dinero, pido que aceptes mi solicitud y que llenes de paz y tranquilidad mi vida, para que en mi caminar no se presenten obstáculos y además me libres a mí y a los míos de cualquier mal o peligro.

Con toda la fe y devoción y mi corazón lleno de luz, hago esta petición (hacer la petición especial), confiando siempre en tu infinito poder pues sé que cuento con tu ayuda para no dejarme desamparado presentándome oportunidades para conseguir ese dinero que tanto me hace falta.

Siguiendo las palabras de Dios: “pide con fe y serás atendido”, es por ello que tengo la seguridad de que tu San Miguel arcángel y la Virgen María me ayudarán en este momento tan difícil, donde mi estabilidad económica no es la mejor. Amén.”

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones